Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Esto se está tornando un mal ejemplo para el grupo, fundamentalmente para los más jóvenes. El mensaje que empieza a quedar es que si te mandás una cagada no importa, no pasa nada.

3 Me gusta

Hizo la misma idiotez que hizo contra boca, nada mas que ese dia lo salvo MQ

Acompaña la pelota como si se fuera ir… con la diferencia que el delantero la agarra 7 metros antes de que se vaya :joy:

11 Me gusta

En cierta medida me da lástima, Gallardo y la dirigencia lo mandaron al muere.
Dificilmente revierta la situación, espero que por lo menos en River en el corto plazo no

1 me gusta

Tiene dos días para pensar qué cagada va a mandarse

8 Me gusta

ya me hace extrañar al indio vega

7 Me gusta

Gallardo siempre dijo que no le importaba si cometía errores sino si tenía la confianza de que después los iba a revertir, creo que ahora se dio cuenta que no puede revertir todo esto porque ya son muchas cagadas que te bajan mucho la moral y la confianza, creo que ayer gallardo se dio cuenta que hay que buscar otro arquero, lo mismo que le paso a balanta ya estan quemados de la cabeza necesitan o estar en el banco o buscar otro club

1 me gusta

El otro extremo tampoco es bueno, el de “a la primera cagada comés banco”. El tema es que lleva un año mandandose macanas en CA, campeonato, recopa y creo que libertadores también. Es demasiado.
A Ramón no le hubiese costado nada sacarlo. En el cl 97 Bonano se comió 9 goles en dos partidos, al tercero atajó Burgos. Lo sacó en parte para darle un respiro. Batalla no aguanta tanta presión y necesita un descanso.

4 Me gusta

Sigue en River todavía?

Hasta altura y quiero creer que sino salio es porque no hay suplente, no podes arriesgarte a quemar a velazco. Si bologna no estuviera lesionado ya estaria atajando.

Veo que no tenes buena comprension de texto
a) Dudo que algun hincha de River haya estado conforme con la llegada de Bologna… si existe alguno, no es mi caso

b) “…sacar las imposibles” No creo (ni yo ni nadie) que nBologna sea poseedor de esta virtud

c) Esta claro que lo que uno pretende es que se traiga un arquero digno del arco mas grande del mundo

d) Repudio fervientemente la cultura del aguante (en futbol, politica y rock) por lo tanto yo no banco ni dejo de bancar. Opino humildemente en base a lo que observo, pienso o creo

4 Me gusta

Si pobre, no dan colocación en las juveniles

6 Me gusta

Gallardo ahora que ya estamos afuera del campeonato tiene la excusa perfecta para poner a Velazco el miercoles, y si el pibe ataja bien mantenerlo en la titularidad.

5 Me gusta

Extraño al indio Vega

Uno x Uno River 2 vs Pepe Argento FC 3

1 me gusta

El tema es que en los dos partidos que quedan se juega clasificar a la Libertadores 2018; yo mandaría ya a Velazco al arco pero no creo que Gallardo tenga ganas de tirarlo a la parrilla (espalda tiene).

Ahora si lo pensas desde otra perspectiva, Batalla tranquilamente te puede dejar afuera de todo.

1 me gusta

Totalmente, pero no lo va a hacer.

Carta a Gallardo:
Querido Gallardo… y no estoy bromeando. Queridísimo Gallardo, por todas las copas que nos hiciste festejar … ¿hacía falta quemarlo así a Batalla? … ¿qué bien le hiciste a Augusto con tu capricho? … ¿de verdad pensás que le hiciste un favor? … Ayer perdió todo el equipo de River; pero para estos casos, necesitábamos un arquero de jerarquía, un fuera de serie, el mejor de América… y mandaste al matadero a este pobre muchacho!! … Ahora el pibe está humillado y devaluado y era algo que podía evitarse.
La advertencia desesperada de hinchas, dirigentes, etc. que pedían, sugerían y rogaban que soluciones el problema del arco ¿no sirvió nada? ¿Es posible que todo el mundo la tenía clara menos tú? … Ya no tengo palabras.-

2 Me gusta

No puedo mas… :mrgreen::evil:

[TWEET]876793551841046530[/TWEET]

14 Me gusta

JAJAJAJJA se va al carajo zekiel que hijo de puta

No podemos tener un arquero que en las redes le hacen bullying. Hay que ser serios.

11 Me gusta

Llegue tarde a las formaciones, no pude escuchar eso.
Yo voy a Centenario alta. Ahi hubo mucho murmullo todo el partido

Pero despues del 3º gol se escucho algo.
La siguiente pelota despues del gol que vuelve a tocar batalla hubo una silbatina
La siguiente despues de esa una reprobacion clarisima. Todo esto me parece que venia de las plateas