Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

11 Me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38]

Si no entregaba el clasico en el monumental este torneo er anuestro. En serio vas a decir esto? Que voka salga campeon es TODA de el.

10 Me gusta

No caigamos en la más fácil, en los partidos que había que ganar no fue el único que falló.

1 me gusta

Imagino q te referis al nefasto 2016 verdad? en este parte del torneo el equipo se puso la pija empato 3 partidos (2 terriblemente con Union y Sarmiento) el restante vs Central y perdio 1 solo con SL gano todos los demas hasta el clasico en la bostanera.
El año pasado perdimos el clasico, con Patronato empatamos con San Martin Arsenal Defensa y Justicia

1 me gusta

Mañana MUESTREN POR QUÉ SON HINCHAS DEL MÁS GRANDE Y HÁGANLO QUE LLORE Y MIRE AL CIELO DE NUEVO

1 me gusta

Qua?

No sean malos

Ya tuvo su chance, debería tenerla Velazco ahora. Porque sino con que criterio no puede tener chances Velazco?

4 Me gusta

Ya está, D’onofrio ya dijo que no vamos a buscar a un arquero, así que a prenderle la última vela a él…

a dolce a ver si lo lesiona y puede atajar un arquero con manos, como velazco o mayada

2 Me gusta

Y en dos de esos partidos arbusto tuvo incidencia directa en el resultado, comiéndose goles para perder o no ganar… Es indefendible por donde se lo mire.

1 me gusta

Como que no se va a comprar un arquero?!

INDIO VEGA VOLVÉ, TE PERDONO.

Olvidate, ni en eso tenemos suerte, siempre se nos lesiona algun nacho fernandez, ponzio, driussi o mora. Nunca un nico domingo, auzqui, batalla o el resto de los inutiles.

1 me gusta

NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
QUE PROBLEMA NOS TRAJO ESTE MUCHACHO DEJATE DE JODER!
NO LO PUEDO CREER VIEJO!

1 me gusta

auzqui ahora está lesionado y antes Casco, tal vez está un poco mas vivo el carnicero.

2 Me gusta

Hoy festeja en samsara con centurión y benedetto

4 Me gusta

Como nos cago este tipo, no recuerdo otro jugador propio que nos haya cagado tanto desde que veo futbol.

2 Me gusta

Todavía no supera a Carrizo, pero esta cerca…

Esperar un acto de dignidad de Botellita y que pida salir de los titulares es mucho no?

No pasa nada Augusto, la vida sigue, Balanta esta ganando buena plata en Suiza.

1 me gusta