Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

uno de esos dos refuerzos mas va a ser el chori, y no creo que esta dirigencia ponga 10 palos por un solo jugador

1 me gusta

Pero vos viste como reacciona ante un centro que le viene a las manos vs San Lorenzo. Ni quiero escribir más de 2 renglones. Todo mal hace porque es MALO. Los errores de él son de un suplente de infantiles que recién arranca con el arco de 11

Pero mas bien. Con Batalla por lo menos podemos rezar a que le hagan click las neuronas y largue un poco la paja. Con Lux ya esta, que mierda va a mejorar?

1 me gusta

Debe estar mirando la televisión. Preparado para festejar el gordo muerdealmohada este

3 Me gusta

Traer a Lux así le levanta el ánimo a batalla…
Pum para arriba los arqueros.

Si hay que traer un arquero bueno hay que pagar mucha guita, y para eso hay que vender a alguno de los mejores jugadores. En lo que derivó las malas actuaciones de este pibe. La camiseta no es para cualquiera.

HIJO DE MIL PUTA.

1 me gusta

Generas depresión, no puedo ver ni un puto partido con ganas.

1 me gusta

que carajo es esto?

5 Me gusta

Estás saliendo al obelisco basura?

3 Me gusta

Nos quedamos con el 3er gol de R*cing porque fue un horror/blooper de Batalla, pero el segundo gol tambien es error suyo. Fue una pelota que le cabecearon casi en el area chica. Eso es pelota del arquero.

4 Me gusta

Gracias bostalla, anda al obelisco

Ya debe estar descorchando el hijo de puta

1 me gusta

La familia lo debe estar ayudando a abrir el champagne, el no lo puede agarrar

8 Me gusta

FESTEJA HIJO DE PUTA … DEBES ESTAR CON UN PILUSO DE LA 12 CON UN ESCABIO Y SALIENDO PARA EL OBELISCO… FESTEJA LA CONCHA DE TU MADRE QUE MANERA DE CAGARME LA VIDA ESTE MUCHACHO

1 me gusta

Basura humana la concha bien de tu madre.

1 me gusta

Estás yendo al obelisco, forro hijo de puta?

Ya debe estar haciendo el helicóptero con la pija el hijo de re mil putas carente de manos éste. LA CONCHA DE TU MADRE.

Ves a la mierda festejando? Bueno. VOS sos el culpable. Pedazo de hijo de re mil puta. La concha de tu reputisima madre forro ignorante sin manos. Andate ya del arco de River.

5 Me gusta