Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

En esos dos comentarios resumo el partido de Batalla, no me entra en la cabeza como alguien lo puede seguir bancando. Me soba un huevo que ataje bien contra deportivo taquito si después regala clásicos y campeonatos o te deja afuera de una copa.

En la penúltima jugada que choca contra Rojas creo hizo el Batalla del día para después salir como manco hijo de una gran puta al mejor estilo Orión en la última jugada. Nunca en mi vida agradecí tanto que NO DEJEN TIRAR UN CORNER A ALDOSIVI porque juro que se le metía.

Es un hijo de puta o bostero de alma, que es lo mismo. Te DETESTO hijo de puta, no te quiero ver mas en el arco de River a menos que te vuelvas Fillol.

1 me gusta

Es dificil echar culpas, si Batalla no grito es culpa de él claramente. Sino el pajero es el que no se corre con un centro al área chica con el arquero saliendo.

Igual salio muy livianito, supongo que no tenia pensado salir y lo sorprendió el centro tan cerrado

1 me gusta

Es verdad lo que decis. Creo que ni los compañeros le tienen fe por eso pasa esto.

Así como el defensor tiene que sacar la pelota lejos, que la tire fuera de la cancha si es posible, el arquero cuando viene un centro cerca de él tiene que tirarse con todo, este pelotudo duda, se caga literalmente en cada centro o cuando se le vienen al choque, hay que atarlo como a Milhouse en el arco y re cagarlo a patadas y pelotasos

Cada vez que va un centro al área se mete adentro del arco, increíble.

1 me gusta

Que arquerazo tenemos! Ayer tapó 4 pelotas de gol contra el poderosísimo Aldosivi de la Liga marplatense. La verdad, tiene unas condiciones barbaras.

En mis años como hincha de River nunca vi a un arquero que se suba las medias con tanta categoría como lo hace este muchacho. Primero se sube la media del lado derecho, luego se sube la del lado izquierdo con tanta naturalidad, como sincronizado con los cantitos del Monumental.

Ni hablar de que se formó en el Instituto River Plate, comió 273 asados en los quinchos del club, conoce hasta al ultimo utilero de la sub 14 y tiene la banca de todos los ñoquis que trabajan en el club.

Me gusta mucho la función arquero-libero que hace, no sé si ya lo hablaron por aca. Ademas de todo eso tiene unas orejas de Topo Gigio que a mi personalmente me gustan mucho. Un crack, hay que hacerle contrato por 10 años a este pibe, futuro arquero de la selección.

1 me gusta

cuantos usuarios nuevos che,llamativo

De Batalla que decir ya? Lo define esa salida en falso que hace ,casi nos cuesta la victoria.Hoy por hoy hasta Javier Sodero ataja mejor que él.

1 me gusta

Ayer tuvo un buen partido para lo que venia mostrando… igual no hay seguridad con este tipo en el arco

Es obvio que todos tomaron nota y tiran centros cerrados buscando el error de batalla. Es evidente hermano, tienen un corner o un tiro en tres cuartos de cancha y van con los cubiertos preparados.
Gallardo sacalo hermano, por dios, tengo mucho miedo que después de las tres pelotas al cuerpo que sacó y los retrasados que en la cancha lo aplaudían, más él tirando facha y levantando la manito como diciendo “gracias, si, lo se, fue sólo un error, soy neuer”, lo mantenga en el arco, cuando la realidad es que dio el mismo asco de siempre.

3 Me gusta

Menos mal que Vigliano no dejó tirar los córners de final de cada tiempo a aldosivi.

2 Me gusta

Por favor que el del domingo sea su último partido como titular.

1 me gusta

Con las dos voladas para la gilada de ayer, y unos arrumacos que le hizo a la noche al muñe se ganó la titularidad para la copa. Era obvio, se tenía que mandar tres cagadas por partidos para que lo saque. Está muy ciego Gallardo.

Adusto Cacarda

Porque no le enchufan un diuretico a este forro

4 Me gusta

Ayer casi regala el empate en un centro que llega de un tiro de esquina si no me equivoco, que sale y queda pagando otra vez, ES MUY MALO SALIENDO, es bueno debajo de los 3 palos, tiene reflejos para los pelotazos , es en esas jugadas donde se destaca, ahora tiene falencias terribles en lo centros y pelotas aéreas.

2 Me gusta

Vos te tendrías que haber tomado todo el complejo vitamínico de todo el plantel, forro de mierda y la concha de tu madre, con vos empezaron las palidas este semestre, hijo de mil puta

8 Me gusta

jajaja batalla es una mierda y debe tapar en afganistan pero ya le echan cualquiera jajajajjaja

El que se onanistea con Batalla estara con una sabana festejando? Ya veo que me banea de nuevo. Casi muero por no poder entrar al foro. Saludos a todos!

Seguro que a este ni el doping le da positivo…mira si será horrible

2 Me gusta

Fallece por favor.