Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Todo esto es tu culpa, la re concha de tu hermana manco hijo de puta

2 Me gusta

Debe estar afónico gritando los goles de boca en la casa

2 Me gusta

Supongo mañana en la cancha todo el estadio lo va putear

3 Me gusta

La concha de tu madre hijo de puta fija si mañana no concentrabas, hoy estabas en el Minella de neutral festejando el triunfo de la bosta pedazo de sorete

1 me gusta

ANDA A MDQ A FESTEJAR HIJO DE PUTA

1 me gusta

Los que vayan al monumental tienen que SILBARLO, aunque no me sorprenderia que lo empiecen a aplaudir por cualquier “atajada” mediopelo

3 Me gusta

Les dejaste servido en bandeja el campeonato

Estaras feliz!!!

Los que lo bancaban grandes responsables tambien. A menos que sea Fillol no puede ocupar el arco de River un menor de 23/25 años. Se necesita experiencia, aprender de los errores, fortaleza mental, y sacar las imposibles. Algo que ni Batalla, ni Velazo, ni Chichizola, Ni Rey, ni Servio, Ni Marinelli pueden (podian) hacer antes de esa edad.

1 me gusta

“PE…PE…PERO LO QUEZRIA EL REAL MADRIZZZZ!!!” :lol:

4 Me gusta

Si el equipo en la copa viene jugando bien no tiene por que empezar a jugar mal o desmoralizarse,vos viste a boca campeon de america con bianchi? ni le calentaban los torneos locales iban a la copa y la ganaban,ese tipo de actitud hay que tener ahora,salvo que quieran quedarse deprimidos en sus casas y no salir hermano,que mierda importa boca loco, estamos jugando la copa y batalla lamentablemente es el arquero.No tiene que influir en nada que boca sea campeon a eso voy.

2 Me gusta

14 Me gusta

La semana que viene ya podes ir a festejar el campeonato de bosta hijo de puta.

2 Me gusta

Esta festejando, mañana se deja hacer 14 goles.

3 Me gusta

La relacion con este pibe no tiene vuelta atras. A buscarle club apenas terminemos de jugar contra Colon.

7 Me gusta

La unica manera de que des vuelta tu imagen es que ganes la copa y seas figura, sino andate a la concha de tu hermana

Si ya se lo que decís, y por supuesto, hay que apuntar a que no influya, seguir en la nuestra y meterle para adelante. Pero lo que digo es que la presión va a ser otra ahora que la bosta sale campeón, es así siempre, lo que pasa en un lado repercute en el otro. Y más teniendo en cuenta que los octavos empiezan ya, lo cual sobre todo es una cagada teniendo en cuenta el tema refuerzos.
De todos modos claro que tengo fe que River va a ir y ganarle a Guarani, y clasificar. Pero con batalla no tengo mucha fe de poder ganar la copa, que querés que te diga.

4 Me gusta

Debe estar descorchando un champú con los codos este hijo de puta

3 Me gusta

ahora que el campeonato esta definido y river no juega por nada no les sorprenda que este hijo de mil putas mañana sea Lev Yashin

4 Me gusta

Estas feliz no? seguramente estas festejando, hijo de mil puta

4 Me gusta

Gracias por esto la puta que te parió.
MORITE

3 Me gusta

Sorete. La cagaste toda.

4 Me gusta