Benedetto? La figura de boca fue este muchacho
Ya debería tapar velazco, si este ya esta más quemado que el cuello de tevez
Espero que estes contento hijo de remil puta, vas a ir a la cancha a festejarel campeonato el finde que viene sorete?
Anda a festejar la concha de tu madre.
Se han puteado a muchos jugadores en el Monumental, incluido jugadores como Ponzio y el Pity que luego de eso levantaron sus respectivos niveles. Espero que la gente no se haya puesto blandita y lo chiflen hasta que quede sordo el manco este.
Silbarlo? merece un ladrillazo desde la centenario alta.
Minimo chiflido cuando se anuncie su nombre. Despues si, tírenle con lo que tengan a mano.
Como habrás gritado los goles no? Sorete de mierda, seguro mañana te atajás todo encima pero ya va a ser TARDE.
DALE PUTO YA DEBES ESTAR EN EL OBELISCO FESTEJANDO EL TITULO DE TU CLUB, PUTO
gallardo te dio la oportunidad de ilusionarte, jugamos 2/3 de torneo sin darle bola, primero porque estabamos ganando la copa argentina y despues porque estabamos ganando la fase de grupos de la libertadores, que se yo… bostita se pudo dedicar 100% al torneo local ya que no jugo nunca algo mas importante durante la temporada… si me decis que jugaban la final de la copa argentina contra nosotros ahi si era otra cosa e iban a dejar puntos en el torneo local, ni hablar si la ganaban y jugaban la libertadores…
yo la verdad con el diario del lunes y suponiendo bosta campeon del torneo local yo preferia ganar la copa argentina epica que ganamos y estar en octavos de la libertadores, si vos preferis ganar un torneo local y mirarla por fox alla vos… a fin de cuentas seria un titulo para cada uno pero con un equipo sin copa y otro con copa libertadores…
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
es el mejor arquero que tenemos, por eso lo pone, es la logica, obviamente cuando venga barovero que lo saquen a la mierda, mientras tanto yo banco al mejor arquero del plantel, si no hay mejores es por culpa de donofrio y enchorro…
este ultimo como manager deberia ver que en la confeccion del plantel faltan jugadores de jerarquia que el mismo se deberia encargar de traer para facilitarle las cosas a napoleon, en cambio el laburo que hace enzo es al reves, busca la manera de empeorar el plantel semestre a semestre mediante la venta de todos los mejores jugadores que tenemos, desde 2014 hace eso
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
el unico mayor que tenemos en el equipo es el gran refuerzo de la dirigencia, el beto bologna, que para colmo hasta hace poco estaba roto… ese es tu arquero a bancar? porque segun leo lo que pones batalla ni velazco te convencen
No leí todo tu mensaje. Leí hasta no le dimos bola al torneo 2/3 del torneo.
Vos no le habrás dado bola, te cuento que yo y muchos más si.
Insólito lo tuyo
Si ganamos la Libertadores, cosa que con tu arquerazo veo dificilísimo, obvio que los hacemos mierda. Llegar a octavos no es nada, sabés la cantidad de veces que llegamos ahí, no se puede sacar chapa con eso.
Y por otro lado no podés comparar la relevancia de una Copa Argentina con un campeonato AFA, es poco serio. Si fue épica fue gracias a que tu arquerazo regaló dos goles, y entre Alario y el viejo Alonso le salvaron el ojete.
Este semestre fue muy bueno en cuanto a rendimientos, pero terminó dejando un sabor muy amargo. Si gallardo no se hubiese encaprichado con su novia de 21 en el arco, podríamos haber ganado un campeonato histórico. Se puede equivocar obvio. Pero si lo mantiene ya no es un simple error, es la terquedad que lo caracteriza.
Igual qué te voy a decir a vos, que creo que sos el único hincha de River que sigue pensando que batalla es un fenómeno mundial.
Si tuvo algo de épico la Copa Argentina fue culpa de Batalla que se hizo tres goles solos y casi nos caga la oportunidad de jugar la copa.
[MENTION=48919]nahuel149[/MENTION]; no te cansás nunca de ser pelotudo?
Eso que remarco es basura, mejor de que? el mejor en dejarse hacer goles. Gallardo en su mandato ha dado muestras de poner a jugadores peores que alguno mejor que dejó en el banco. Velazco es mucho mejor que Batalla? no lo se pero en ese solo partido que atajo me gusto más que Batalla en todo su ciclo. Dejen de mentir con que es el mejor que tenemos, no mejor que nadie. Hasta Bologna me da más seguridad hoy en día.
Basta de Batalla! Traigan un arquero! Gallardo pecó de arrogante, terco y ególatra.
Hoy estamos pagando un alto precio del Campeonato que le regaló a la Bosta.
Mañana en el Monumental la hinchada no debe agarrársela con Batalla, sino con Gallardo. Él es el responsable de hacernos padecer con un manco desde hace un año.
como habra gritado los goles de boca hoy Augusto Bostalla, debe estar contentisimo
Morite
Si amas a River y odias a Boca no podes bancar a Batalla
Mirá lo que generaste, les cambiaste la cara, los revisiviste cuando estaban muertos, no hay forma de que te redimas nunca de esto…
Cuando nos pusimos a 1 punto pensé para adentro que psicológicamente ya estaba perdido este torneo para los bosteros, y las secuelas iban a ser para la historia. Pero gracias a vos nos perdimos poder propinarles una de las mayores humillaciones, gracias forro, creo que pocas veces tuve tanta bronca hacia un jugador…
Tengo ganas de romper todo la puta madre que bronca…
Sos el peor arquero de la historia manco de mierda
Encima mañana te van aplaudir todos