Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Algo hubo, porque originalmente la oferta del real que river iba a aceptar era por 10 palos, pero después eran 5 y al Castilla, y ahí si no gustó.

1 me gusta

Estuve muy equivocado al intentar defenderlo en un principio pensando que sólo eran errores juveniles provocados por los nervios. Sus errores no dependen de la confianza, son errores técnicos. No tiene ninguna cualidad que lo destaque ni siquiera como arquero de un club medio pelo. Yo lo cedería a préstamo pero sin ánimo de que mejore, porque que mejore implicaría que le enseñen a atajar. El que si merece un préstamo para mostrarse es Velazco. Después ya veo que se va libre y termina siendo como Rey o mejor.

4 Me gusta

El problema no es como sale, el problema es que sale!!!, se tiene que quedar en el arco, no es jugada del arquero esa.

---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------

Contra Temperley también salió al pedo y mal, pero entiendo lo que decís, encima de que se manda cagadas casi todos los partidos no tiene suerte.

3 Me gusta

Marinelli sigue vivo?

suplente en huracán, 28 años y 10 partidos en primera mas o menos

Espero que estos partidos, con la excusa de “probar otros jugadores” termine de perder. Al menos, las viudas de Batalla ya desaparecieron. Hay que mandarlo a prestamo a que se mande 10.000 cagadas en otro club y vuelva mejor.

Volvé Costanzo, te perdonamos.

3 Me gusta

cuales fueron las cagadas tecnicas a tu parecer, ? Por lo menos explicame que tendria que haber hecho en los 3 goles. O que podria haber hecho, trata que ninguna de las respuesta sea…ser el inspector gadget
River hace 2 partidos y medio que juega para el orto.

Ya ni ganas de putearte me dan

1 me gusta

En los dos primeros no hubo mucho que haya podido hacer, pero el tercero dejate de joder. Hay dos jugadores de River que vienen a cerrar y el sale a lo loco y queda pagando como el mejor. O salis con todo o te quedas, no esa huevada que quiso hacer.

2 Me gusta

Esa, la otra q sale choca con Moreira… Y SUELTA LA PELOTA

1 me gusta

Si, deberia salir a romper, es una opcion tenes razon, pero tambien mira a maidana, no vuelve, es lentisimo, ya hay un par de partidos (incluido el de la seleccion) que lo noto. El tiene el mismo problema q larrondo y lo de ayer en el 3ro es demasiado notorio, mira el gol y mira a maidana, Acuña le saca 5 metros en 7…en serio me parece mas alarmante eso, q lo deja recibir y se lo ve a martinez cuarta que ve a maidana arrastrarse por la cancha y empieza a acelerar y deja su marca para cerrar y llega tarde obviamente.
PD: batalla no me gusta para el arco pero no me va que sea el responsable cuando nada que ver…

Una cagada no quita la otra.

A partir del partido contra CASLA (tal vez desde antes) el error de que siga en el arco de Gallardo por seguir poniéndolo y de los directivos por no tener en este momento al menos 5 carpetas en el escritorio y otras 5 en veremos.

Ya no tengo como seguir puteando, ya dije todo lo que tenía o podía decir; me soba un huevo que sea del club, juvenil, con proyección, etc.

Hasta hace poco estaba convencido que tiene miedo y no le daba la talla al menos ahora para ser el arquero de River pero me terminó de convencer que es un perro. Tiene errores de arquero malo, amateur, ya no es solamente miedo (que lo sigue teniendo).

4 Me gusta

Adonde carajo salio en el tercero? Ya esta muerto, sacate para protejerte, estas totalmente quemado.

3 Me gusta

La seleccion de san marino busca arquero…

3 Me gusta

Raja sorete de mierda, prefiero qe ataje la copa Bologna antes qe vos pelotudo

3 Me gusta

Batalla es un enorme error de gallardo, este y no poner a Alario de entrada contra independiente de Medellín​en en el monumental son los dos errores más grandes de su excelente paso por River

7 Me gusta

No hay centto en el que salga y agarre la bocha, todos son rebotes.

4 Me gusta

BASTA DE ESTE CANCER, LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A LOS BOSTEROS QUE LO BANCAN

2 Me gusta