Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Vos trajiste la desgracia sorete…

1 me gusta

Desde que este sorete esta en el arco todo es dificil

Regala clasicos, partidos, campeonatos, droga a sus compañeros, mata a la vieja de donofrio.

Basura humana

6 Me gusta

:lol: Fuera de joda puedo llegar a creer que por culpa de este muchacho el equipo se vino abajo. Imaginate romperte el culo por meses y que el sorete este te cague partidos que te costaron un huevo y perdes cosas por eso, te baja el ánimo al mil.

Acabo de ver en youtube un compilado de tus cagadas. Me quiero cortar la vergaaaaa

Que todo este quilombo no haga olvidar que hay que putearte hijo de mil puta

3 Me gusta

Con todo el quilombo que hubo hoy y a vos ni te tocaron. Ni el doping te quiere.

1 me gusta

Ni para drogarse sirve.

3 Me gusta

El equipo se vino abajo con esto, hace varias semanas que saben todo los jugadores. Estaban todos muy desconcentrados, el claro ejemplo es lo del partido con Racin, una desmotivación total tenían. Igual sí, lo de Batalla contra CASLA fue garrafal.

Ojala Lux le saque el puesto de inmediato

1 me gusta

Le dijeron tenes q qué mear en este frasquito y bostalla responde " va la a ser difícil embocarla porque como no tengo manos no puedo sostenerme la chota"

5 Me gusta

Que ataje Eduardo Manos de Tijera.

Disgusto Lafalla

1 me gusta

arbusto lafalla

Inentendible como este tipo vive del fútbol. Debería estar atendiendo al público en alguna obra social.

4 Me gusta

Nodalatalla

2 Me gusta

Disgusto Mancalla

2 Me gusta

Elputo Cagaverga…

No rima pero bue!

ojala mañana sea tu ultimo

Dia de vida

7 Me gusta

Disculpa, con todo esto del mercado de pases y lo del dopping no hice tiempo para pasarme por acá. La re concha de tu madre manca.

Ojalá no te tengamos que ver la cara nunca más en la vida, sorete.

2 Me gusta