Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Increíble como todavía no aprende a salir en un corner, esa que se le escapa sobre el final LE PASA SIEMPRE.

Andate y no vuelvas más sorete

2 Me gusta

Es una mierda para los centros, saquen a este tipo del arco de River urgenteeee

1 me gusta

Nunca me voy a cansar de decirte que sos un asco, manco y cagón.

5 Me gusta

Creo que las de hoy fueron las mejores atajadas que le vi, pero no puede ser que EN TODAS LAS PELOTAS PARADAS SALGA PARA EL ORTO. En todas, eh. Nunca vi algo igual.

2 Me gusta

Gente, la cagada en el último minuto fue gravísima. Estuvo a nada de ser gol, salió para el orto, sin saltar como siempre. Queda en la nada porque no entró.

3 Me gusta

Otra vez el pelotudo que no sale. Casi nos empatan de vuelta.

1 me gusta

Encima el forro hace espectaculares atajadas de mierda

No entiendo a los que dicen hay que bancarlo porque salió del club…y que mierda tiene que ver? Con ese pretexto banquemos a Boye, a Solari, a Andrade, y a unos cuantos muertos que andan por ahí y salieron del club. Tanto conformismo en la gente de River ya asusta.

1 me gusta

Para los boludos que lo puteaban. Gracias a él estamos en la Libertadores 2018.

Oídos sordos a la gilada.

Recuerdo la que salio mal pero en fin hizo un buen partido, en el primer tiempo jugo el contra Aldosivi porque dimos asco

Esa que sale y se tropieza con uno nuestro, era para matarlo si era gol. Espero que este partido sea el ultimo.

y vokita es campeon gracias a sus cagadas, tambien

1 me gusta

por dios, a nada de que nos empaten con la cagadita que se mando

1 me gusta

Por qué no salta en los corners??? se agacha, nunca vi algo así. Lo hace siempre.

1 me gusta

Lo importante era clasificar a la copa

Este debe ser algún títere de boca como el negro colombiano ese… Ja jajaja

3 Me gusta

Si salias campeón también clasificabas, pero a Arbusto no le gustaba la idea.

1 me gusta

Lo. Importante es ganarla… Lo demás es chamuyo

3 Me gusta

FORRO DE MIERDA

1 me gusta

El solo regalo puntos ante, Boca, Sarmiento, San Lorenzo, Racing, entre otros, basta viejo, es pibe, es del club pero que lo manden al banco un buen tiempo mientras ataja un Arquero como la gente. Y no cuento las cagadas con central y contra la bosta en la bostanera que nos pudieron costar muy caras. Hoy mismo se mando un tremendo error. No entiendo como defienden lo indefendible, no lo condeno al pibe pero tiene que comer banco, lamentablemente no tiene hoy por hoy las condiciones ni la seguridad para ser el 1 de River.