Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

estoy tomando un te con miel para llenarte de puteadas todo el partido hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

SON LOS MISMOS QUE DICEN QUE ALMEYDA AGARRÓ EL FIERRO CALIENTE :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Con el pañal lleno de caca como en todos los partidos decisivos.

2 Me gusta

Ojo, que hay jugadores que eran imbancables como el caso de Viudéz y Bertolo, o el caso actual de Domingo.

2 Me gusta

Cuantas páginas sumó éste th desde el partido contra Casla? Está mas desvirtuado que el rincón de las confesiones

Es lógico porque la situación es grave.

Encarar lo que viene en la Libertadores sin un arquero confiable, hace que el equipo esté en una situación de Ruleta Rusa.

Con Batalla, no sabés a donde va a disparar el tiro.

2 Me gusta

Si, pero después de las primeras 2 paginas ya se dijo todo lo que se podía decir sobre el pibe, no es que salió con los puños, se le cayeron las manos y de ahora en mas va a jugar amputado.

opinión
a) Es un muerto hay que matarlo
b) Hay que bancarlo, sea por: gallardo-Potencial-otro no hay
c) Que se vaya a prestamo y traer arquero

el resto son peleas

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Igual ahora estoy desvirtuando yo

el que parece no comprenderlo sos vos… es una cuestion basica del “manejo” que debe tener un dt. saca al jugador que esta en el centro de la tormenta por un tiempo para “protegerlo”, pq un partido mas puede ser sinonimo de “quemarlo” para siempre, ademas de perjudicar al club (que es lo mas importante obviamente). es lo que debio haber hecho jj con el hdp de carrizo por ej, y tal vez hubiera salvado su nombre y evitado un descenso. a veces hay que escuchar mas a los tecnicos de experiencia, pq esto no es invento mio, en lugar de seguir realimentando la ignorancia.

1 me gusta

El tema de Gallardo-Potencial (OPCIÓN B) no podría aplicarse con el caso de un arquero.

Para decirtelo de otro modo: no podemos esperar a que Batalla tenga un año y medio haciendo papelones como el caso de Driussi o el Pity, porque el puesto de arquero es fundamental.

Un error del arquero es gol y eliminación o campeonato regalado.

River necesita un arquero que de seguridad YA…y a Batalla, como mucho, ponerlo en la Copa Argentina contra algunos equipos intrascendentes que nos toque.

Ojo, no es que llamo a la mufa, pero no sea cosa que los de Guarani se lleven un buen resultado del Monu por culpa de Batalla.

Es más, con decirte que le tengo un julepe más a Batalla que a Casco.

1 me gusta

Fija que el domingo que ya no tenemos casi ninguna mera chance de campeonar, este hijo de puta se ataja todo y de yapa va a a tirar el escorpión a lo Rene Higuita en el minuto 85 para que toda la gilada lo ovacione.

7 Me gusta

Quiero que nombren algún mérito de Batalla que explique por qué no debe atajar Velazco lo que queda del torneo.

El speech de foca aplaudidora tal como “es pibito del club hay que bancarlo” no cuenta, aviso.

1 me gusta

A mi nadie me va a obligar a bancar a este parásito inservible, en los partidos donde las papas quemaban se hizo cacona encima. Conclusión: Esta mierda no sirve.

4 Me gusta

Quiero creer que van a traer un arquero por lo menos que no se haga goles solos todos los partidos… porque con este manco cagón no podemos aspirar a nada

2 Me gusta

Algunos dirán que los tiros al bulto que le hicieron los bostas antes del gol de Driussi, porque…“hay que atajar a tiros a quemarropa”.:mrgreen:

1 me gusta

Para mi los que bancan a Batalla y se escondieron con los ultimos acontecimientos, van asomando cual cobardes

3 Me gusta

Se imaginan un cuartos de final con este muchacho atajando en la altura? Desde mitad de cancha le harian los goles

2 Me gusta

ES HORA DE QUE VAYAS PREPARANDO LAS VALIJAS, HIJO DE PUTA. QUEREMOS PREVENIR, NO CURAR. POR ESO ES NECESARIO QUE TE TOMES EL PALO. YA ES SUFICIENTE CON QUE NOS HAYAS CAGADO EL TORNEO LOCAL, NO QUEREMOS QUE NOS CAGUES NUESTRO GRAN OBJETIVO DEL AÑO, ¿ESCUCHASTE?

3 Me gusta

O se manda otra cagada y termina de sacar campeón a Bostita.

2 Me gusta

Tiene 134 desde entonces :lol:

Por esas cosas amo este foro.

5 Me gusta

De donde saliste???, no paras de hablar pavadas Gallardo se hunde solito, y hablas de Batalla solo para pegarle a Gallardo, no te preocupes que te va a cerrar el orto una vez mas, como lo viene haciendo desde 2014, hay cada sorete dando vueltas, de donde salen los mogólicos estos?? encima con 27 mensajes, sospechoso.

2 Me gusta

Jajajaja, que locura lo peor eso que es todo lo mismo

1 me gusta