Sigo sosteniendo lo mismo que dije varias paginas mas atras, no será bostero este pibe?. Y a los que lo bancan, la ecuacion es facil, cuando fue la ultima vez que un arquero regalo un campeonato en River?
Es bostero, y los que lo bancan no tienen 1 solo miserable argumento deportivo, me cansé de spammearlos a argumentos a todos los que lo bancaron y lo vengo odiando desde la copa argentina pero la bandita de “eh pivito del clu” seguía con su terquedad.
Arbusto se hace dos goles y sale a festejarlo con su equipo en la bombonera.
Saquen cap.
Este parate de casi 2 semanas fue Nefasto,ya todo el mundo se olvido de la cagada que nos cago el año a muchos,encima me tengo que bancar que vengan pelotudos recien ahora a defender a este Scioli,el dia del partido y posteriores donde estaban hijos de puta?? solo falta que los termos el Domingo cada vez que la toque (si es que la toca porque la mayoria van atroden) lo ovacionen para demostrar que lo bancan,Si sigue siendo el arquero titular despues de este semestre le suelto la mano al muñeco y empiezo con las puteadas porque la culpa no es del chancho sino del que le da de comer a esta altura
Yo le veo condiciones
limpiando vidrios con los muñones
ANDATE BATTLEFIELD
Algunos ya estan pidiendo que se lo aplauda en la cancha :lol:
va a ser un arquerazo acuerdense , les va a terminar cerrando el orto a todos igual que barovero
Barovero nunca dio asco
vos pq no estabas en el foro en el 2014 , segun los eruditos del foro era un muerto y preferian a chichitrola , recien despues del parapam empezo a ser indiscutido
batalla necesita un partido consagratorio para agarrar confianza, condiciones tiene
Todos los arqueros tienen partidos malos, mas si tu defensa es botinelli o gonzales pirez. Pero nunca Barovero dió asco 15 fechas seguidas
Con que no se mande mocos todos los partidos importantes, estaría. Partido consagratorio es cuando mantenes un nivek bueno y un día te transformás en ídolo. Primero debería asentarse en el arco, cosa que no está haciendo para nada.
si tus centrales defienden en mitad de cancha y te dejan mano a mano hasta contra temperley de local tambien te van a hacer goles
batalla tampoco dio asco 15 fechas seguidos , tuvo una primera parte del campeonato muy buena hasta el partido contra bosta , hasta ese momento venia muy bien. q vos no tengas memoria es otra cosa
Deberían banear a los defensores de batalla… no se imáginan el mal que hacen a River
River en el Inicial 2013 fue el equipo menos goleado EXCLUSIVAMENTE por Barovero, porque éramos una lágrima en todos los sentidos.
Otra cosa Batalla condiciones??? jajajaajaja
A ver decime los puntos fuerte de Batalla:… nada no?
Vos debes ser primo o familiar cercano de Batalla, de otro modo no lo entiendo. Decís que Chichizola es un muerto cuando no salvó en el 2014 3 veces (Olimpo, ELP, Racing) para obtener el título. Y alabas a Batalla que le regaló un clásico y un campeonato a la bosta e hizo todo lo posible para que perdamos la recopa y la copa argentina
ARBUSTO LAFALLA LA CONCHA DE TU MADRE
Hay veces que me sale bancarlo y otras que quiero matarlo, la realidad es que HOY no tiene nivel para River y otro jugador en otro puesto vos podes bancarlo mas tiempo, ejemplo el Pity, pero el arquero es un puesto tan fundamental que te deja afuera de todo mientras los bancas, a lo mejor dentro de 5 años sea el arquero de la selección argentina y aca nos vamos a lamentar porque lo terminamos regalando al Fenerbahce por 2 pesos, lei hay gente llorando porque no lo bancamos mas a Guido Rodriguez, pero se olvidan como lo puteaban y pedían a gritos que lo regalen, el tipo fue a Mejico rindió bien un ratito y aca ya algunos se lamentan, algo insólito, pero bueno a que voy, es el riesgo que uno elige tomar y después a bancarse lo que elegiste porque con el diario del lunes somos todos unos genios y no nos equivocamos, si fuera por el 90% de los hinchas de River Y ME INCLUYO, el Pity y Driussi ya hace rato que lo hubieran regalado, y hoy son figuras del equipo, pero como dije al principio el puesto del arquero es distinto, si el Pity elige mal en todo caso mandara un centro a la mierda o querra pasar por donde no se puede pasar, si el arquero se equivoca PERDES casi seguro, fue un milagro ganar la Copa Argentina con un arquero que regala 3 goles, ese partido lo jugas 10 veces y 9 gana Central, sin arquero no se puede ganar.
Ahora al pibe no lo podes mandar al banco, si traen otro arquero tenes que darlo a prestamos o venderlo, ya tiene que atajar no da para que coma banco porque no va a corregir errores nunca de esa manera, vamos a ver como reaccionamos cuando Batalla la rompa en otro lado, porque seguramente pasara eso, como dije recién, hay llantos por Guido Rodriguez, que gano NADA y juega en una liga menor que lo único bueno que tiene es el poderío económico.
Lo cierto es que ganar la Libertadores con Batalla parece imposible, en la primera que se mande una nos deja afuera, ahora los partidos son mano a mano y con gol doble de visita, un coctel MORTAL para Batalla.
Lo lógico debería ser que a pesar de todo River banque a este arquero porque es del club y tiene condiciones, es MUY JOVEN, pero mandan los resultados y si no ganas, NO SERVIS, si Gallardo lo sigue sosteniendo ya va derecho a ser EL moco mas grande de Gallardo desde que es DT, casi seguro, u otro pleno del Muñeco, poco probable en ESTE caso.
Y encima en el banco hay otro pibe que no es garantía de nada.