Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Te tengo fe

Tiene un aire a Demichelis

1 me gusta

No tengo nada contra el pibe, pero arqueros jóvenes en River, no.

Todos los pibes del club, por condiciones que tuviesen, siempre nos defraudaron, por lo menos en los últimos 15-20 años.

Hay que traer tipos experimentados para la posición, el partido del arquero es uno aparte.

no puede jugar en river…

no sirve,no tiene huevo,ni temperamento ganador ni maldad para esta camiseta…

lo tuyo es algun desfile de ante garmaz para equs,dior o legacy…

Tomatela de river…

20 años recien cumplidos, no se puede emitir juicio alguno por un arquero de esa edad…

lo banco pero tambien me inclino por traer un arquero de 30 años

no se puede jugar con la camiseta…

//youtu.be/CYIZRS2ASCg

Me llena de miedo esto, en ningún equipo grande de ningún lado del mundo tienen como titular a un pebete de 19 años que salió de la cantera, mucho menos en argentina…

Además, por más que sea recontra crack, apenas ataje no bien, sino como un arquero potable, por tener 20 años lo van a venir a comprar de cualquier lado y nos vamos a haber fumado goles boludos y perdidas de puntos para nada. Muestra que claramente el proyecto es recaudar la mayor cantidad de miserias que nos paguen por juveniles del club lo más rapido posible.

En vez de tratar de mantener a River en lo más alto, trayendo jugadores que puedan adaptarse a largo plazo al club, compramos viejos que vengan gratís o pibes para venderlos después, muy poca seriedad.

Vamos a terminar siendo el Racing del 2013, que hacía campañas de descenso pero sacaba joyitas y les daba rodaje…

2 Me gusta

Muy verde para lo que significa el arco del mas grande.

Es muy joven para que cuide el arco mas importante del mundo, lo van a terminar re quemando como paso con Irigoytia

Repito lo que dije antes: no creo que le den rodaje a Batalla porque sea la reencarnacion de Fillol ni mucho menos. Lo van a mandar de titular, para no gastar los millones que vale un arquero bueno y poder traer cualquier falopa (peor que Chiarini incluso) para ser suplente del pibe.

el milan creo q tiene a uno de 16 años de titular, o por lo menos lo vi en unos cuantos partidos, despues en francia vi a un aquipo q jugaba contra el psg que también tenia 16 años…pero igual, si, es medio raro.

Courtois no atajaba de titular como desde los 19?
Bartłomiej Drągowski también es titular y tiene 18 (y creo que desde los 17 ataja) -62 partidos jugados y no le metieron un solo gol según wikipedia 8| -

Donnarumma tiene 17 y ataja en el Milan

1 me gusta

El arquero titular indiscutido del Milan tiene 17 años recien cumplidos.

En el mundo grande, el más joven debe ser Oblack de 23 y que el atlético es como su 4to club en el que está.

En equipos chicos si hay pibes, proque se pueden mandar cagadas. Si el milan debe ser el único con Donnarumma, pero entró porque los titulares estaban lesionados y daban asco, seguro que ahora van a ir a comprar otro. Después no lo ves en ningún lado, mucho menos en argentina, hace cuanto que no aparecen arqueros jóvenes como los titulares de los grandes? 10 años? y que tan buenos terminaron siendo?

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Como le dije al otro, es una excepción por omisión, tienen otros 2 arqueros buenos, y ni que anduvieran muy bien, están bastante por debajo del Sassuolo o la fiorentina…

Casillas arrancó de muy pibe también…
Pero que se yo, a mí me parece algo excesivamente arriesgado. Condiciones tiene, el tema es si puede sobrellevar todo lo que implicaría ser arquero de la Primera de River. Es un all in jugadísimo.

1 me gusta

Ojalá que le vaya bien.

1 me gusta

es un desastre el milan desde el 2008 para aca…no es parametro de nada,ni como club.

Si tiene caracter alcanza y sobra, la edad es verdad que influye porque la experiencia te hace más fuerte y sobre todo en un arquero, pero yo le tengo fe.

Me gustaria creer en el pero no puedo.Si considero que hay que darle mas chances pero no da para que sea titular

2 Me gusta