Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Lo unico postivo de todo esto es que van a ser tus ultimos dos partidos con el manto sagrado.

GORDO PUTO Y LA CONCHA DE TU MADRE.

batalla es un servio con un hábil representante

1 me gusta

ESPERO QUE SE VENGA LA CANCHA ABAJO PUTEANDO CADA VEZ QUE LA TOQUE ESTE HIJO DE PUTA,SI VEO QUE LO APLAUDEN APAGO LA TELE

1 me gusta

Silbar y silbar y silbar y silbar

El único partido que atajó bien, creo que fue con Emelec allá. 1 en, cuanto lleva? 50 partidos? Retirate con esa estadística.

1 me gusta

A Batalla le veo condiciones para eventuales penales.

Pero no para los 90 minutos.

:lol:
o sea es cierto pero…
No entiendo por que antes lo discutían, siempre fue obvio que este hijo de puta no servía para nada

1 me gusta

A Batalla le veo condiciones… para perder la pension del estado por discapacidad por falta de manos

4 Me gusta

Es un arquero malo, nunca tuvo condiciones, no es que lo mato la presión, esta verde, es simplemente malo, se colo en las inferiores y llego a primera. Vieron como salio el otro dia? vieron la salida en el tiro libre light de gagito? eso no lo tienen un arquero VERDE lo tiene uno que no tiene condiciones. No podes salir como salio este tipo el otro dia, que le pesaba el cuerpo como a un tipo de 40 años. Cero atletismo tiene, cero reflejos.

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Hoy lo tenemos que volver a ver… que maldad. Velazco nunca va a jugar en River, le deberian dar estos dos partidos al menos.

Otra vez va a atajar? Nos están tomando el pelo.

Yo, en lugar de velazco, me voy a la mierda

A ver que cagada se manda hoy éste aborto de la naturaleza.

Le dio el torneo a boca, y ahora quiere dejarnos afuera de la copa, para que el festejo sea completo?.

1 me gusta

Hay que silbarlo a full, putearlo todo el partido y gritar por Velazco… pero bueno, los que van a la cancha son unos pelotudos importantes

:mrgreen:

Lo viven aplaudiendo, recién en el moco que se mandó en el tercer gol de Racing asomaba una leve silbatina… yo no voy porque vivo a 1200kms :mrgreen:

Espero que los pelotudos instagrameros del aguante hoy lo puteen y lo silben como se lo merece este conchudo

1 me gusta

Si, es malo, o mediocre, y además tiene cagazo casi siempre que juega. Por eso es que con presión juega peor, y eso le afecta cada vez mas. Esta casi quemado de la cabeza. No debería jugar los partidos que quedan.