Donde están los que lo defendían cuando decíamos que nos iba a hacer perder una copa o torneo? Ya tiene 1 adentro el hijo de puta. Espero estén contentos.
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
Si mas vale, me referia a q el dijo q no es culpa de Batalla q el equipo es un asco y en este 2017 nada q ver con el año pasado excepto Batalla manqueando eso no cambio, me acuerdo por ej el partido con Godoy Cruz q arrancamos ganando y atacando a full y empatan con un gol q le vence las manos a Batalla despues lo ganamos por suerte despues con Lanus q se le escapa la pelota tambien y luego damos vuelta el empate con Sarmiento con la tipica salgo o no salgo esa vez el equipo no lo salvo erro mil goles el empate de Temperley q sale lejisimo y se la pican despues metimos 4 y nadie se acuerda con bosta el gol de Gago q pintaba para goleada y terminamos sufriendo el 2gol de SL y asi despues siempre tiene alguna buena tapada pero estos mocos se ven en todos los partidos
En River se alienta y se banca a River, PELOTUDO, ese chamuyito nuevo que empezó a circular en redes sociales, anda a decir eso a la San Martin, payaso.
---------- Mensaje unificado a las 05:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------
A mi me importa ganar todo, y mas cuando hay chances, se pelea y se invierto tiempo y energías. Ridículo esa boludez también de decir que da igual ganar el torneo, no entiendo que consumen los foristas últimamente, dejen de emular al pelotudo de Cristofalo.
---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------
No la conocen ni por afuera a la cancha estos payasos. No se que tanto sabrán de fútbol pero de River no entienden nada.
Acá hay que demostrar partido a partido, no te podes comer goles claves en todos los partidos importantes, la mayoría de las veces le salvaron el ojete pero hubo otras tantas que nos hizo perder partidos claves.
Si supieran a los jugadores que se les metio una patada en el orto por no rendir y te vienen con esa gilada de bancar a Batalla. Como si Gallardo lo bancara porque confiara en el, Gallardo lo banca porque no le queda otra, espera que se mande 1 o 2 mas…
Ni los bosteros pelotudos tienen esa filosofía de bancar por bancar, de ultima el bostero banca a los que por lo menos tienen un poquito de actitud. En River no alcanza con la actitud, tenes que jugar bien al fútbol.
Justamente, esto es River. Si queres ser un cabeza de termo que le chupa 1 huevo lo que pase en la cancha hacete hincha de defensores de belgrano, que te queda a un par de cuadras