todos sabemos q nos vas a hacer perder la copa. por eso no te voy a putear.
Vengo a dejarte la puteada de cada día lo concha de tu madre pendejo forro de mierda, maldigo el día en que decidiste empezar a jugar al fútbol y maldigo el día en que a algún cráneo se le ocurrió mandarte al arco
muchachos duele decirlo pero Batalla va a ser el arquero durante TODA la copa libertadores. Es asi lamentablemente.
Lo unico que queda es bancarlo y rogar que no se mande cagadas.
ARQUERO DE MIERDA MAS VALE QUE NO HAGAS UNA DE LAS TUYAS Y NOS DEJES ELIMINADO FORRO.
En fin… A pensar en Racing ahora.
Si este hijo de puta, revividor de zombies sigue siendo titular, mejor ni nos presentemos a jugar los octavos.
Este muerto transmite cero seguridad, la única forma de que no me genere miedo es que el equipo vaya goleando
Mirá hijo de puta, nos cagás una copa más y te mueres.
Y te vas al cielo.
La final de la Sudamerica del 2003 con Costanzo en el arco tendria que venir en todos los libros de historia,tendria que enseñarse en el curso de DT como si fuera la Constitucion Nacional,tan solo con tener un arquero falopa podes perder hasta con un equipo conformado por limpia vidrios y trapitos,por mas que tengas una delantera conformada por Ronaldo,Messi y Lewandowski el dia que tengan un mal dia vas a depender unica y exclusivamente del muchacho que tengas abajo de los tres palos,seguir con esta bolsa de papas es dar MUCHA ventaja,y mas si el objetivo de este año es ganar la copa,Gallardo esta a tiempo,si llega a seguir siendo titular despues de este semestre esta firmando su propio fracaso,y si llegamos a quedar afuera de la copa mis puteadas van a estar dedicadas mas a el que al fiambre de Batalla,el que avisa no traiciona.
Batalla en Octavos va a andar bien, ahora en Cuartos que ya empiezan los partidos definitorios, ahí agarrate.
Hay un 99% de chances de que el negro hijo de puta de Carty haya muerto en una salidera bancaria impedida por la policía peruana entre el 2003 y hoy. Forro de mierda, la concha de su madre
Me saca toda ilusión posible este muchacho. Si o si hay que buscar un arquero.
La concha bien de tu madre, bostero!!!
Hasta la pija, el tema es que ya tiene ganado un mote de arquero manteca, que psicologicamente le juega en contra. Como a R Funes Mori, todos se cagan de risa de Batalla, quizas sea un crack, pero en otro club donde las miradas no esten tan puestas sobre el.
Carty, Acasiete, Ibañez, Larrosa creo que era otro…
Me acuerdo de alguno de esos injunables, pero lo perdimos nosotros.
Pero no les guardo rencor, despues le sacaron la copa a Boca al menos.
Olvidense de la copa. Dejame de joder
Me enteré que está representado por Berman… tendrá algo que ver en tanta banca?
Ya se murió?
Tiene 60 páginas de puteadas…que gente linda.
Merecería tener 531 páginas completas, enteritas de puteadas.
no sé si sos bostero
pero sí sé que sos un manco
hijo de puta muerto cagón
sin manos gordo y rosca bardeada
Oye Velazco como esta tu brazo?
Excelente muñe!
Muy bien, lleva esta nota al arbitro…
Nos agarra un brasuca de esos q les gusta probar de afuera del área y nos cagan a goles…