Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Hoy lo aplaudio todo el estadio. Fija que nos deja afuera de la copa este manco sorete.

1 me gusta

Esta pelicula ya la viví con el manco hijo de puta del Ruso, lo dejamos un tiempo más y nos dejó afuera de la Sudaca errando un penal y comiendose un gol.

La única forma de que se lo saquen de encima es que los hinchas se pongan la pija y toda la cancha lo cague a puteadas cada vez que la toca, así como hicimos nosotros.

6 Me gusta

Gracias a Batalla en la Libertadores 2018?
Que me perdí?

1 me gusta

O trayendo un arquero que le saque el puesto

miraste otro paritdo capo , hoy fue una de las figuras atajo minimo 3 pelotas de gol

1 me gusta

:lol:

4 Me gusta

No se puede… es imposible mirar un partido de River tranquilo… estuve todo el partido pensando en que este forro se iba a mandar otra cagada. Y se la mandó, de pedo no fue gol la del final. Pero hay que arriesgar con Batalla al menos en el partido de ida. Poner a Velasco significaría que va a tener que atajar bien sí o sí y no da quemarlo. Hay que aprender a foguear arqueros.

1 me gusta

Mirá, nosotros trajimos a Campaña y no atajó de una, comió banco un tiempo hasta que la gente se hizo escuchar.

Si lo van a aplaudir los focas de siempre cada vez que sale a calentar va a ser dificil.

Igual todo esto depende de Gallardo, que varias veces se pasó por los huevos las preferencias de la gente.

Mas respeto con Napoleón.

En los mano a mano o esas pelotas bajas y a la zona del cuerpo, es bueno, o al menos zafa, pero mamita, nunca vi un arquero tan malo para salir a cortar y romper todo en los centros, corners y tiros libres, cualquiera de nosotros saldría mejor que el manco este, aparte de notársele el cagazo para salir, cuando sale, lo hace como de compromiso, sin convicción, totalmente entregado, aveces pareciera que hasta un segundo antes de que la pelota ya esta en el área, sigue dudando si salir o quedarse, y cuando sale, se le escapa, le rebota, un desastre, genera una desconfianza e inseguridad tremenda, espero que Gallardo ni piense en la posibilidad de ponerlo en Paraguay, porque vamos a cortar clavos con el orto y hasta podemos volvernos con un resultado pésimo

1 me gusta

En lo q tiene q ver con los centros al área en pelota parada, yo veo que cuando estaba Barovero la defensa se paraba siempre afuera del área, eso ayudaba a que el arquero pueda salir a cortar ; actualmente, teniendo en cuenta q no es el fuerte de Batalla salir a cortar, la defensa se le viene encima lo q dificulta aún más el q salga …

Se conforman con clasificar a una copa y no ganar un campeonato…la generación perdida de hinchas de River…pensar que 20 años atrás este pibe no duraba ni 2 segundos en el arco con todas las cagadas que se mando.

4 Me gusta

El nick :joy::joy::joy:
Yo me voy a poner MuerteAlOrejón

Gordo sorete, cagón y entregador.

1 me gusta

Hijo de puta

OREJON HIJO DE PUTA VAS A TENER QUE CERRAR TODAS TUS REDES POR QUE TE VOY A LLENAR DE PUTEADAS

1 me gusta

Que basura este tipo, yo no puedo creer que siga manteniendo la titularidad, es joda. Es el típico autoboicot de River que ya se ha visto en otras oportunidades

hoy atajo bien, pero para mi es como decis, la defensa se le viene MUY ENCIMA, pero mucho eh, hoy rojas lo molesto en un corner que tenia que embolsar tranquilo

y el otro dia con casla todos dicen que la cago el, pero la defensa en un tiro libre de 40 metros no puede estar metida en el area chica, es borde del area grande, offside de los que pican y pelota facil de batalla

---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------

este es recontra bostero y tira pelotudeces en todos los threads y sigue vivo? puto de mierda, la tenes adentro desde 2014, gil

1 me gusta

Cada pelota parada corto clavos con el orto lpm

1 me gusta

No es conformarse, es ser realista. River cuando “arrancó” otra vez este torneo estaba muy lejos, y jugando un futbol muy pobre. Cambio totalmente, con juego y sacando resultados en todas las canchas. Pero claro, cuando los bostis salen campeon todo parece que se hizo mal.

1 me gusta