Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Como nos cagaste querido

Por supuesto. Eso es inobjetable.
Sé que no es la forma de Gallardo incinerar a alguien en la conferencia de prensa o dejarlo muy expuesto, aún más de lo que está, pero lo sentí algo dubitativo cuando se le preguntó, de ahí mis dudas. Habrá que ver cómo toma la llegada de Lux, qué tan conforme está y si decidió abandonar el capricho de bancar a Batalla ante cualquier adversidad que tenga y finalmente se convenció que cometió un grosero error al considerarlo su arquero titular.
Me tiro más por el sí que el no, pero andá a saber…

Cuando leo libero me dan ganas de matar a alguien.

Que creen que haga? Ataja los dos que quedan como Fillol para después cagarnos la copa? O nos hace perder la clasificación del 2018?

Ojo con este que todavía puede cagarnos la clasificación a la copa 2018

2 Me gusta

Esta al lado de crespi abajo de unas sabanas haciendo de fantasma

3 Me gusta

Tenés razón

Fue derecho a la bostanera

2 Me gusta

En este momento debe estar en el jacuzzi de su mansión con la 12 cantando re enfiestado

2 Me gusta

Viste pelotudo le regalaste el campeonato a bosta

2 Me gusta

La concha de tu madre te odio para siempre orejon

Me imagino que saliste a festejar pedazo de mierda.

Dicen que va a recibir a boquita el domingo agitando la bandera que siempre movía el viejo drogadicto ese

Este forro conchudo va aparecer el domingo en el paravalancha de la 12 al lado de Di Zeo festejando

Chauuuuuuuuuu

Debes tener alta resaca hoy no gordo puto? Te vieron ayer rompiendo cosas en la vía pública. Bostero de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

:lol:

1 me gusta

No se lesiona nunca el puto este eh. Así ya por lo menos no l,o tenemos que ver contra Aldosivi y Colón.

No se como se puede ser tan soberbio y caradura, si fuese él despues de todas las cagadas doy una conferencia de prensa pidiendole disculpas a todos y me voy a prestamo un buen tiempo. No me daría la cara para ver al resto del equipo que se partio el ojete para llegar allá arriba y ser conciente de que no se pudo por mis cagadas

2 Me gusta

Que dificil que veo que este pibe revierta su imagen

Ya fue este pibe, va a terminar como Servio

4 Me gusta

jajajajjj re bobostero era botella, el chabon festejando con los barras de la mierda

Jajajaja donde anda Servio? Me acuerdo q debuto atajando 2 penales en Banfield…