Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Lo tienen que dar a préstamo

Alguien sabe cómo puedo hacérselas llegar?

4 Me gusta

Los últimos MG de batalla en Twitter jajajaja :laughing: el tipo es cabezadura no se rinde porque confia en sus no virtudes, por una parte es bueno no rendirse pero por otra nunca va a aprender, bahh en teoria aprender, porque a la hora de la práctica ya demostro que no va mas, no le da. Chauuuu…

A este Sciolli no lo quiero para nada en la Copa

Batalla GAME OVER.

No digas esas cosas que se te enojan los fanboys de gordoain

1 me gusta

Entro al thread de Batalla y veo giles criticando al mejor 9 argentino, jaja Chau.

2 Me gusta

Hola pelotudo que pensas hacer? Ahora que quizas no atajes en la copa queres dejarnos afuera de la proxima comiendote goles para dejarnos afuera de los primeros 4? Que suerte que el torneo no tiene mas fechas por que sino con vos quedamos afuera de la sudamericana

2 Me gusta

Espero que mañana con Aldosivi ataje Maximiliano Velazco.
También el próximo domingo ante Colón.
Ojalá Gallardo no se encapriche más con Augusto Batalla y tenga sentido común.
La gente de River necesita ver con atención las condiciones de Maxi Velazco en los últimos dos partidos del semestre para sacar conclusiones.
Respecto a la posibilidad de la llegada de Agustín Marchesín… es puro humo para la gilada…

Jugar la libertadores con Velazco seria el mismo error hay q traer un arquero

Claro que sí… Por eso digo que Velazco ataje los dos últimos partidos del semestre. Ya para la Copa Libertadores tenemos que tener sí o sí un arquero de jerarquía.
Pueden ser Nahuel Guzmán, Marcos Díaz, etc.

batalla la concha de tu re putisima madre

1 me gusta

Dejen de poner el nombre de Marcos Díaz dando a entender que es un arquero bueno. Es tan horrible como Batalla, solo que más viejo. Por algo nadie se lo viene a llevar de la murga que es Huracán.

9 Me gusta

Aborto de la naturaleza, te quiero lejos del arco de River.

Hoy es feriado,recien me levanto,la verdad estoy muy comodo en mi casa,musica tranqui…todo muy lindo hasta que me acorde que seguis atajando en River MANCO de mierda y la re puta madre que te pario. Tengo miedo que estos dos partidos nos dejes afuera de la Libertadores del año que viene. Nunca en mi vida tuve tanto miedo con un arquero como lo tengo con vos,siento que cada vez que el rival esta cerca del area es gol,y eso mismo sienten tus compañeros…

4 Me gusta

Si tenés un poco de dignidad y sos compañero honesto y responsable, le vas a dejar el puesto a tu par Velazco de ahora en mas, pero no sé te pasa por la cabeza no?

2 Me gusta

Deja de hablar pelotudeces, con ese comentario le das de comer a bosteros como [MENTION=57932]Ramon Angel Diaz[/MENTION]; a quienes Higuain se garcho con la japi muerta estando en River

El foro esta lleno de virgos, hay mas hinchas del hormonado antes que de River

4 Me gusta

:lol:

No habia visto el tercer gol de Racing? A que salio el boludo?

A jugar de 4

1 me gusta