Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Hoy es tu último día en el arco del mas grande. Hasta nunca manco!

Que lo vendan a Batalla YAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

No me importa si se va a Cuchuflito FC o a Deportivo Saracatunga…que este forro se vaya de River !!!

2 Me gusta

TE ODIO

Quien lo va a querer comprar?

2 Me gusta

Boca

5 Me gusta

Es el jugador que mas hizo para que Boca salga campeon. Y encima hay que bancarse a tipos que no saben nada de futbol que lo defienden…

3 Me gusta

Me salio la gaseosa por la nariz hdp jajaj mal, la mierda lo tiene de idolo seguramente al manco este.

2 Me gusta

Intente bancarlo, aceptar que un arquero a su edad es donde mas se come goles boludos, que por otra parte es cierto, pero creo que tiene dos problemas graves, que sin dudas puede mejorarlos porque es muy joven, pero claro no puede usar como ensayo el arco de River, el problema que tiene Batalla con los centros y pelotas aéreas es realmente importante, tiene un PESIMO calculo y anticipo de jugada, tampoco sale con decisión y firmeza, entonces queda como a mitad de camino entre voy y me quedo, el sabe que le cuesta este aspecto y mentalmente le juega en contra y empeora aun mas su rendimiento en este tipo de jugadas, es muy pero muy malos saliendo, a niveles casi diría de arquero de 2 categorías menos.

El otro problema que tiene es emocional, se lo ve sufrir en determinados partidos, habla con dios, mira el cielo pidiendo milagros, se nota que no tiene control de la situación emocional, mental y anímica y eso como dije antes lo hace jugar aun peor, son cosas que puede mejorar, es muy joven, pero River no puede darse el lujo de servir como banco de pruebas, seria un golazo que lo den a préstamo, que vaya a un equipo sin presión y que trate de mejorar.

3 Me gusta

Te odio basura atómica, andá a festejar la concha de tu madre, los cogimos en su cancha los matabamos y vos los reviviste a todos.

2 Me gusta

Andate basura!!!, ojala hoy sea tu ultimo partido gordo puto bostero imbecil inservible

3 Me gusta

Batalla es el que llevaba la estrella fallada en el festejo de boca.

1 me gusta

Es culpa de gallardo no haberlo quemado despues de la copa argentina tenia que irse para siempre del club.

1 me gusta

Pero un DT tiene que bancar a sus jugadores, porque Batalla hasta el partido con Boca venia atajando bien, seamos justos, es mas nos venia salvando envarios partidos, tiene 2 partidos HORRENDO y vos pretendes que el DT lo mate por eso??, para mi hizo bien en bancarlo, además si no bancas a stu jugadores en la primera mala hablaría muy mal de vos como DT, Batalla hasta boca y central venia teniendo un rendimiento de aceptable a buenos, MANCA 2 partidos y se prendieron las alarmas, podría haberlo rajado el DT, pero no veo mal tampoco que le diera otra oportunidad, este semestre, ahora si ya tiene que volar, como va a suceder.

1 me gusta

El problema de Batalla es que se manda una, y vuelve peor, una onda Balanta. Fijate Boca -> Central, CASLA -> Racing. Ramiro/Trapo eran distintos, si se mandaban alguna vos sabias que no volvia a pasar mas.

2 Me gusta

Eso pasan porque ponen jugadores de inferiores qué no están para jugar en River y encima en puestos claves como un arquero o un defensor central…

Yo se que hay periodistas pagados qué hacen lobby para inflar los pero la gente se come el chamuyo muy fácil

5 Me gusta

Si, porque es un cagón y dio suficientes muestras de ello. La personalidad de él no sirve para momentos claves, tampoco las “condiciones” que dicen que tenía. Podía perder el solo el partido de la copa argentina y casi lo logra dejándonos sin libertadores. En todo caso hablaría muy bien de mi como DT que limpié a un muerto y le saqué el campeonato a mi rival.

1 me gusta

ME TENES PODRIDO MRIA COMO SALIS ACHICAR HIJO DE PTUA SIEMPRE A DESTIEMPO GORDO LA CONCHA DE TU MADRE !!!

3 Me gusta

Pero este tipo es permanentemente pelotudo!!! FLACO SOS LENTÍSIMO PARA QUÉ SALÍS A DESTIEMPO SIEMPRE LO MISMO LA CONCHA DE TU HERMANA!!! SI TE VIENE OTRO EN VELOCIDAD, Y FRENÁS, NO LO VAS A ALCANZAR JAMÁS APARATAZO!!!

4 Me gusta

Buen primer tiempo …

LA CONCHA DE TU MADRE!

2 Me gusta