Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

//youtu.be/d237WLmHqrA

1 me gusta

Lo que dijo Gallardo me trae muchas inseguridades.

1 me gusta

Es tu momento guacho

Que tareita tenes pibe :oops: Primero en principal cubrir el arco mas importante del mundo, y segundo reemplazar a un ídolo y enorme arquero que apodan ‘‘trapito’’… Lo lograra? Estara a la altura? No lo sabemos…

De mi parte, EL MAYOR DE LOS APOYOS NENE! ESTA ES LA OPORTUNIDAD!!!

1 me gusta

Y bueno, algun dia tiene que empezar a atajar

Y bueno

A mi me encanta que el equipo se nutra de jugadores de las inferiores, ahora hay que ver si se banca este arco que lo deja nada más y nada menos que Barovero, si seguramente arranque pero de el depende mantenerse.

1 me gusta

Hay que darle unos cuantos partidos para saber si se puede bancar el arco, obviamente todos nosotros tenemos dudas pero si no le dan minutos imposible saber si puede hacerlo. Banco la decisión.

2 Me gusta

yo le tengo fe, como a casi cualquier pibe que nace del club (porque siendo sinceros, tenemos una de las mejores inferiores del país) ahora, espero que ante el mínimo error no empiecen los murmullos y toda esa mierda de temperatura que es la cancha que no hace más que ampliar la herida.

2 Me gusta

Que tenga una buena defensa también, no esta mierda que se vió este semestre.
Porque no darle la chance? Fue figura del sudamericano, lo quiso el Real Madrid.

Todo arquero joven se manda cagadas varias, el resultado generalmente de esos errores termina en gol. Es la forma en la que ganan experiencia

Dicho esto: prefiero siempre que hagan experiencia en otros clubes y despues recien debuten en River.

Algo mas: no creo que le den rodaje a Batalla porque sea la reencarnacion de Fillol ni mucho menos. Lo van a mandar de titular, para no gastar los millones que vale un arquero bueno y poder traer cualquier falopa para ser suplente del pibe.

1 me gusta

Lo banco a full. La realidad es que si traés un arquero, por más experiencia que tenga, por más jerarquía que tenga, ninguno de los que se pueden traer atajaron nunca en un arco tan grande como este. Mil veces vimos jugadores que en otros clubes andaban bárbaro pero cuando se ponían la de River parecían amateurs. No hay incorporaciones que te garanticen nada

Vamos pibe.

El torneo local lo puede jugar tranquilamente en todo el segundo semestre, ahí no hay tantas presiones, si se equivoca tiene revancha al domingo siguiente, pero me parece que en la copa Argentina y en la Recopa, que para nosotros esta vez van a ser la Champions y el Mundial de clubes, tiene que atajar un arquero con mas experiencia, es matar o morir en esas 2 copas, no podemos darnos el lujo de subestimarlas con un arquero que recién empieza, entre otras cosas

2 Me gusta

Lo banco, y me gusta la idea de qe le den confianza igualmente hay qe traer a otro arquero.

Si poner a Batalla en el arco es el puntapié inicial para que el Muñe empiece a poner pibes del club en vez de traer falopa, banco a las piñas la idea.

De última, el próximo semestre no jugamos por nada.

ESta verde

El problema de pasarlo a la titularidad en River, no solo por la edad, es que nos quedamos sin suplente potable. Velazco es demasiado reserva todavia.

Todas las fichas.

2 Me gusta