Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Ahumada no era tan mal jugador. Pasa que era un bostero hijo de una puta sifilítica del riachuelo, además de un chupavergas sidosas de mierda.
Pero como jugador no era tan malo.

Más lo veo jugar a Batalla, más pienso LO ÉPICO que fue ganarle a Boca con éste tipo en el arco.
La pelota que cazó al final fue un milagro

No cazo un carajo, la pelota fue a él y le reboto en las manos.

9 Me gusta

No soporto verle la cara a este mamarracho, ojalá no tenga que verlo más con la camiseta de River.

1 me gusta

Estamos hablando de lo mismo. Una atajada con muchisima suerte para la cual no hizo ningún mérito. 100% suerte.

1 me gusta

Una lastima total pero que vaya al banco… Ya esta

Con Rafaela estaba muuuy cerca de él y lo atora bien al delantero. Tampoco es la gran atajada. Ahora, si de 30 fechas esto es lo mejor que hizo un arquero demuestra lo burro que es. Es como que me digas que lo mejor de Domingo fue que acertó un pase de 10 metros…

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

El problema de Batalla no es sólo que se hace los goles, sino que siempre da respuestas demasiado pobres.

Gordo hijo de puta, anda a atajar a la concha de tu hermana

1 me gusta

No va mas este sorete, imbancable a esta altura

Zeoli , Ojeda, Vega son Amadeo al lado tuyo.

3 Me gusta

Pero después recordás que ya no tenemos chances en el torneo y se te pasa.

1 me gusta

[MENTION=58335]EL33[/MENTION];

Para todos los que dicen “le veo condiciones”. ¿Cuales son esas condiciones que le ven?. Digo, a ver si el resto que creemos que se equivoco de profesión estamos algo cegatos…

1 me gusta

formó parte de la lista de 29 de la copa 2015

1 me gusta

La doble atajada con bosta existio por que este imbecil dio un rebote al medio :lol: que arquero de mierda.

Se filtro video de Batalla al terminar el partido con San Lorenzo:

//youtu.be/vj2lkzpdVG0

1 me gusta

De una. Tuvimos malos arqueros que fueron suplentes y jugaron pocos partidos. Batalla entra en la categoría de los que jugaron muchos y de titular.

1 me gusta

un nuevo parapam es lo unico que lograria que se reconcilie con la gente

1 me gusta

Batalla es tan malo que prefiero a Lux.

Con eso está todo dicho

2 Me gusta

no puedo creer q haya retardados en el estadio q lo aplaudan, me quiero morir, q gente estupida tenemos. LA CONCHA DE TU MADRE BATALLA

7 Me gusta