Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

No claro ni hablar, aca o se sigue con Batalla o se compra un arquero que salvo que sea Barovero, no hay garantías de que llegue y rinda, no es tan facil el tema eh, porque a quien traen?? van a gastar una fortuna por quien???, llega y se manda un moco cosa que puede pasar tranquilamente y de que te disfrazas??, lo raro es que Barovero hablo maravillas de Batalla siempre, el Muñeco tras errores graves le sigue dando oportunidades, algo bueno sin dudas tiene Batalla, yo no coincido con los que dicen que no tiene ninguna virtud, tiene 21 años recién cumplidos, ahi esta el problema seguramente. Barovero a los 20 años atajaba en la B Nacional en Atletico Rafaela, y no era el mismo Barovero que atajo en River eh, con esto quiero decir que los que dicen que Batalla es malo, no tienen fundamentos porque a los 20 años casi TODOS los arqueros son malos, los que dicen que HOY no puede ser el arquero de River tienen razón, esto es presente, aca sirve el HOY porque estas en al primera de River jugando al Copa, si HOY no estas a la altura lametablemente tenes que salir.

Le sobran cualidades, el tema es que está verde por razones naturales.

Si, y ademas de verde demostró cierta debilidad en momentos complicados, tras el clásico con bosta donde regala el partido, el 4-2, juega la final contra Central y se manda todas cagadas porque mentalmente estaba débil, miraba al cielo y le pedía a Dios una oportunidad mas, te acordas??, y Dios no tiene nada que ver, menos mal que aparecieron Alario y Alonso esa noche, sino ahi se terminaba su carrera en River.

El tema es que ahora como están las cosas, se lo va a observar con una lupa y ante el primer error lo van a matar, y eso encima es peor para el, que ya demostró que con presión ataja AUN peor, la única que lo salva a Batalla es que gane la copa River, de lo contrario esta al horno, y no es fácil ganar una Libertadores, nosotros mejor que nadie deberíamos saberlo, ojala me equivoque por el bien de River, pero Batalla tiene los días contados en River.

1 me gusta

También convengamos que pasar por ese tipo de situaciones te fortalecen también porque ¿Qué otra cosa peor ya te puede pasar que mandarte una cagada con boca y otra en una final?

Porque si bien mancó el primer tiempo con boca y el doparti con los cuervos, puso la pija en Ecuador y en Tucumán dos paradas RE CONTRA bravas.

2 Me gusta

Si totalmente de acuerdo, por eso no coincido para nada con lo que dicen que es un perro o no tiene condiciones, ha mostrados buenas actuaciones tambien, el tema es que en los partidos donde fallo fueron partidos muy importantes, ademas la manera en que falla, el centrito del otro le iba derecho a sus manos, el gol que le hace Gago, la manera que sale contra Tevez, le partido contra Central esa pelota que salta con Musto era??, son errores casi amateur, eso es lo que asusta, se morfa goles MUY BOLUDOS, y eso te marca.

2 Me gusta

Dejarnos afuera de la Libertadores.

12 Me gusta

Exacto. Que es justamente lo que va a pasar dentro de unas semanas.

10 Me gusta

Scioliiiiii scioliiiii

El error de tenerlo a Batalla en el arco es de Marcelo Gallardo. Es un capricho del técnico.
Todos sabemos que no tiene condiciones el pibe, pero el técnico es un arrogante de aquellos.
Gallardo es ganador e inteligente, pero tiene un gran defecto: su soberbia.
Él no es capaz de admitir su propio error, mucho menos reconocerlo públicamente. Reconocer su error públicamente sería sustituyéndolo a Batalla por otro arquero.
Espero que Gallardo tenga esa grandeza que todos esperamos y se retracte con Batalla. Que lo mande al banco de suplentes y experimente estos tres partidos que faltan por el campeonato, con Maximiliano Velazco.
Y para la Copa Libertadores, que traiga a Nahuel Guzmán, Wuilker Fariñez, Marcos Díaz, Martín Campaña, Antony Silva y Franco Armani (aunque Armani no puede competir esta Copa, porque ya la jugó con Atlético Nacional).

2 Me gusta

no estoy hablando encontra de barovero, al contrario , yo lo banque siempre , hablo de que en el 2014 barovero era cuestionado en el foro casi como lo es hoy batalla y muchos de los q hoy lo putean en su momento preferian a chichitrola sobre trapito

condiciones le sobran, esta desde joven en el club , paso por todas las inferiores, las sub 15 sub 17 sub 20, todos los tecnicos q tuvo hablan maravillas de el , lo queria el real madrid ,etc

mientras sea jugador de river lo voy a bancar a muerte

Hijo de re mil putas

1 me gusta

El misterio irresoluble de las condiciones de Batata

4 Me gusta

Que se vaya a un equipito de la c , q no haya agua caliente en las duchas

en el Real Madrid jugó Gago y Gravesen

2 Me gusta

Mas vale que el dia que se vaya este fiambre (espero que sea cuanto antes) vayan y registrense en el foro del equipo en el que este atajando y rompan la pija como aca, porque parecen mas hinchas de Scioli que de River

1 me gusta

Todavía no te moriste? la concha bien de tu madre bostalla

1 me gusta

Me complace anunciar las condiciones de Augusto Batalla, se leerán en orden alfabético:
Hizo inferiores en el club.

Es todo.

10 Me gusta

en el 2t contra boca tb se puso la japi… lo bombardearon de lo lindo y saco todo. me genera sentimientos encontrados. por un lado es un “pibe del club” que deberia estar formandose todavia y no lo quiero matar ni ser definitivo, por el otro medio que “nos cago” un campeonato o por lo menos sumo para ello. de lo que estoy seguro es que de ahora en mas debe atajar velazco, no solo por el bien de river sino pq es malo para el seguir exponiendolo como parece que quiere hacer el dt… hay que “sacarlo para protegerlo”… seria nunca mejor aplicada.

Dejé de estudiar sólo para putearte un ratito: la concha de tu madre manco del orto.

Desde que terminó el partido con San Lorenzo que no puedo ver ni medio minuto de fútbol. Que grandísimo hijo de puta.

9 Me gusta

mas que la japi puso el mani quemado el cara de verga este

lo mas triste es que se vienen mas cagadas, porque cuando estas en la situacion donde esta este nabo, sin herramientas para defenderte, siempre se puede estar peor… siempre

despues no digan que no avisamos…

5 Me gusta