La apuesta de “si ataja batalla nos caga la Copa” debe ser la que menos paga en la historia de la vía Láctea.
La conozco muy bien viviendo en la loma del orto… y me da sida tanto viaje como para que hagan boludeces como bancar a un tipo que ya se mando las 1000 y una cagadas. Basta.
Hoy se empieza a ganar la copa puteando a este hijo de puta asi la dirigencia trae un arquero.
Hay qe hacerse sentir y sacar a este pelotudo del arco. Es mas ojala ganemos pero qe haya un gol de racing con error de este manco, asi mas cuenta se va a dar qe se tiene qe ir a la mierda y dejar de robar.
Creo que la gente haciéndose sentir puede hacer que traigan un arquero pero desconfio de la gente, están muy termos y es una mierda eso. Porque que se mande otra cagada no es seguro que lo saquen, lamentablemente.
No se si rinde más ovacionar a velazco, o silbar y putear a batalla.
Batalla puede cagarnos la copa 2018 antes de la de este año, les recuerdo que todavía no clasificamos a la del año que viene
Batalla=judas
Falta que nos cagues la clasificacion a la copa del año aue viene sorete, y te vas directito a festejar a casa amarilla
Los de 2010 para arriba son la generacion maincraft
Saquenlo, no lo puedo ni ver
No tuvo responsabilidad en el gol, pero igual fue culpa de él por ser un hijo de puta sin manos
Por poco mas se la pican desde mitad de cancha, genera menos respeto que una señal de la guardia urbana
dejense de joder, no tuvo culpa en el gol. Nadie se esperaba ese despeje nefasto de MQ, tenes que tener los reflejos de Casillas en 2008 para sacar esa bocha
Que hijo de puta que sos, te enfoca la cámara y me agarra depresión, no me quiero imaginar lo que debe ser compatir vestuario y partido con vos, bostero hijo de re mil putas.
Vieron la pelota que saco? que crack la puta madre, que condiciones tiene…
Debe estar pensando ahora: “con el gol que me clavaron mi boquita ya es campeón o me tengo que mandar un blooper?”
Miren el segundo gol no movió los pies de pasto desde que tiraron el corner
Hijo de re mil putaaaa.
todo esto lo generaste vos! Nos gana Rasin y caminando.basura te detesto con toda mi alma.
Todo esto es por el error pelotudo contra los cuerbobos. Andate ya del club hijo de puta, si queres a River andate a préstamo a Tristán Suárez