Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Yo agregaría sacar a D’alessandro contra boca…

5 Me gusta

Yo agregaría el error de no haber sacado a Alario contra Tucumán y jugado en el Gasometro contra San Lorenzo.

1 me gusta

Escuché putedas y lo putié fuerte después del tercer gol, antes fue todo tranquilo.

1 me gusta

Agrego algo… un arquero debe brindar seguridad y ser confiable. Sus compañeros sienten estas carencias y bajan sus rendimientos. Esto lo sabe cualquiera que haya jugado alguna vez a la pelota con algun “malo”.

Batalla hizo perder muchos puntos, pero ademas jamas transmitio seguridad y confianza. Y fue salvado decenas de veces por sus compañeros

4 Me gusta

Imaginate ser Maidana, Alario o Ponzio y que este pelotudo regale un partido como lo hizo con San Lorenzo… ganas de asesinarlo y cremarlo en vida

3 Me gusta

[TWEET]876687835549638656[/TWEET]

2 Me gusta

NI EN PEDO. Demasiado bueno ya hizo el Muñeco en su ciclo. Tenerlo en el arco a battle es un indudable fracaso bajo su responsabilidad, pero de ahí a “agarrársela” como si hablásemos de Gorosito, Cappa ó la Lacra Soldado, no papi, no te confundas. Más respeto.

Además, ya dijo claramente que van a buscar otro arquero, ya está, se le terminó el crédito al pibe.

3 Me gusta

Debe ser uno de los peores arqueros de la historia de River. Y es en serio.

13 Me gusta

Nah. Lo de Batalla no es presión, porque si no fuera de las 100 cagadas, hubiese tenido 500 pelotas destacadas y algo para ver de lo que “prometía” (o lo que chamuyaba su representante, algún personaje corrupto en inferiores o las juveniles de AFA post Pekerman) donde yo nunca le vi nada. En primera, no recuerdo grandes atajadas, decisiones inteligentes, buena ubicación, etc. Porque al pibe que es buen jugador se le ve indicios de lo que puede dar, ahora Batalla quedó develado mal.

1 me gusta

Si, no es ni la mitad de lo que pintaban. Se ha mandado muchos mocos, y además debe tener un quilombo en la cabeza. La presión se lo está comiendo. Tiene que salir ayer.

El puesto de arquero en este caso es el más fácil de reforzar. Alcanza con que venga uno que no se coma goles pelotudos. Con eso ya es un progreso enorme. Cualquiera de los que se nombran puede servir y va a mejorar al equipo.

3 Me gusta

Debut no oficial derrota 3-2 vs Independiente, mal parado en los 3 goles.

Debut oficial derrota 2-1 vs Patronato se come el 2do.

Primer partido de titular despues de la ida de trapito derrota 2-1 vs Arsenal, se come el primero a los 20 segundos.

Vuelta del receso ya como titular definitivo, ida Recopa, blooper salva Ponzio.

Despues el torneo arranco bien, pero cuando empezamos a tener lesionados, bajar el nivel, etc nunca nos salvo, excepto una vs Atl Rafaela.

Después de ahí vienen las cagadas todas juntadas, vs Bosta de local y vs Central en la final, plus que en la pre-temporada también se comió un par.
Este año vs Godoy Cruz, Temperley, Bosta de nuevo lo salva el equipo, y no me digan de la doble-atajada, por que si se llego a esa situación fue solamente por que este tipo les dio ese plus anímico (Y no cuento la falsa salida vs benedetto que salva MQ). Ya vs CASLA y Racing no se dio la misma suerte.

6 Me gusta

Desde Ahumada para aca, no recuerdo un jugador de River que haya sufrido tanto bullying en las redes sociales. Y hay gente que todavía lo banca!!!

Encima a Ahumada se lo puteaba, hubo un grupo que hasta lo fue a escrachar a su casa (Un grupo del foro, vivía en un departamento cerca de la ESMA). Y futbolisticamente a esta alfura ya podemos decir que Ahumada se mandó menos cagadas que este arquerito y eso que jugaba en un equipo digno de la B Metropolitana. Se mandó un taquito en Mexico por Copa y criticó a la hinchada post-eliminación con San Lorenzo.

A mi modo de ver, delitos menores a los que cometió Batalla, y al 5 se lo crucificó en su momento. Ademas, detalle no menor, con ese equipo 2008 no ibamos a ganar nunca una Copa, asi que con o un taquito no ibamos a ganar nada. Con este equipo teniamos grandes chances de ganarle a Boquita el campeonato.

Batalla sorete hijo de puta!

9 Me gusta

“uno de los peores”? Es el peor por escándalo, ese pibe no puede llegar a primera ni en Flandria. Es un chiste.

5 Me gusta

La doble atajada contra Boca es una mentira, dio un rebote para el medio y Peruzzi le pateo al medio, no había manera que entre esa pelota
Nunca ataja bien este muchacho , todos los arqueros se mandan alguna pero por lo menos despues justifican salvandote y dando algo de seguridad, este nada de nada

7 Me gusta

Correcto falla e incita al error de los compañeros. Un máxima del fobal.

1 me gusta

Por que no te fuiste al Real Madrid LA CONCHA DE TU MADRE MANCO HIJO DE PUTA???

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

Pense que despues del combo Ojeda-Navarro había visto todo.

3 Me gusta

Ni Ojeda daba tanto cáncer visual como este muchacho ayer…

1 me gusta

Ahora me acuerdo de l ajugada en la final de la Libertadores en que Baravore lo saca de la cancha a Dahn en el mano a mano y te dan ganas de llorar

Coincido en que esta parado para el culo, ahi pusieron una foto donde se ve bien. Yo igual en el segundo gol sigo pensando que el peor error es de los defensores que no saltan. Desde esa distancia el tipo que salta solo, si no es un burro, te la pone donde quiere. De nuevo, no quita que Batalla sea un mogolico, pero si los otros pajeros encima no ayudan, estamos en el horno.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Mamita Ojeda… Podemos hacer una enciclopedia con los arqueros de mierda que nos bancamos en los últimos 15 años.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Abelairas.

A todo esto donde esta el hijo de remil puta de Ahumada? Me había olvidado de ese sorete.