Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Yo leí el año pasado que se decía lo mismo que ahora que esos errores con Bosta y Central lo fortalecerian y que este 2017 íbamos a ver a un arquero más aplomado, no un Barovero pero si ya conciente que la tormenta paso y no solo no paso, sigue y va camino a transformarse en un huracán arrasando con todo lo que River juegue teniendo a este parásito en el arco.

A los que aún inexplicablemente tienen una fichita puesta en este sujeto, son conscientes de que no nos dio nada? Barovero si lo hizo, Carrizo en su primer ciclo donde salimos campeones lo hizo, hasta Chichizola que no me gusta, lo hizo… con Batalla casi perdemos las dos copas que ganamos el año pasado, con Santa Fe era por favor rogar que el arbitro pite de una vez el final, ellos yendo a buscar, pelotas al área, este arquerito saliendo mal, nervioso, con miedo. Y bueno con Central está a la vista de todos, los tres goles del canalla fueron por su culpa.

Pero además de eso, no admite, en el gol que le hizo Gago puso que la pelota viboreo en el aire que la pegada de Gago fue extraordinaria, dejate de joder, pedazo de hijo de puta, hacete cargo.

7 Me gusta

Lo peor de todo es que reviviste a muertos como Gaygo, PAULO DIAZ, el NN de Sarmiento, teve$ arrastrandose, Musto y muchos más.

7 Me gusta

NOS ARRUINASTE EL CAMPEONATO HIJO DE PUTA

3 Me gusta

El mejor apodo que le pusieron a este sujeto, lejos.

1 me gusta

MANCALLA

3 Me gusta

Arruino el campeonato, un clasico, y si era por el también la Copa Argentina y por consiguiente ni estaríamos jugando la Libertadores

Banco a muerte a Gallardo pero mantener a Batalla despues de todo esto sería su mayor error lejos, nos va a dejar afuera de la Libertadores con alguna cagada es obvio

4 Me gusta

manco de mierda

1 me gusta

Angustio Mierdalla no renuncio todavia?

1 me gusta

Balanta por mucho menos se saco solo.

2 Me gusta

Gallardo, hasta que no termine este semestre, no le queda otra que salir a bancarlo, si no, haria la gran Pasarella con Lux, que un poco mas le da un revolver para que se suicide, ahora, si el proximo semestre lo ratifica como titular, ahi estariamos en serios problemas y dudariamos de la capacidad de Gallardo de ver algo que nosotros no vemos, o viceversa .

3 Me gusta

Sigue. Era más que obvio.

El tema con Velazco es que va a terminar pasando lo mismo que con AB, se va a mandar cagadas, porque todo arquero se las manda, y los nuevitos son mas propensos, lo van a putear y, por ende, a quemarlo.
Para sacarlo hay que traer uno mas experimentado, mas curtido.

2 Me gusta

:lol::lol::lol:
En definitiva criticas a Gallardo pero defendés a batalla. Sos inimputable hermano.

3 Me gusta

Lo único que deseo es que pase lo mismo que con Ramiro. En su momento tuvo una racha de regalar goles uno atrás de otro (ELP en la sudamericana, Tigres en la fase de grupos, Olimpo en ese partido clave, etc), todos pedían su cabeza, pedían a gritos a Balanta y después se terminó yendo como ídolo y es el 6 de la selección.
Pero no creo, no le veo la mentalidad de fierro de Ramiro, ni a palos.

1 me gusta

Me parece que tu comprension de texto es bastante mala

2 Me gusta

No es sólo por ese mensaje, ya he visto a Ariel defendiendo a batigol en contra. Que “en el 2t con boca se puso la japi” sólo lo pueden decir los que en el fondo lo bancan (como vos también). El segundo tiempo contra la bosta fue horrible, y sacó dos pelotas que le fueron a las manos. Pero eso ya lo discutimos y no nos vamos a poner de acuerdo.

Sobre todo me refería a cuando dice “es malo para él seguir exponiéndolo como parece que quiere hacer el dt”. O sea que Gallardo es el culpable (como siempre según su óptica) pero porque “lo expone” al pobre pibe que hay que proteger, no porque está bancando a un fiambre.
Se comprende?

PUSO LA JAPI DICEN ALGUNOS JAJAJAJAJAJAJA
LOS LEE BAROVERO Y SE QUEDA A VIVIR EN MEXICO

5 Me gusta

Estas diciendo q Batalla le pide por favor a Gallardo q no lo ponga y el dt lo pone igual?

:lol: Yo no, Ari#1

1 me gusta

es ridiculo como minimizan los errores de este tipo, solo haciendo mencion a Boca y Central, cuando se mando otras tantas cagadas de simil magnitud…

quiero entender al forista que quiere autoconvercerse (y tratar de convencer) de que este arquero merece ser el 1 del Mas Grande.

y tambien quiero entender a los que dicen “es un pibe del club”… pibes del Club hubieron miles que como este pavo tampoco dieron la talla y terminaron en el ostracismo. Asi es River muchachos, si no vas, no vas y a otro tema.

y ademas, el futbol es presente. Ni pasado ni futuro. Presente y hoy Batalla no da la talla.

4 Me gusta