Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

yyy festejaste los 4 goles que metio la mierda??

hijo de puta

3 Me gusta

Pienso que no te levantas de ésta ni atajandole un penal decisivo al Real Madrid en la final del MDC al minuto 94 ganando 1 a 0 River.

Una lástima, resultaste ser un soberbio, agrandado y manco, un Carrizo 2.0. Lo mejor va ser que te vayas.

6 Me gusta

Orejon de mierda… lo peor es que contra rasin sin presiones va a flashear oliver kahn… hijo de puta, nunca le tuve tanta bronca a un jugador. Gordo sorete, me chupa un huevo tu “lucha”, egolatra del orto.

3 Me gusta

river no le dio bola, eso digo, los ejemplos mas claros son contra el rojo jugamos con la reserva por ejemplo para intentar pasar a la semi o final de la copa argentina, no me acuerdo ahora, contra bosta el super metimos cambios guardando jugadores para la final y asi varios mas… este semestre guardabamos jugadores en el torneo para jugar la libertadores tambien

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

que me importa quien la hizo epica o no, la cuestion es que fue grosa, encima gol del viejo de 500 años, partidazo inolvidable, ni lo gritaste el gol? no?

ariel rojas el que todos le chupan la pija hoy en dia hizo epicos 2 partidos tambien, y?

contra racing que podia ser 3-3 sobre la hora y chau campeonato… y contra bosta el inolvidable parapam, que si lo metia gigliotti y pasaba bosta hoy rojas estaria colgado del cuello en algun lugar… aun asi rojas es bien considerado entre los hinchas en general

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

si, la verdad desde que ataja batalla de titular que es desde junio de 2016 no paran de llegar las malas y padecemos siempre… y yo que pensaba que river es el mejor equipo lejos del futbol argentino… incluso bailando al futuro campeon en su cancha

1 me gusta

River jugó mal la primera rueda, no le den más vueltas. La Copa Argentina fueron 6 partidos espaciados en seis meses. Y los 2 primeros fueron antes de que empiece el campeonato.

Bah, River no jugaba mal, hacía goles, se ponía en ventaja pero le terminaban empatando.

2 Me gusta

preguntale a cualquier bostero que prefiere, si estar en octavos de libertadores aunque despues este la chance de perder la copa o GANAR este torneo poronga, a uno que sea sincero y vas a ver que te dicen

y yo no digo que batalla es un fenomeno, es el mejor de los 3 que hay y listo, no es tan dificil, el beto bologna es un asco y velazco es un pibe tambien que se DEBE mandar las mismas cagadas que batalla hasta ser bueno de verdad

Y sigue con que es el mejor que tenemos y encima lo decreta como que es así y listo jajaja que pendejo termo de mierda este, tendrias que cerrar el orto y no entrar en este tema, nadas contra la corriente, sos el unico pelotudo enamorado de Batalla aca.

El que banca a Batalla quiere el mal para River y esto incluye al técnico

5 Me gusta

Atajo un solo partido Velazco y mira que se puede mandar cagadas pero tan alevosas como batalla ? imposible
Nos cago el campeonato , un clasico u casi 2 asi que no lo minimizes…

1 me gusta

Mañana ataja un penal contra Racing evocando a Chichizola y los termos lo vuelven a bancar.

Lamentablemente NUNCA me voy a poder olvidar del torneo que les regalaste, que podría haber sido histórico para nosotros, la re concha de tu madre, y tampoco nunca me voy a olvidar que los 2 títulos que ganamos con vos en el arco, los ganamos A PESAR de vos, y no gracias a vos, manco hijo de re mil puta, de solo pensar que Gallardo lo va a seguir poniendo para la copa y lo que viene en el próximo semestre me agarra una ira asesina, voy a cansarme de putear si sigue en el arco este puto de mierda

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; el tiempo te dio la razón, genio, fuiste uno de los primeros que vio venir esto, como siempre, sos el uno

11 Me gusta

A mí me importa un carajo lo que prefieran los bosteros. Lo que importa en este momento es que alguna vez tuvimos chances de ganar este torneo viniendo desde muy atrás y rompiéndole el orto a los bosteros en su cancha. Estábamos listos para llevarnos a todos puestos y todo ese buen trabajo del equipo se fue al tacho por culpa del manco cagón de mierda que tenemos por arquero.

3 Me gusta

Que ganas de silbarte mañana, manco hijo de puta.

3 Me gusta

Que este muerto siga siendo titular es un forreo al resto del equipo, lo cagó prácticamente todo.

7 Me gusta

“PE…PE…PERO LO QUEZRIA EL REAL MADRIZZZZ!!!”
-Ya,saquese de aqui.

//youtu.be/B7u6sbnapIE

4 Me gusta

lo unico q le falta a batalla es q se mande una cagada y nos deje afuera de la libertadores 2018.

5 Me gusta

Ch?

La concha de tu vieja…

1 me gusta

te odio la concha de tu madre

Manco de mierda, lacra humana, gordo basura.

2 Me gusta

Canalizar en Batalla TODA nuestra frustración es demasiado básico, muy chato.
Batalla la cagó mal con muchos errores, es demasiado inmaduro para el arco de River, y aún sin contar su falta de experiencia mi opinón es que no le dan las condiciones ahora ni le darán a futuro, pero haber perdido los partidos donde debíamos ganar no es su exclusiva responsabilidad. El equipo arrugó, y cuando digo el equipo me refiero a casi todos sus integrantes.