Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Posta que una de las pocas buenas cosas que le veia es la rapidez en los mano a mano, gracias por demostrarme otra incapacidad tuya pelotudo

3 Me gusta

Tiene buenos reflejos, buen pase, es bueno con los penales, sale bien de arquero-libero, pero le falta concentración y eso se gana con experiencia.

jajaja esos chamu onda sale bien de arquero libero (?

Ya esta viejo, Batalla es el único arquero que le hacen un gol sin patear al arco, que me importa que tire la boba en los entrenamientos.

14 Me gusta

:lol:

“Buenos reflejos” y le rebotan todas las pelotas. No caza ninguna que no le vaya al cuerpo.

“¿Bueno en los penales?”. Te referís a cometer penales boludos:

//youtu.be/dUfG-Kvk5hQ

“Sale bien arquero - libero”. Cada salida suya es gol del rival de turno.

La concentración no se gana con la experiencia. Y no es eso lo que le falta. Le falta talento. Hace todo mal.

8 Me gusta

Ahora a salir como un boludo y regalar todo el arco 131313 mil veces en una temporada le llaman “falta de concetracion”? :lol:

Dejen de justificar lo injustificable, este pibe es un imbecil sin condiciones para atajar en primera EN NINGÚN EQUIPO DE PRIMERA.

13 Me gusta

Llama poderosamente la atención como en los medios de comunicación mencionan a arqueros tan malos para venir a River Plate.
Y a los buenos arqueros de nuestro medio no los mencionan.
Por ejemplo, Marcos Díaz en River “la rompe”. Es el arquero a traer.
Si no se puede con ese gran arquero, hay que buscar a Luis Ardente, Luciano Darío Pocrnjic.
Y seguir insistiendo por Nahuel Guzmán, que aunque sea caro, vale la pena gastarlo.
Hoy en día el fútbol es vertiginoso y los arqueros intervienen muchísimo. El puesto de arquero es clave.
Si River trae un arquero de jerarquía, con la ayuda de Dios, gana la Copa Libertadores 2017. Pero hay que poner la guita.

Haciendo zapping vi un poco de planeta gol y pasaron el 3ro de rasin en los bloopers… obviamente los bosteros que lo conducen lo defendían y decían que no era para tanto :laughing: flor de hijos de puta ni disimulan :rofl:

7 Me gusta

JAJAJAJAJA qué hdp

Da para un run?

Sin dudas, hace falta un mono burgos que lo re cague a puteadas a los defensores y delanteros rivales

2 Me gusta

No es hacer autobombo, pero este mensaje lo hice en este thread a fines de junio del año pasado. Lo que quiero saber es por que carajo no hubo NADIE en River que haya pensado así, no solo en ese momento que ni siquiera había empezado su campeonato como arquero titular, si no también después de todas las demostraciones que hizo Batalla durante ese semestre.
2 mercado de pases dejaron pasar!!! 2!!! Y AHORA NOS JUGAMOS LA COPA SIN ARQUERO! :roll:

Sorete.

2 Me gusta

Sabes que un jugador es horrible cuando ya hasta te cansa putearlo

4 Me gusta

Higuain lastre… no si sos un terrible pelotudo chaqueño, cada vez que hablas es para decir boludeces

3 Me gusta

Se te bancó muchísimo pibe. Por ahí puede llegar a ser un gran arquero pero River no te puede esperar más. Hay que pelear esa Copa hasta el final.

Q ataje mayada.

7 Me gusta

Ya ni ganas de putearlo. Me arruinó el semestre y el campeonato local que más podría haber festejado… Pero ya fue. Se nota que el loco la pasa mal y que le duele que le pasen esas cosas, hincha de River, es un guachín, tampoco tiene 36 pirulos y está robando.

Gallardo lo expuso demasiado.

1 me gusta

Cierto que Higuaín transmite un aura ganadora del carajo :lol:

3 Me gusta

Si ataja el domingo espero que sea para que a DyJ le despierte un interés para llevárselo. Ese mismo interés morboso que tuvo con Ríos, Bordagaray, etc.

6 Me gusta

SIGUEN CON LO DE ARQUERO LIBERO ME QUIERO MORIR POR FAVOR QUE DESAPAREZCA EL CLUB ASÍ DEJAMOS DE TENER HINCHAS TAN PELOTUDOS

1 me gusta