lo banco al pibe,
El entrenador de Batalla en juveniles
Augusto tiene una madurez espectacular para lo que es su edad. Yo lo tuve en las Selecciones Juveniles desde que tenía 13 años, lo conozco muy bien, y desde ese momento que le veo un futuro enorme. Y si bien el arco de River es diferente al resto, tiene todas las condiciones y la personalidad justa para afrontar este desafío: no tengo dudas de que se quedará con el arco y que será el 1 de River por muchos años. Es pesado reemplazar a Barovero, pero en la Selección nunca sufrió ante la presión, tiene voz de mando con la defensa, muchísimos partidos internacionales en el pecho: él no tiene que pensar en que sustituye a nadie sino en escribir su propia historia. Su mayor cualidad es la personalidad, su ubicación y su pegada. ¿Si tiene cosas para mejorar? Seguro, tiene un techo altísimo y es joven. En la Selección hicimos hincapié en que manejara los tiempos del partido: es lo que más le costaba, controlar esas salidas rápidas, algo totalmente normal para un arquero de su edad. Eso se adquiere con experiencia. Le deseo lo mejor.
Chichizola estuvo en una situacion similar y venia atajando bien hasta que se mando aquella cagada con velez. Espero que compren un arquero.
Oblak 22 años
Courtois 19 años
Leno a los 19 años
ter Stegen 20 años
Trapp 20 años
Rulli 20 años
De Gea 19 años
Sergio Rico 18 años
Diego Alves 19 años
Edades de los mejores arqueros del mundo atajando en clubes o en situaciones de 1er nivel (Menos Rulli, pero es futbol argentino)
que va a decir…??
viste alguna vez a aalguien que hable mal de su propio trabajo…???
Es malo
compren un arquero este no puede jugar
Ojala me equivoque y tenga que pedir perdon de por vida y ser humillado por todo el foro.
Pero para mi esta SUPER INFLADO este pibe
No se si no es menos que Chichizola, con eso te digo todo
ahora mismo vale 1 palo y medio con suerte
No es culpa suya el gol.
Tardó muy poco en caer esa pelota para semejante parábola… Tengan en cuenta eso.
El efecto de la pelota previo al tiro lo provocó.
Estaba re adelantado
Costanzo 2
Menos de un minuto y te hicieron uno.
Lamentable.
no hay chance que haya sido su culpe.
El gol es culpa suya viejo, a quien van a culpar si no ?? Estaba adalantedo y punto.
adelantado como cualquier arquero esta en ese momento
Con este vamos a jugar la Recopa? jajajajajaja nnv
No tuvo nada que ver en ninguno de los goles, en el primero que no lo había visto primero y despues lo vi todo el error es del parasito de Balanta
Ahora es todo culpa de Batalla :roll: también digamos que esta temporada de mierda fue culpa de trapito
Esto se aplica si hablamos de cualquier arquero de intercountry?
Le falta demasiado para ser titular DEMASIADO