Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Hola solo entré a putear al cancer Batata

HIJO DE MIL PUTAS NOS CAGASTE EL CAMPEONATO!!! OJALÁ TERMINES ATAJANDO EN YUPANQUI!!!

Chauuuu

1 me gusta

Igual tampoco entendí por qué le dieron el gol al de Racing…

-Patea un delantero, rebota en un defensor y gol: gol para el delantero
-Patea un defensor, rebota en un delantero rival y gol: debería ser gol del defensor en contra, pero no, gol del delantero (¿¿¿???)

1 me gusta

préstamo o venta por 40 pesos a Colón

1 me gusta

Augusto la verdad me da pena ya tu presente,temo que termines ahorcado con una sabana en la concentracion,es fulero ,Gallardo deberia sacarte,no sos tan malo, sos lo que sos ,on salis a cortar y ahora estas mas nervioso que nunca,ni ganas de putearte cuando ya todos juegan pajeados

2 Me gusta

El lado positivo de la derrota de ayer fué que probablemente Gallardo no lo banque mas. Se terminó la dolorosa era de Agosto Botella.

1 me gusta

Recién acabo de ver de nuevo el tercer gol ¿se puede ser mas inutil? el loco sale lejisimos jugandose la vida, pero cuando llega a donde esta el defensor, en vez de tirarse y arriesgarse a sacársela o por lo menos intentar llevarlo contra la linea para achicarle el angulo, el estúpido se queda parado, de piernas abiertas viendo como el otro solo tiene que empujarla hacia el arco.

4 Me gusta

Toda pero toda la culpa es de gallardo con este tipo. Es mas a lo mejor era un buen proyecto a mediano plazo pero se encargo de prenderlo fuego. Habia un 90% de posibilidades de que saliera mal esto desde el primero momento de jugarsela por un arquero medio pelo con 20 años…no es que es courtois o donnarumma.

2 Me gusta

Inutil

Mamita querida! Como pega el Síndrome de Estocolmo

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Berman puso a jugar a 8 o 9 jugadores de las inferiores de vok* que representa él al sub17 que ni pasó la primera fase esta vuelta. 9 jugadores de inferiores en voka en una selección? Un equipo que la cantidad de jugadores buenos que sdacó del semillero se cuentan con los dedos de la mano?

Ni que hablar de toda la banca de la dirigencia con Batalla al igual que el periodismo que lo trata como un rey. Jamás vi tanta cobertura con un jugador. Nunca vi que hablaran tanto de un jugador de inferiores, porque cuando están ahí sólo se conoce de la existencia del Lamela, el Andrada, el Sand, el Lanzini, de los que se destacan o de algún hijo de un jugador… O de Batalla que siempre tuvo banca de algún lado, porque jamás fue bueno.

Me genera metástasis tener que decir que el mercenario más horrible de la historia del club tiene razón alguna vez entre todo el humo tóxico que tira

Lo que mas me desconcierta es que haya gente que lo banca. Es más, me preocupa mucho, porque significa que si contra aldosivi ganamos y el tipo hace 1/4 de atajada van a venir a pedirlo para la selección.

5 Me gusta

El segundo está muy mal parado. Igual si lo estuviese no es un cabezazo fácil. Sin embargo, el problema de Batalla es que siempre demuestra un criterio de decisión y respuestas técnicas o reacciones demasiado pobres.

Ponele que en vez de estar parado al jugador que cubre el palo está un metro y pico más al medio, igual no es una pelota fácil, eso no quita que haya tenido una respuesta de mierda

Sale a buscar a un jugador al borde del area para quedarse parado, era obvia la resolución de Acuña.

5 Me gusta

Hasta el sidoso del Indio vegAIDS es preferible. Al menos no te mete goles sólo y las que va al cuerpo no te da un rebote largo y al medio. Te juro que por 1500 dólares le pagás un pasaje ida y vuelta de Miami a Asunción y que ataje vs Guaraní de onda, gratis.

Es tan lamentable Batalla que me dan ganas de abrazarlo al Tati Buljubasisch o a Bernardo Leyenda

6 Me gusta

A ver si el ingenuo de Gallardo lo entiende de una puta vez: EN RIVER NO PUEDEN HACER EXPERIENCIA LOS ARQUEROS!!

Es cierto que BAROVERO a los 21 años no tenía experiencia, pero esa experiencia se la hizo EN RAFAELA Y EN VELEZ, clubes q sí se pueden dar ese lujo… PERO RIVER ES DEMASIADO GRANDE COMO PARA BANCAR A QUE UN ARQUERO HAGA SU EXPERIENCIA!!!

ENTENDELO GALLARDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Y Huracán

1 me gusta

Si tenés dignidad da un paso al costado, perdiste la banca de todos los que te bancabamos. Te juro que me da pena verte con cara de boludo bajoneado en cada cagada que te mandás

1 me gusta

Ayer no fui a la cancha porque sabia que me ibas a cagar el domingo.
Al menos estaba abajo de la estufa cuando hiciste el ridículo una vez mas.

3 Me gusta

vio las cagadas que se mando el arquero de Aldosivi,y el no iba a permitir que le roben el puesto del arquero con mas cagadas de la fecha, “se comio 2?? listo,hoy me como 3 yo” …Hijo de puta!

5 Me gusta

Hoy ayudarlo, es sacarlo del equipo, le haríamos un favor haciendo eso, claramente no está apto para el arco de River.

1 me gusta

Ya está, para que hacerse subirse la presión al pedo, ayer Gallardo ya admitió que van a traer un arquero, cambió la postura porque después de San Lorenzo, dijo otra cosa.
Yo era reacio a que traigan arqueros que no sean de nivel como Marcos Diaz, pero a esta altura, que venga cualquiera. Con tal de no ver más a Batalla. Basta viejo.

5 Me gusta