Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Nos cagó el estado de ánimo este hijo de re mil putas.

:lol:

ANDATE!

La buena pegada de Fernando tiró en el gol de Cago… nefasto el manco este. No le da la cara.

1 me gusta

Como le estan chupando la pija los relatores. Dejate de joder

1 me gusta

Ahora fija que no viene nadie y ataja lo que queda de la Copa…

Y aparecen los btll*liebers

Sale a rechazar y la pudre. Es de terror

2 Me gusta

MANCOOOOOOOOOOOOO

Hijo de re mil putas, andate sorete

1 me gusta

Buen partido

1 me gusta

Gran primer tiempo, en el segundo tiempo tuvo algunas de las suyas que por suerte ni terminaron en gol

1 me gusta

Enseñenle a cortar un centro por Dios.

1 me gusta

Bien Scioli. Ojalá haya sido tu ultimo partido en el monumental. Chau gracias x nada manco

Hoy jugo bien pero no puede ser tan inseguro en los corners…

Lo de siempre, te puede sacar buenas pelotas, pero en los centros es más inseguro que barrio Inta a las 3 de la mañana. No se puede jugar los partidos de copa con un arquero así. En cualquier bochazo al área te deja afuera.

1 me gusta

¿Jugó bien? Regaló dos pelotas insólitas dentro del área, decí que los de Aldosivi tienen menos gol que Boyé.

2 Me gusta

Buen partido, nos salvo varias veces en el primer tiempo, en el segundo casi ni tuvo que intervenir pero cuando lo hizo fue otra vez con muchas dudas, tiene un serio problema mental en las pelotas aereas, pero es joven y creo que lo puede corregir, lastima que los tiempos de la primera de un club como River no te permiten tomarte tanto tiempo en corregir esas cosas.

Chau,volvé detro de 10 años.

2 Me gusta

Nos en 10 u 11 años como Lux y para reemplazar al futuro manco que la proxima dirigencia de mierda banque

1 me gusta

Alguien me puede decir porque atajó este DOWN todavía???

Enfrentar a Guaraní con Batalla en el arco me va a sacar 10 años de vida, con la previa ya no más voy a tener para que me internen

1 me gusta