Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Donde están los que lo defendían cuando decíamos que nos iba a hacer perder una copa o torneo? Ya tiene 1 adentro el hijo de puta. Espero estén contentos.

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Velazco titular YA.

El torneo me preocupa menos que los dos clasicos contra vodka y el de SL. Ahora… Se la manda en la Copa… Lo que voy a putear por favor…

1 me gusta

en river se alienta y se banca a los jugadores gil

A no ser que metamos 3 por partido no vamos a estar tranquilo con este muñeco de torta en el arco

2 Me gusta

Solo los millenials bancan a este muerto

4 Me gusta

Imagino que es joda, “river” con minúscula y la almierdada de “se alienta no se putea eheh”.

IMAGINO que es joda.

2 Me gusta

Si mas vale, me referia a q el dijo q no es culpa de Batalla q el equipo es un asco y en este 2017 nada q ver con el año pasado excepto Batalla manqueando eso no cambio, me acuerdo por ej el partido con Godoy Cruz q arrancamos ganando y atacando a full y empatan con un gol q le vence las manos a Batalla despues lo ganamos por suerte despues con Lanus q se le escapa la pelota tambien y luego damos vuelta el empate con Sarmiento con la tipica salgo o no salgo esa vez el equipo no lo salvo erro mil goles el empate de Temperley q sale lejisimo y se la pican despues metimos 4 y nadie se acuerda con bosta el gol de Gago q pintaba para goleada y terminamos sufriendo el 2gol de SL y asi despues siempre tiene alguna buena tapada pero estos mocos se ven en todos los partidos

1 me gusta

en el foro deci cualquier gilada si queres , en la cancha se alietna siempre

ESTO ES RIVER

Chupala gil. Sos la peor representación de un hincha de River.

yo al monumental voy siempre y soy socio , vos ni lo debes conocer gil de goma

millenials son los de 1980 a 1995, o sea los que hoy tienen entre 37 a 21 años. Eso no filtra muchos usuarios del foro la verdad.

2 Me gusta

A esas termeadas cabeza de tacho dejalas para los bosteros.

En River se alienta y se banca a River, PELOTUDO, ese chamuyito nuevo que empezó a circular en redes sociales, anda a decir eso a la San Martin, payaso.

---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

A mi me importa ganar todo, y mas cuando hay chances, se pelea y se invierto tiempo y energías. Ridículo esa boludez también de decir que da igual ganar el torneo, no entiendo que consumen los foristas últimamente, dejen de emular al pelotudo de Cristofalo.

---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------

No la conocen ni por afuera a la cancha estos payasos. No se que tanto sabrán de fútbol pero de River no entienden nada.

Acá hay que demostrar partido a partido, no te podes comer goles claves en todos los partidos importantes, la mayoría de las veces le salvaron el ojete pero hubo otras tantas que nos hizo perder partidos claves.

Si supieran a los jugadores que se les metio una patada en el orto por no rendir y te vienen con esa gilada de bancar a Batalla. Como si Gallardo lo bancara porque confiara en el, Gallardo lo banca porque no le queda otra, espera que se mande 1 o 2 mas…

Ni los bosteros pelotudos tienen esa filosofía de bancar por bancar, de ultima el bostero banca a los que por lo menos tienen un poquito de actitud. En River no alcanza con la actitud, tenes que jugar bien al fútbol.

4 Me gusta

Termo como el de tu foto, que se hizo famoso solo por ser un pelotudo, porque de música bien gracias.

6 Me gusta

Ah me hicieron acordar ojala se muera Cristofalo, tuitero sidoso

3 Me gusta

Hoy a Batalla se lo putea, se le muestra el desagrado gnral con él, o vamos a esperar que regale la copa también?

1 me gusta

Justamente, esto es River. Si queres ser un cabeza de termo que le chupa 1 huevo lo que pase en la cancha hacete hincha de defensores de belgrano, que te queda a un par de cuadras

3 Me gusta

Hoy seguro me boxeo con algun defensor de Batalla. Como mínimo lo voy a chiflar desde el primer momento. Pendejo soberbio, manco hijo de puta

13 Me gusta

Hola, vengo a desvirtuar:

Generación X: nacidos entre los 60’ y mediados de los 80’ (generación MTV)

Generación Y: nacidos entre fines de los 80’ y fines de los 90’ (generación millenials o generación Peter pan)

Generación Z: nacidos del 2000 para acá

Igual, las últimas generaciones son bien pelotudas todas…

los Y son de principios o mediados de los 80 a lo sumo, no de fines, sino tenés una generación de 10 años y no va

los z son considerados a partir del 95-96-97, o sea ya hay z de 20 años y los que nacieron a partir del 2010 deberían ser una generación nueva

1 me gusta