Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Esto

1 me gusta

Nobleza obliga, de sus mejores partidos en River

(igual sobre el final quiso compensar eh, horrible salio)

gracias a el casi nos quedamos afuera de la actual si no fuese por los goles de Alario y el nono Alonso.

2 Me gusta

Este hijo de puta casi la caga de nuevo, los de guarani deben estar rezando que ataje contra ellos​:triumph::triumph::triumph::triumph::triumph:

2 Me gusta

Dejense de joder, nosotros ya ganamos.

No sean exitistas.

@Ricky; @Oscar; para mi este tiene mas olor a mierda que la boca. Con solo ver sus ultimos mensajes te das cuenta

3 Me gusta

Era un gran partido para ganar 10 9, las cagadas de siempre, pero el arco en 0 le da crédito para un año más, que arquero tan hediondo

Si el árbitro le daba el corner, nos empataban en la última. Estaba a nada de otra cagada.

6 Me gusta

LA centenario se peleaba por aplaudirlo cada vez que agarraba la pelota. La gente en la cancha no puede ser más retardada. Eramos yo y otro más puteandolo (y mucho tampoco pude porque había unos cacos que me miraban medio feo, ya veo que cobraba por batalla :lol:)

15 Me gusta

Debe ser el unico partido donde mantuvo la valla invicta

Casi se hace otro gol solo y aca dicen tuvo un buen partido. Sude sangre en esos ultimos tiros libres que caian sobre el area

6 Me gusta

Bueno si la onda para ser bien hincha es putear a los pibes del club no estoy de acuerdo.

Chupame la pija bostero puto

16 Me gusta

Cuando Augusto nos de la cuarta te quiero ver en este tema campeón.

Como decía el asco va a intentar atajar bien estos partidos intrascendentes para dejarnos fuera de la copa más adelante. Préstamo antes que sea tarde.

1 me gusta

jaja buen chiste.

Espero que Gallardo entre en razon y borre a este cara de pija contra Guarani, hoy casi se manda su cagadita de todos los dias en el final.

bien augusto bien , hoy volvio a demostrar q tiene condiciones igual esta muy verde y hay q traer un arquero

para mi es prestamo sin opcion un año a un olimpo o algo asi y ver que pasa.

Ahondando mas profundo en el tema Batalla… quienes son los entrenadores de arquero?.

Porque me preocupa que hayan tenido a este pibe tantos años entrenando y esté tan verde, con errores conceptuales sobre todo en las salidas, que se repiten y no mejoran partido a partido.

Hay que protegerlo y mandarlo a Quilmes o donde carajo sea a préstamo.

No puedo creer como lo aplaudieron como focas cuando salio a calentar, son unos pelotudos

8 Me gusta