Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Será error de Gallardo mantenerlo en River mas allá de Junio, estoy de acuerdo, esta bien darle la oportunidad y bancarlo porque de lo contrario hablaría mas del DT no darle confianza a sus dirigidos, ahora ya llego un punto que no debe seguir insistiendo con Batalla, igualmente el punto fuerte del Gallardo hasta acá no es tanto elegir jugadores sino POTENCIARLOS, hay mil ejemplo, como paso con Driussi, Pity, Ponzio, Sanchez, Mora, FM, Piscu, etc, ect.
El DT si algo no mostró es ser caprichoso, cambio siempre que tuvo que cambiar, recuerdo desde su comienzo nomas cuando arranca con Ponzio de titular que venia de jugar un desastre con Ramon, y le duro 2 partidos nomas y ya lo saco y puso a Kranevitter, cuando Piscu se le cae no se encapricho, pudo a Ponzio porque era lo que pedía ese momento para ganar la copa, a Mina lo borro rápido y puso a un pibe en su lugar, a Bertolo y a Viudez les dio oportunidades, no las aprovecharon y los limpió como corresponder, Mora cuando bajo de nivel le dijo que lo iba a tener en cuenta pero como recambio, no como titular, Mora acepto y se quedo y volvió a recuperar el nivel, hay muuuchos ejemplos que de capricho no tiene nada GAllardo, cuando tiene que cambiar, CAMBIA.

Si queres el UNICO capricho que tuvo fue con el Pity, que lo banco 1 año y medios jugando mal, hasta que lo saco bueno pero tranquilamente al año podría haberlo rajado, igual viendo las condiciones del Pity eligió seguir bancandolo y el tiempo le dio la razón, este es el único casi que yo veo donde Gallardo insistió con un jugador mas de la cuenta cuando no rinde, AHORA si para el próximo semestre insiste con Batalla seria el segundo caso de capricho, peor de ninguna manera es caprichoso como vos decís, TODO LO CONTRARIO, cambio MIL VECES cuando las cosas no se daban.

EL DT debe darle confianza a sus jugadores, sino JAMAS vas a conseguir un buen rendimiento, Ponzio, Sanchez, Mora, Driussi, Pity, todos estos jugadores que terminaron rindiendo con Gallardo según vos los tendríamos que haber rajado a la mierda porque estuvieron bastante tiempo jugando mal?

1 me gusta

Tuvo Gallardo la gran oportunidad de reconocer su propio error como un acto de grandeza y sabiduría, pero no lo hizo. Decidió que siga atajando los próximos tres partidos como titular Batalla, en vez de colocarlo a Velazco, que para mí tiene mucho más condiciones que Batalla.
Que Batalla esté en el arco de River es pura y exclusiva responsabilidad de Gallardo, de nadie más. Es un capricho inconcebible del técnico.
La dirigencia de River Plate no debería aceptar ese tipo de arrogancias. Está a la vista de todo el mundo, que Batalla no puede seguir atajando más en River y que River no puede seguir regalando partidos y campeonatos teniendo a un “manco” en el arco como Batalla.
Gallardo con esa terquedad pierde reputación y se hunde solito.

1 me gusta

Estuve revisando tus mensajes y en todos le pegas al Comuñe… tan anti gallardo sos ? imbecil

1 me gusta

Soy crítico del capricho de Gallardo y su arrogancia. Batalla es toda culpa de él, de nadie más.

1 me gusta

Sos un fenomeno, no queres a Batalla y le caes con toda a Gallardo, pero si queres a un venezolano de 19 años para que ataje la copa para un club como River.

3 Me gusta

PERO CHUPAME BIEN LA PIJA

Tanto que llorabas que si ibas a estar vivo para ver una goleada. Bueno, viste? El 14 de Mayo, DÍA DEL ABANDONO ERA GOLEADA EN LA BOMBONERA Y EL MANCAZO ESTE LOS METIÓ AL PARTIDO. MÍNIMO 4-0 ERA ESO. Y SI NO FUERA POR ESTE MUERTO AHORA ESTARÍAMOS EN UNA SITUACIÓN MÁS FAVORABLE PARA CAGARLE EL TORNEO A BOSTA

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Es bostero, es obvio

1 me gusta

Estoy en contra de la individualizacion (?) en el futbol, pero como reacciono contra un tipo que contra el primero hizo que nos empaten el partido de local y encima despues nos hizo sufrir 45 minutos, cuando estabamos a 1 punto y en ese momento iguales al puntero hace otra estupidez que van a pasar 100 años y jamas se va a saber que carajo hizo se mete un gol??

La mirada al cielo pidiendo una y agradeciendo (anda a agradecerle a tus compañeros que te salvaron el orto no a dios) del perdedor este no la quiero ver mas.

No me parece malo, pero es ultra demostrado que en los partidos mas trascendentales no solo no atajó bien SINO QUE SE HIZO GOLES EL SOLO. No se hasta cuando les va a durar el show de los personajes que lo bancan a las piñas… hasta que nos haga perder la copa a su manera?

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Mirá que algunos de “los jugadores de Gallardo” que no rindieron ahora no estan en River eh (Lucho, Viudez, Bertolo y no se si alguno mas) Con todo lo que escribi arriba pienso todavia que a Gallardo le banco la apuesta. Si va a ser cagada de Gallardo todas las cagadas que se mande este tipo despues de que termine este torneo. Por que ya dio garantia de que no le da.

Ese es el tema, ya no puede atajar mas en River, al menos en partidos importantes, y TODOS los partidos de la Copa Libertadores son importantes, esta haciendo la del ruso en indesingente, se mandaba en partidos importantes y seguía en el arco, tuvo que sacarles de una copa el solito para que deje el arco, y miren, Campaña llego y es el mejor arquero del torneo, ojala cambiemos YA de arquero, si sigue Battle, quedamos afuera es asi, tarde o temprano pero arafue.

2 Me gusta

Te juro que me duele mas o por lo menos igual, el oxígeno que le dió a la Pimienta con ese gol de amateur, que el rebote del otro día.
Era goleada histórica…:evil:

6 Me gusta

Posta, era para 4 a 0, déjate de joder, lo mismo que en el monumental los dos eran fiesta si se tenia un arquero decente, o que por lo menos no se haga goles solos, que bronca, no puede ser que no traigan un arquero déjate de joder, River es el mejor equipo de America actualmente, imagínense con un arquero onda Campaña,Monetti, o Andujar,seria un equipo casi imbatible para los demás en America.
Es el punto mas flojo del equipo, si traemos un 3, Vangioni, y un buen arquero, lux…Seriamos el Barca Argentino.

2 Me gusta

Vuelvo al foro…

Y sí, no te voy a negar, me dolió lo que le pasó a Batalla en ese partido contra San Lorenzo, y no quise entrar a este thread sabiendo lo que se venía, pero no para no comerme los comentarios hacia él, sino porque seguramente yo me hubiera enojado y hasta insultado a medio foro acá, y no me parece lo correcto. Por más que esto sirva para desahogarse. Acá he encontrado un buen sitio como para irme así nomás.

Yo despues de la recuperación de Ponzio no pienso putear nunca más a un jugador. Porque le he deseado hasta la muerte. Y despues no sé con qué cara admiro su juego, sus victorias y su recuperación.

Y si, mis mensajitos de superados no vienen porque sí. Eso de los de Neuer de oficina no lo creé yo, eh. Sino que lo usaron para defenestrar a Batalla, y despues se hacen los pobrecitos.

Ahora que ya se me pasó, si que ya estoy más tranquilo para debatir, porque era lo que no venía haciendo desde hace rato. La verdad, hasta en el thread de Gallardo ya me da asco la forma en que se expresan algunos usuarios.

Y mantengo lo que digo, si traen un arquero… JOYA, pero tiene que ser bueno. Ahora, si traen un Marcos Díaz sólo porque ‘‘tiene treinta y pico de años’’ me quedo con Augusto.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Mucho amor ya, Julio. No era necesario tanta defensa, jaja.
:mrgreen:

3 Me gusta

Este “Loco x Ivan Alonso” tiene no se cuantos muertos en el placard. No se como le da la cara de señalar con el dedo a la gente que opto por bancar un jugador.

Tiene no se cuantos mensajes en contra de Driussi. Se cagaba de risa de los que decian que tenia que jugar de delantero. Pedia que lo maten :roll:

Le decia viudas a los que bancaban a Gallardo el año pasado. Gallardo era la “novia” de los que lo defendian.

Ahora, cosas asi debemos tener todos, pero casi ninguno se pone a señalar con el dedo asi. Si fuera por vos no tendriamos a Driussi en la delantera, ni a Gallardo en el banco. Y lo mas seguro es que estariamos en mitad de tabla. Asi que mejor seria cerrar el orto

Igual peor era el otro goma que le echaba la culpa a gente del foro que bancaba a Batalla por el campeonato. Ni dos dedos de frente

En este foro somos todos de River, y queremos lo mejor para el club en nuestra forma. Criticar a alguien por bancar un jugador es de lo mas estupido que hay.

1 me gusta

Lo de Driussi ya lo dije, me equivoqué al pensar que no tenía solución, pero en ese momento fantasmeaba de lo lindo, y no mostraba nada de sacrificio adentro de la cancha.
De Gallardo me he cansado de decirlo, me dan risa los que no pueden criticar nada de él, aún cuando a veces ciertos errores quedan a la vista. Como cuando dejó afuera a Alario y quedamos eliminados de la copa, y unos cuantos venían a decir que estaba bien, sólo porque Gallardo lo había decidido así.
No soy necio. Si me equivoco me equivoco, pero fundamento las cosas. A diferencia de vos que tenés una soberbia como creo que nadie en este foro.

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Ya fue, ya antes reconocí mi error de agarrarmela con usuarios de un foro cuando mi bronca es contra batalla. Y justo leí ese mensaje de “Neuer de oficina” y bue.
Eso sí, lo digo hoy y lo reafirmo, este pendejo para mi no puede ser un “caso Driussi”, como algunos dan a entender. Porque los errores que cometió fueron demasiado sensibles, y le dieron un campeonato a boca. Para volver de eso tiene que atajar un penal en la final de la libertadores o algo así. Y la verdad creo que más que mejorar, va a ser siempre el mismo perro. Por el bien de todos los hinchas de River espero que no sea más titular.

2 Me gusta

JAjajaajja, pero tomatelas.

Que fundamentas? que fundamento tenia que driussi tenia que morir. Por favor. Mejor cerra el orto y segui con otra cosa. Tiene mas fundamento cualquier tipo de defensa que le hayan hecho a Batalla en este tema que lo que hiciste con Driussi.
Encima no te das cuenta a donde iba con mi mensaje. Me importa un huevo si te equivocas o no. Es tema tuyo. A vos te parecio asi, barbaro. Pero no ves a nadie despues señalandote. Ahora lo hice justamente para dejarte en evidencia que no esta bueno lo que hiciste.

1 me gusta

Ya expliqué lo de por qué lo cité, de hecho nunca cito mensajes viejos, creo que fue el único desde que estoy en el foro. Y de hecho admití que me equivoqué al hacerlo.
Que se yo que dije de Driussi, a veces tipeas boludeces acá que tampoco son para tomar al pie de la letra, cuanta gente le “desea la muerte” a mil jugadores y tampoco te lo podés tomar tan en serio. De hecho Driussi me enervaba por lo fantasma que era pero tampoco lo odiaba posta.
Eso sí, a batalla le deseo una rotura de ligamentos, eso no te lo voy a negar. O al menos que no ataje NUNCA MAS EN RIVER

1 me gusta

Como lo ven a batallita en un partido chivo en paraguay? :lol:

Ok, listo. Suficiente.
Lo demas es tema tuyo, no me tenes que explicar. Repito que no me molesta la bardeada pero si la botoneada

1 me gusta

O en Brasil si llegamos a pasar a Cuartos…

2 Me gusta

Mamadera …

2 Me gusta

Como vamos a sufrir si no traen un arquero la puta madre…

Cualquier arquero que traigan va ser mejor que tener este manco en el arco…

2 Me gusta