Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Como odio al real Madrid, todavia me estoy lamentando el dia que se echaron para atras despues que se lo querian llevar cuando era la “GRAN PROMESA”

5 Me gusta

Todos los forritos que lo bancan tiene nque venir a pedir perdón y empezar a mirar un poco más de fútbol

5 Me gusta

No solamente que es un muerto, no tiene ni cualidades tecnicas ni psicologicas para jugar en River, sino que sacando la cagadita recurrente por partido, tiene un iman para comerse goles de otro partido, como el de hoy de Martinez o el de Chimino contra Temperley

5 Me gusta

augusto waterloo

4 Me gusta

Lo dije en el hilo de la final de la copa argentina “gallardo sacalo a bostalla o perdé” mientras los fancitos adoradores de la pija de bostalla se la seguian chupando garganta profunda style y hasta hace 1 mes seguían.

6 Me gusta

nos cagaste la vida hijo de puta, nos cagaste la vida

ahora nos queres cagar la copa 2018

andate a la puta que te pario

2 Me gusta

Si al pity le quemaron el auto a este no se q hay q hacerle…

4 Me gusta

tengo miedo…

O el segundo del simio

1 me gusta

Con alan este ya hubiese comprado 10 veces las 4 ruedas del coche.

8 Me gusta

Anteriormente fuí muy crítico de este arquero(en mi otra cuenta), incluso cuando todos pedían tranquilidad y aliento, que se iba a fortalecer y demás yerbas, en fín este muchacho, es joven y no está para primera como quedó en evidencia a la vista de todos, y si no llega un arquero para la copa, va a pasar lo que todos pensamos, y este muchacho va a pasar una linea de la cual le va a costar mucho volver, que es la línea que pasó Carrizo, hoy con la entrada casi prohibida al club.

Yo le veo condiciones, para jugar de suplente en Defensores Unidos de zarate

2 Me gusta

Lo banco, pero gallardo lo esta incinerando mas dejandolo de titular que sacandolo

Cada dia te extraño mas Trapito :cry:

8 Me gusta

El Beto Bologna está recuperado de la lesión? Yo lo pongo antes que quemar a Velazco y que quede de 3er arquero Augusto Bostalla

3 Me gusta

Velazco pide titularidad, al final voy a pensar que tenía razón calvari, este juega por curro del representante.

3 Me gusta

en serio loco donde esta el inutil de bologna es dino zof al lado del sinmanos este… es increible que se nos haya lesionado el arq suplente cdo mas lo necesitamos que sal loco

2 Me gusta

Hasta Scioli con un solo brazo ataja mejor que vos.

2 Me gusta

El real no se echo atras, fue el junto con su representante y el club aplaudio la decision. En ese momento lo pintaban como una estrella, pero bue parece que no le dio la cabeza

2 Me gusta

Que malo que sera este flor de puto para pedir a un manco como Bolognesa de titular.

Que pija de dirigencia tenemos.

1 me gusta