tengo 25, pero que tiene que ver la edad? hay que mandar dni tambien? decime eh
aca si batalla se come 3 goles contra ese equipo por mas que no haya ninguna responsabilidad o no pueda hacer nada lo re cagarian a puteadas igual, no seamos boludos
no sabia que ir a un mundial te hacia bueno, ustari desde que fue a uno su carrera no paro de ir en franco declive por ejemplo y hemos aguantado arqueros espantosos en la seleccion como leo franco o el manco de cavallero que me arruino el primer mundial que recuerdo, no se puede comer ese tiro libre contra suecia por mas que le haya pegado bien, o intentar atajar el penal a inglaterra quedando con la patita estirada, esos son arqueros de mierda, ni hablar el pato abbondanciego que se cago contra alemania en un partido que era cantado que iba a los penales, su especialidad supuestamente, pero en bosta nomas, en argentina no te atajaba uno
yo lo unico que se, batalla campeon de copa argentina, andujar arafue con un equipo de federal b, batalla campeon de un sudamericano sub-20 con la seleccion, todos los arqueros de arriba nadie gano ninguno, si fuera tan malo no ganaria tanto en todos lados, y eso que recien empieza
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------
no sera simplemente el mejor arquero disponible en river?
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
seguro amadeo es bostero segun el de arriba, ciego no es porque se oriente y camina bien, puede ver y leer, etc. familiar no es y amigo tampoco asi que…
o sino es asi, tiene mas autoridad lo que diga un boludo X de un foro que ni sabemos si es realmente hincha de river, que amadeo que es una eminencia idolo eterno del club, yo si me tengo que poner de uno de los dos lados me pongo del segundo… no podes tirar por la borda años de carrera en river y la seleccion por una cagada de un partido que no define nada por el momento
---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
ya lo puse unas semanas atras y detalladamente, simplemente mira la atajada del minuto 3 y despues de esto decime si no le ves nada, es una atajada que el 99.9% de las veces es gol, solo los elegidos pueden sacar esa bocha demencial, cabezazo a contrapierna del arquero, para el lado del lugar que tiran el centro, eso es imposible de atajar, encima iba fuertisimo y le cabecea en el area chica, cada vez que la veo me sorprende, encima le cabecea un tipo con 3 mundiales encima ya que tanto joden con eso y que jugo mas de una decada en europa, no le cabeceo un desconocido del federal B como con los que se comio 3 goles andujar hoy, si hoy le metian un gol asi a andujar me ponia el otro “y… no la podia sacar” y yo coincidiria, pero estas imposibles con batalla si hay esperanza que la salve
[video=youtube_share;3ItBb8Ph2A8]https://youtu.be/3ItBb8Ph2A8?t=178[/video]