Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

tengo 25, pero que tiene que ver la edad? hay que mandar dni tambien? decime eh

aca si batalla se come 3 goles contra ese equipo por mas que no haya ninguna responsabilidad o no pueda hacer nada lo re cagarian a puteadas igual, no seamos boludos

no sabia que ir a un mundial te hacia bueno, ustari desde que fue a uno su carrera no paro de ir en franco declive por ejemplo y hemos aguantado arqueros espantosos en la seleccion como leo franco o el manco de cavallero que me arruino el primer mundial que recuerdo, no se puede comer ese tiro libre contra suecia por mas que le haya pegado bien, o intentar atajar el penal a inglaterra quedando con la patita estirada, esos son arqueros de mierda, ni hablar el pato abbondanciego que se cago contra alemania en un partido que era cantado que iba a los penales, su especialidad supuestamente, pero en bosta nomas, en argentina no te atajaba uno

yo lo unico que se, batalla campeon de copa argentina, andujar arafue con un equipo de federal b, batalla campeon de un sudamericano sub-20 con la seleccion, todos los arqueros de arriba nadie gano ninguno, si fuera tan malo no ganaria tanto en todos lados, y eso que recien empieza

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

no sera simplemente el mejor arquero disponible en river?

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

seguro amadeo es bostero segun el de arriba, ciego no es porque se oriente y camina bien, puede ver y leer, etc. familiar no es y amigo tampoco asi que…

o sino es asi, tiene mas autoridad lo que diga un boludo X de un foro que ni sabemos si es realmente hincha de river, que amadeo que es una eminencia idolo eterno del club, yo si me tengo que poner de uno de los dos lados me pongo del segundo… no podes tirar por la borda años de carrera en river y la seleccion por una cagada de un partido que no define nada por el momento

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

ya lo puse unas semanas atras y detalladamente, simplemente mira la atajada del minuto 3 y despues de esto decime si no le ves nada, es una atajada que el 99.9% de las veces es gol, solo los elegidos pueden sacar esa bocha demencial, cabezazo a contrapierna del arquero, para el lado del lugar que tiran el centro, eso es imposible de atajar, encima iba fuertisimo y le cabecea en el area chica, cada vez que la veo me sorprende, encima le cabecea un tipo con 3 mundiales encima ya que tanto joden con eso y que jugo mas de una decada en europa, no le cabeceo un desconocido del federal B como con los que se comio 3 goles andujar hoy, si hoy le metian un gol asi a andujar me ponia el otro “y… no la podia sacar” y yo coincidiria, pero estas imposibles con batalla si hay esperanza que la salve

[video=youtube_share;3ItBb8Ph2A8]https://youtu.be/3ItBb8Ph2A8?t=178[/video]

Posta tenes 25? porque tus “argumentos” son de un pibe de 14

6 Me gusta

no se que argumento esperas, te pongo videos mostrando sus condiciones, te pongo lo que dice otro que lo respalda la eminencia amadeo carrizo, te digo que lo banca gallardo que es el mejor dt de la historia…

tan equivocado estoy en bancarlo?

obvio que si viene barovero lo saco de una, pero no va a venir ni en pedo, ni va a venir otro arquero bueno con esta dirigencia, antes que otro beto bologna prefiero bancar al pibe, que se rompe el orto desde chico para tener esta oportunidad y que si fuera tan malo ya lo hubieran boleteado antes en inferiores como miles de chicos que no llegan… si sos arquero de la seleccion y de river no hay chances que seas malo ni tampoco de no tener condiciones, lo que pasa se come un gol y es una mierda, igual aca tambien criticaban a enormes jugadores, al mismo barovero tambien, asi que se entiende

Para mi lo va a bancar gallardo.

Ahora aca lo podemos putear pero en la cancha hay que alentarlo o por lo menos evitar los murmullo… ni hablar de no putearlo.

Para mi si, o sea, capaz que pensando mas frió y aunque no este de acuerdo, entiendo que lo banques por ser un pibe y estar apenas comenzando, pero en ese argumento (que es el único que puedo llegar a entender) estas dejando de lado que atrás de el, hay otro pibe de la misma edad y en las mismas condiciones esperando su chance. A lo que voy es que Batalla ya dio excesivas muestras como para perder la titularidad y si hay un suplente, merece su chance.
Después, por mas que me pongas un vídeo de 5 minutos con algunas atajadas no voy a dejar de decir que el loco no tiene condiciones, y a eso ya te lo argumente en un posteo que esta en la pagina anterior. Vos partís de la base de que como esta en River y como jugó en la selección debe ser bueno (contradiciendote con el ejemplo que diste diste de Andujar), pero no lo justificas por algo que veas vos, lo que mencionas son solo suposiciones, todavía no te leí diciendo algo como “che pero miren que el loco sabe hacer tal cosa”.
Y con respecto a las inferiores, hace desde el mundial de clubes sub 17 que lo vengo viendo, apenas lo vi me emocione una barbaridad por que a ese mundial lo ganaron gracias a que el chabon se canso de atajar penales. Después lo vi en el sudamericano sub 20 y la verdad que aunque no me pareció descomunal lo que hizo, seguí emocionado (aunque acá creo que influyo mucho en mi consideración la supuesta oferta del Madrid). Cuando se fue trapito pensé que hasta podíamos llegar a estar cubiertos con este pibe. Llegaron los errores en la recopa, en el campeonato, en el clásico y en la copa argentina y hasta ahí seguí pensando que eran errores propios de la inexperiencia.
Sin embargo, empezó un nuevo año y hasta acá llegue, claramente el loco no sirve para esto, no se cual sera el motivo de que haya llegado tan lejos, pero no es una chicana cuando digo que es el peor arquero que vi atajar en primera.

7 Me gusta

No.

Saludos!

Me gustó las aclaraciones como para que no queden dudas

4 Me gusta

Igual diciendole esas cosas al pibe el de 14 pareces vos flaco.

PD: Batalla no esta a la altura, ya no se manda cagadas de verde, sino de arquero malo.

3 Me gusta

Y a mi que me importa quien lo banque? respeto muchisimo a Amadeo, a Nery y demás pero lo que digan ellos no lo convierte en una palabra santa. Banca a los que quieras Nahuelito, igual vos bancas a todo el mundo, el hincha termo nro 1 del foro.

3 Me gusta

Amadeo también bancó a Carrizo en su momento. No van a salir a matar a un jugador del club.
El único que podría salir a criticarlo es el beto.

2 Me gusta

Y qué carajo les importa si lo bancan al pibe?? . Es un FORO!!!
Ladren todo lo que quieran pero absténganse de jetonear en contra de quien le tiene fé al pibe
"ay ay zi lo bankan es xq zhon bozzteros "

Dejalos, asi de termos son en la vida seguramente. Yo personalmente banque siempre a Batalla y sigo teniendo fe en sus condiciones porque es un arquero todavia muy joven, asi como tambien por otro lado pienso que con sus constantes errores conceptuales esta tirando por la borda todas las chances de poder ganarse el arco de River, asi como tambien pienso que River debe incorporar otro arquero. Y no por eso soy bostero, ciego, familiar o las tantas sartas de pelotudeces que dicen algunos.

Por dar un ejemplo, me acuerdo muy bien como lo defenestraban a JP Angel en sus comienzos en River y que luego del gol a la bosta empezo a ganar confianza y a tener rendimientos muy altos (muy bien acompañado por cracks como Saviola y Aimar, desde ya) y a dejar un gran recuerdo en el hincha. Yo sin embargo lo banque siempre y segui confiando en sus condiciones. Obviamente puede fallar (como diria Tusam), y puede que Batalla finalmente termine yendose por la puerta de atras, pero no tengo por que opinar o pensar como el resto, asi como tampoco pretendo que el resto opine como yo.

a Batalla no hace falta matarlo en las redes sociales ni en la TV, el pibe se mata solo con lo que demuestra en la cancha.

creo que no hay espacio para el debate, esta todo bastante claro y muestras hay de sobra.

el que no lo quiera ver, y bueno, puede que su problema sea mas profundo que el de entender algo de futbol.

6 Me gusta

Este tipo no puede pisar mas el club. Increible lo que logró. Los medios bosteros ya están manejando esta historia: “Boquita puso los huevos sobre la mesa y goleó a un Independiente que venía invicto en 400 partidos”.

La realidad es que el 90% del merito de Boquita fue gracias a Batalla. Un partido facil en la villa 1-11-14, totalmente ganable. Este sin manos regala un gol y se viene abajo todo el equipo. Eso fue lo que pasó, gracias a eso Boquita entró a jugar tranquilo.

Es como cuando vas ganando 4-0, hasta el Chipi Barijho empieza a tirar caños. Boquita entró ganando 4-0 gracias a Batalla y entraron a jugar como en el patio de su casa.

En las cronicas del mañana, va a quedar que Boquita puso huevos, ganó con personalidad y Guillermo es un estratega de la ostia. Todos sabemos quien fue el responsable, quien fue su mejor jugador en los momentos culmines del campeonato.

Ni hablar que ahora Guillermo va a tener toda la banca en Boquita y le van a traer todos los refuerzos que pida, ya que lamentablemente la Mugre es el millonario del futbol argentino desde hace varios años. Hubiera sido mucho mejor que echen a patadas a Guillermo y empiecen de cero. Si Guillermo la empieza a embocar y empieza a ganar cosas seguido, acuerdense que Batalla fue la primera fundamental para eso. Un Boquita con idolo rajado a las patadas y empezando un proyecto nuevo era tranquilidad para nosotros por los proximos 3 años, ahora van a estar bien armaditos y motivados para lo que venga.

Ni olvido ni perdon para este sorete

12 Me gusta

Por lo menos prendanle fuego el auto a ver si mejora…

Nunca me voy a olvidar que le regalaste un campeonato a voca la re concha de tu madre…

Que vaya a demostrar las “condiciones” que tanto hablan a un equipo de la D, ahí debería estar este sin manos

4 Me gusta

Espero que no llegue a tanto, porque el mellizo es un técnico bastante de cuarta.
Pero ya lo que provocó es terrible, no sólo porque la bosta va a sumar un nuevo título, sino también porque nos cago una oportunidad histórica, si ganábamos este campeonato después de estar 11 abajo iba a quedar para la posteridad como una arrugada diez veces peor que la de Lavolpe.
Batalla, gordo cobarde, que asco te tengo hijo de puta

Si escucho o leo ‘Batalla tiene condiciones’ de nuevo voy a gritar.

5 Me gusta

Para mi tampoco Guillermo es un entrenador de la puta madre. Lo que pasa es que en el mediocre futbol argentino y sudamericano, cualquier tecnico con un plantel mas o menos y con 4 o 5 refuerzos de categoría como los que puede comprar Boca, puede destacarse.

Yo les tengo miedo a los proyectos a largo plazo. Lo cierto y lo concreto es que Guillermo estaba con un pie en la calle y este hijo de puta le dio vida. Encima iba a salir humillado como para nunca volver a dirigir a la mugre. Ahora van a romper las bolas con que es uno de los pocos en salir campeon como jugador y tecnico con la azul y orín

Gracias Batalla, la concha de tu madre!

1 me gusta

yo no banco a todo el mundo, casco por ejemplo es una verga, le tiene que hacer 10 goles a bosta para que lo banque, tampoco banco esta dirigencia chorra como todas las que nos tocaron a lo largo de estos años, y tampoco banco a nico domingo que es una verga, el resto se puede ver e intentar encontrarle algo bueno, algunos dan lastima directamente como el beto bologna, rossi o auzqui

1 me gusta

Cada segundo que pasa se me vienen cosas a la cabeza. El daño que hizo este tipo todavía no se puede contabilizar. Es como esos huracanes que destrozan todo y recién en meses se tiene una cuantificación real del daño.

Tema Centurión: El negro este ya estabs con medio pie afuera de Boquita. No vaya ser cosa que cuando salgan campeones lo mantengan porque los exitos tapan toda la mugre, el caco este se rehabilite y sea el nuevo Cristiano Ronaldo.

Si fuera por mi al negro ese lo tendría atado en un zoologico y lo alimentaría una vez al mes. Pero hay que reconocer que tiene calidad, es como un Pity Martinez. Puede explotar en cualquier momento. Ya lo teníamos afuera de Boquita, si resucita, gana 3 Libertadores y lo venden por 50 palos, ya sabemos quien fue el sorete que le dio vida.

3 Me gusta