Es joven y créo que tiene que ganar en experiencía.
Ya no pasa solo por la juventud. Por juventud te podés comer 3 o 4 goles. Este pibe ya lleva 6 o 7 seguro. El ejemplo de Lux y Costanzo es clarito. Atajaron de pibes en el club y no se comieron ni de cerca todos los goles que se comió Batalla. Yo no le veo condiciones la verdad. Hasta ahora demostró tener serios defectos. Y tampoco le recordamos muchas buenas atajadas como para compensar un poco.
Sinceramente jamás vi a un arquero comerse tantos goles y ser tan inseguro. En ningún club. Y no tengo nada contra Batalla. Es hincha y debe ser un buen pibe, pero eso de las condiciones yo empezaría a ponerlo seriamente en duda.
---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------
No sé si Velazco va a cometer los mismos errores. La verdad, en el único partido que tuvo lo vi más seguro que a Batalla en todos los demás. Con más presencia, mejor plantado. Dudo mucho que todos los pibes se coman tantos goles, sería insostenible. Se pueden comer goles pero no tanto. Ni el Ruso Rodriguez era tan verde.
Ahora resulta que batalla nos hizo ganar 2 titulos :lol::lol:
costanzo y lux no se comian goles? :lol:
como se nota que no los viste…
costanzo era rapidisimo y bueno de reflejos, buenisimo diria, pero tenia unos bloopers tremendos, a mi me gustaba de arquero pero era amarlo u odiarlo, y se comia de esos goles que le critican a batalla que se la pican por arriba
y poroto lux lo mas cagon que vi en mi vida, con el quedamos arafue contra bostita en nuestra cancha donde ni le paso cerca a un puto penal, nunca mas un arquero perdedor asi, dame un sin manos pero no uno con alma nata de perdedor, ni hablar despues que se suicido el hermano, era el arquero de la seleccion para el mundial y de tan mal nivel que tenia perdio el puesto con un pibe del club como carrizo, que es como si ahora de golpe batalla deja el puesto siendo el arquero de la mayor y atajaria velazco, o sea…
y al ruso rodriguez tambien lo mataron demasiado, se comio un gol en una copa y de ahi ya le hicieron la cruz, con cualquier cosa ya lo mataban, como hacen los pelotudos con batalla ahora, el pibe si siguen hinchando las pelotas puede que se termine yendo… ahora por ejemplo el ruso en central esta atajando mas que bien y no se escucho hablar nunca mas de sus “cagadas” que en el rojo eran semana a semana, que paso ahi?
La que faltaba: los que putearon a Driussi, Pezzella, Funes Mori y otros más… te dicen que no podes bancar a Batalla :lol:
Se lo seguirá bancando a Augusto.
Y… teniendo en cuenta el gol que se hizo esa vez… Yo diría que es la mejor doble atajada de la historia
Ya sea por juventud, inexperiencia o su mentalidad, no está preparado para jugar en River, es una especie de Bertolo, puede rendir ocasionalmente, pero se va a mandar muchas cagadas, y eso para ser arquero es letal
Para cuando la Foto en el monu con el buzo de batalla ?
Lo triste es que el torneo todavía no está perdido… triste porque con uno con manos estaríamos quien sabe en qué situación más favorable
Pronto.
“Batalla me dió 2 títulos” :lol:
Casi nos hace perder dos títulos, que si no fuera por los compañeros que le salvaron el orto no estaríamos festejando la Recopa no la Copa Argentina.
Con Velazco es muy parecido a Batalla, no vamos a saber como le va a ir si no le dan rodaje, pero en un solo partido demostró mucha más seguridad que el manco
Ban al que dijo que Batalla nos dió algo.
Atajó bien dos partidos en mas de un año, no jodamos. Chau Arbusto en julio.
Nahuel no podes decir que batata nos dio 2 títulos, lo más pelotudo que escuche en mi vida
Si tanto querés a Gallardo (y te lo digo yo) deberías exigir que le den un arquero como la gente.
El que dijo que batalla nos dio dos títulos que saque el mismo para protegerse graciassss
Gracias batalla por esos 2 títulos…
Jaja lpm jajajaja
Morite manco la re concha de tu madre… Sos un muerto!!!
No lees lo que escribo. Costanzo se comió goles, pero muchísimo menos que Batalla. Y atajó más tiempo. Y si de Lux lo primero que tenés para decir es que no atajó penales en una serie, entonces es MUCHO mejor que Batalla. Por lo menos no mandaba adentro las que iban afuera. No le recuerdo errores groseros.
Lo de Batalla ya superó todo tipo de límite. No puede jugar más. Tiene que seguir aprendiendo jugando en otro lado. Ya se lo bancó mucho y no sirvió para una mierda. Que vuelva a River cuando sea un arquero medianamente seguro. Todos los que se nombran para venir son mejores que él, porque por lo menos no se hacen los goles solos.
Igualitos:
[tweet]873648408950657027[/tweet]
Este tipo es una mierda, y nos dio disgustos, DISGUSTO BOSTALLA.
LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA !!! HIJO DE PUTA SIN MANOS !!!
Disgusto caminante
Ojalá esta noche cuando andes de joda te levante una viuda negra y te envenene.
Sorete matador de ilusiones