Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Lo vendieron ?

Ya con que pateen al arco desde cualquier lado estamos al horno.

3 Me gusta

Todavía tengo esperanzas que traigan un arquero.

1 me gusta

Me recuerda al Vasco Irigoytía… Buen arquero, pero le faltaba un golpe de horno para la Primera.

Ahora está más quemado que Niki Lauda… (!)

Me recuerda al Vasco Irigoytía… Buen arquero, pero le faltaba un golpe de horno para la Primera.

Ahora está más quemado que Niki Lauda… (!)

Ni fisico de arquero tiene, diria de boxeador por lo ancho que es, pero con los reflejos que tiene, le ponen dos piñas y lo dejan KO.
Igual tranqui, porque todavia no toco su techo, hasta dejarnos afuera de una Copa no va a parar

6 Me gusta

Si no van a traer un arquero, preferiría que prueben a Velazco estos partidos que quedan en el campeonato y si el pibe anda mejor que Batalla (lo cual es obvio que si) lo mando de titular en la copa.

No me extrañaria que salga un audio de wasap pidiendo que se la metan hasta los pendejos

2 Me gusta

Al contrario de puntita Latorre,a este se ve que la punta no lo seduce,hizo todo lo que pudo para no llegar a la punta.
Hijo de puta

5 Me gusta

El error de Gallardo no es que no lo saca para protegerlo, por mi que lo incineren al pendejo cobarde y encima carente de autocrítica. No perdemos nada en ese sentido, ese pibe tiene menos futuro que costanzo atajando en Grecia, es HORRIBLE batalla.
El error gigantesco de Gallardo es que no lo saca porque sigue convencido que puede atajar. Ya regaló un campeonato a boca su decisión, para mi es el error más grande que cometió desde que es DT de River, todo alimentado por soberbia y terquedad. Y el problema si no lo saca es que probablemente nos elimine de la copa.
Entonces, ahí está el problema, no en que “no lo protege” al hijo de un vagón de putas sifilítcas asustadas.

5 Me gusta

LE REGALASTE EL TORNEO A LA MIERDA HIJO DE PUTAAAAAAAAAA

A LA MIERDA SE LO REGALASTE HIJO DE PUTA

5 Me gusta

Me hace tan bien ver al foro unido con tanto odio hacia este esperpento pimentero.

6 Me gusta

Me acuerdo cuando fui al Grella de infiltrado a ver Patronato-River, debut oficial del pajero en cuestión (02/04/2016), desde la tribuna que está pegada al campo los jugadores escuchan los gritos… hubo un silencio en un momento X del partido y un desaforado grita a toda voz “BATALLA, TE COJE EL MUÑECO BATALLA!!!” como 3 veces, se empezaron a cagar de risa :lol:

Ya se murió?

1 me gusta

Para los que se mean con la doble atajada de Batalla…

Minuto 2:40

Pero bueno siganlo comparando con el arquero de Alemania, el gran Ricardo tito Noier.

Sobre Batalla, Gallardo demostró por enésima vez que es terco, tras el enésimo error de Batalla en el arco de River Plate. Eso demuestra que el entrenador es obstinado, arrogante y muy creído. Que no acepta la realidad, tampoco reconoce un grosero error.
Es un capricho inentendible desde hace un año atrás, cuando dijo públicamente que su arquero titular iba a ser Augusto Batalla.
Este año volvió a tropezar con la misma piedra, al ratificarlo a Batalla en el arco millonario.

1 me gusta

La concha de tu madre

Aflojale al cassette. Ya se te entendio la primera vez. No hace falta andar poniendo lo mismo en todos los temas.

Cortala

1 me gusta

LO GRITASTE? LA RECONCHA DE TU HERMANA BOSTERO HIJO DE PUTA

6 Me gusta

Gracias x el campeonato la concha de tu madre

1 me gusta