Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Por ahi me equivoco, pero creo que sin Marcos Diaz, Huracan ya hubiera descendido hace rato.

Nadie critica a Lucas Alario

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Fue muy bueno lo del pipa en River, pero no quita que es un tipo cagón de la C a la N hasta que Gimnasia salga campeón

Dije al mejor 9 Argentino no al segundo mejor…aca si alguien critica a Alario merece ban, ya sea ahora o cuando se vaya a Europa y lo quieran criticar por la selección.

1 me gusta

El pipita ya dejó en claro que se achica en las difíciles, salvo Bélgica que fue un caso extraordinario.

PIPA Alario >>>>>>x9192028281817 pipita higuain

1 me gusta

Dale, vos imagínate al Pipa Higuain estando ahora aca en River, si ya lo demostró cuando era pendejo, lo que seria ahora…Como te digo, cuando Alario se vaya de River a Europa, habrá GILES que lo critiquen por la selección(Salvo que la selección se saque la mufa el año que viene siendo campeón)

No me imagino cosas, vivo el presente.

Salu2

Se imaginan a Higuain en un mano a mano en una final contra Batalla? Se produciría una absurdo que llevaría al fin de la existencia.

6 Me gusta

Ya esta? Suficiente no? O ademas es necesario q Aldosivi ni pise el area? Deja de hacerte goles gilaso!!

este tipo va a hacer un record: nos va a sacar de la libertadores 2018 y 2017 en menos de un mes.

2 Me gusta

Ok, no te imagines y solo acordate, de Higuain con 19 años cuando estuvo en River,nada mas…Despues claro, lo critican por l a selección como a Messi, giles son lo que sobran.

Igual me da lástima. Se prepara toda la vida y cuando le llega el momento no puede estar a la altura, ojalá le vaya bien en otro club

3 Me gusta

Ya tiene los días contados, Gallardo quiere a Lux.

CHAU PUTO, ANDATE A LA BOCA

1 me gusta

Mientras mas rapido nos olvidemos que existe, mejor.

hasta siempre burro, cagon y soberbio.

1 me gusta

A mi me dejaría más tranquilo que entre en una depresión y mínimo abandone el fútbol, así no existe posibilidad alguna de que vuelva ninca más a River.

1 me gusta

Hoy a las 20 te vas para el obelisco no? Mancho de mierda hijo de puta, pedi que te aten las banderas azul y orin en los muñones, la concha de tu madre

1 me gusta

No se preocupen más muchachos. Que el Liberti de estos tiempos junto al híper idóneo mánager y el cómplice del DT ya tienen abrochada la vuelta de Lux. No dan más de hijos de puta.

1 me gusta

Prefiero a Batalla que a Lux. No es joda…

1 me gusta

Cuando venga un arquero, si no va ni al banco porque está Bologna, se va a ir buscando club. Nadie que jugó en primera, quiere volver a la reserva después.

Lux o chichizola son los únicos que podrían venir en estos 10 días de libro de pases abierto. El resto son opciones de millones de dólares que son imposibles de negociar en 10 días. Lux vendría gratis, y libera dinero para ir por 2 refuerzos más.