Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

//youtu.be/Dn8oS0wjLM8

Creo que aca teniamos que sospechar algo de sus cualidades menos reaccion que una babosa en los goles de los negros (?)

La concha de tu madre orejón de mierda

2 Me gusta

Exacto. Todo lo que tiene es extraordinario, fuera de lo normal, te extrapola las características de un arquero suplente de inferiores que recién empieza a atajar en cancha de 11 a un arquero de primera. Eso no es tener errores que todos tienen, es ser simplemente un arquero horrible

Solo falta que mañana y el domingo se mande alguna batallada para que no entremos a la Libertadores, es lo único que le queda por hacer a este hijo de puta.

4 Me gusta

Pero entonces le pifiaron todos ? Es decir los que lo fueron llevando desde las inferiores, los cuerpos técnicos de selecciones y el cuerpo técnico actual ? Son todos una manga de boludos que vieron que era un burro y a pesar de eso lo mantuvieron, le siguieron dando chances en River y la selección juvenil ?

A mi criterio este pibe no se bancó la presión. Los errores que comete ahora son producto que está quemado. Es decir comete errores de principiante que de haberlos tenido cuando estaba en las inferiores no llegaba a primera ni en joda. Esto pasa siempre lo que sucede que en un arquero se nota mas porque cada error es un gol en contra y es un puesto donde los técnicos tienen miedo de meter mano una vez que tomaron una decisión. Lo que justamente no es habitual es que tenga la chance de atajar en un equipo tan grande un arquero sin experiencia. O sos crack y te bancás todas o el destino es el de Batalla y te cagás la carrera.

5 Me gusta

Se va a nacionalizar chileno y le va a ganar una definicion por penales a argentina en la proxima copa america

Macabro y si decias proximo mundial habia q inventar otro adjetivo maligno

2 Me gusta

Ultimo partido en el monu de este bostero imbecil

Totalmente.
Aunque yo considero que Gallardo no metió mano cuando estos errores fueron cada vez más sistemáticos, porque era quemar a otro arquero juvenil, lo cual no solucionaba nada en los papales; esto siendo que Bologna ni siquiera figuraba dentro de su radar y vino por imposición.
El error está claro que se cometió previamente. Un arquero sin experiencia jugando en un club de la exigencia de River es una apuesta que tiene más posibilidades de salir más mal, que bien.

Veo que interpretaste mal lo que escribí. Quiero decir que no tiene condiciones para atajar, no se si habrá tenido, capaz pero las perdió. Saludos!

El peor arquero de toda la historia . LA CONCHA DE TU MADRE FIAMBRE SIN MANOS HIJO DE UNA CAMIONADA LLENA DE PUTAS. Verte en la lista de concentrados ya me da sida. Anda a festejar con los hijos de mil puta del riachuelo la concha de tu madre. Todo esto esto tuyo muerto. Ojala que el partido del domingo haya sido el ultimo y mañana ataje el pibe velazco. Harto de las cagadas de este gordo hijo de puta.

4 Me gusta

El gran error fue ponerlo en el arco titular de River a los 20 años. El segundo error fue de todos esos técnicos que ya lo declaraban como crack cuando ni había atajado en primera.

La verdad, es que atajó UN AÑO en la primera de River, y no demostró ser crack, hasta te diría ni “Arquero revelación”.
Lo mejor para él sería irse a otro club argentino por 3 o 4 años y atajar con menos presión.

jugador N12

Está claro que ya está quemado, que dilapidó toda chance que se le dio, que cada pelota fácil o difícil que cae al área lo transforma en un calvario, y que es flor de hijo de puta, pero aún así, me da terror pensar que no sé si perdió definitivamente la titularidad todavía. Sería una decisión injustificable de Gallardo, pero…

Igual vengo a hacer un mea culpa: cuando se mandó la doble cagada (contra boca sigo sosteniendo que la culpa es compartida con la defensa, ese día jugó de líbero) yo lo seguí bancando. Para mi podía reponerse y lo hizo en realidad. No venía teniendo un buen campeonato hasta el partido contra boca y el gol de gago, el Gran Pateador? Después fue barranca abajo, pero los puntos flojos del tipo siempre fueron en partidos clave. Después tuvo un rendimiento regular, con altibajos. Para mi, además, de arriba es inseguro; no sale y cuando sale falla. Pero es muy difícil actualmente para los arqueros con el efecto que toma la pelota calcularla en el aire.

:smiley:

Grave error que ataje mañana y el domingo. Todavía está a tiempo de cagarnos la clasificación a la Libertadores 2018. El pendejo está quemado. Es un cono en el arco. Y ya digo que eso de las condiciones no las veo por ningún lado. TODOS los arqueros del mundo te atajan alguna pelota copada. Todos. Hasta el más malo. Por eso atajan. Pero ninguno se come tantos goles pelotudos. No jodamos más con eso de las condiciones de este pendejo amorfo.

Gran parte de la culpa es de Gallardo y los dirigentes. Esa final contra Central fue un aviso. Había que traer un arquero importante por las dudas.

3 Me gusta

En ese caso ya dejaría de ser culpa de Batalla. Hasta acá, si bien creo que estos 6 meses no eran necesarios, al que se le dio la oportunidad y no la aprovechó fue a Batalla. Si el próximo semestre continúa conservando la titularidad y alguna de sus macanas nos deja afuera ya no será culpa del chancho sino de quien le da de comer, en este caso Gallardo.

5 Me gusta

CUANDO LO BORRAN? HARTO DE ESTE GORDO HIJO DE PUTA!!!

2 Me gusta

Dicen que esta en el Obelisco merqueado y borracho.

1 me gusta