Por desgracia esto es exactamente lo que va a pasar
Mas te vale que seas decisivo en una serie de Libertadores hdp.
Por mas que la rompa a partir de ahora,a este hijo de puta no lo voy a perdonar JAMAS no solo nos cagò el campeonato,sino QUE SE LO REGALO A BOCA,Gallardo espero que esta movida de Bancarlo sea para no armar quilombo en el plantel nomas,porque si sigue atajando el proximo semestre te voy a putear TODOS los partidos hasta que lo saques,me chupa un huevo que seas Gallardo,el peor defecto de un Dt es ser un Terco,poniendo por encima del equipo su Ego y no reconocer sus errores
LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA…
No tengas dudas de que va a hacer decisivo, este imbécil nos deja afuera contra guarani, o en la siguiente fase, pero nos deja afuera
Quédate tranquilo que lo será.
…pero para el rival.
entonces no me lees seguido, vos sos medio boludin aparte, no me enojo
Así es como reacciona un hincha de River con sangre y no una fanática de Gallardo que con verlo sentado en el banco ya es feliz.
Espero que no se siga haciendo el poronga y lo saque porque va a ser algo imperdonable.
Como puede ser que “va a tener revancha”, “va a tener la posibilidad de seguir atajando”, QUIEN CARAJO ES BATALLA HERMANO?? PORQUE CARAJO TIENE CORONITA ESE HIJO DE PUTA?? A NADIE SE LE PERDONARON ERRORES DE ESE CALIBRE EN RIVER, Y TODAVÍA VAMOS A SEGUIR BANCANDOLE LA CARRERA, CUIDANDOLO??? ES UNA VERGUENZA SI GALLARDO LO PONE EL SEMESTRE QUE VIENE.
La 12 te ama
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Para mi lo tienen que ejecutar adentro de la concentración
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Bostero hijo de recontramilputa
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Te leemos muy seguido…
El DT también respaldó a Batalla tras su error ante San Lorenzo: "No hablé, no era el momento para hablar. Sí para estar tranquilo y darle tranquilidad, cosa que hay que hacer cuando parecería que todo se te viene encima. Hay que razonar con tranquilidad y sin dejarte llevar por la euforia del desencanto, de la desilusión. Y eso es lo que hicimos. No creo que sea necesario hablar demasiado sino darle la oportunidad de que siga atajando, de que se dé revancha y ver de qué manera puede afrontar estos malos tragos que no le pasan solo a él, le pasa a grandísimos arqueros del mundo. Lo que pasa es que los errores de los arqueros los dejan muy expuestos. Todos cometemos errores, lo bueno es aprender de ellos y pensar en cómo corregirlos. Los entrenadores, los delanteros, los volantes y los defensores, todos cometemos errores".
tranquilos muchachos, esta napoleon en el banco, piensen
Los que bancan a batalla me hacen a acordar a esos que creen todavia que la tierra es plana
Debe estar festejando agitando la pija este hijo de puta
El director técnico que se vaya a la reputa madee qué lo parió también…!!!
Acá lo que importa es la camiseta…!!!
O sea vos te bancas jugar sin arquero como estamos ahora ? solo porque lo puso Napoleon
Que servido se los dejaste imbecil muerto
Seguro debe estar en la tribuna “neutral” festejando con [MENTION=58335]tomas33cabj[/MENTION];
te deseo todas las enfermedades habidas y x haber hijo de mil puta, ojala tengas una muerte sufrida y duradera manco cara de verga
:lol:
Con este mensaje me diste la razón al anterior. Para qué te voy a contestar.
Y de Gallardo que decir, la soberbia le nubla el cerebro. Darle la oportunidad a un pendejo que desde que arrancó no hace más que mandarse cagadas en los momentos más importantes… Esto me da la razón cuando dije que gran parte de la responsabilidad de entregar este campeonato a la bosta es de “Napoleón”, porque el no cambiaría nada de lo que hace, él siempre tiene razón, siempre va a encontrar una excusa para creer que nada de lo que decidió estuvo equivocado.
Así que nada muchachos, a rezar porque nuestros delanteros hagan muchos goles y no nos pateen mucho al arco, porque con ese intento de arquero la copa está casi perdida de antemano. Y ahí no va a ser culpa de batalla, va a ser toda de la terquedad burda de Gallardo.
---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Si. Así piensa una fanática con las hormonas exaltadas.
Yo no me calentaria mas por este hijo de remil putas,desde que empezo la segunda parte el campeonato no era nuestro,lo que se avanzo fue a pesar de Batalla y las desiciones son del DT . Es hacerse mala sangre,el campeon va a ser boca,nosotros estamos por la LIBERTADORES,ellos jugaron todo un torneo con 7 dias de descanso modificaciones horarias y falta de antidoping historica.No es defensa de este hijo de una gran puta,es un poco de cordura
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
Y ojo que la relevancia que le dan los medios pretende instalar que el campeonato ganado por boca va a influir en nuestro animo por la Libertadores, no se prendan muchachos
Obvio que va a influir. Esta semana va a ser una mierda, con los bosteros festejando el campeonato. Y vamos a empezar los octavos en dos semanas sin refuerzos y con batalla en el arco. Cómo mierda no va a influir.