Gallardo y la dirigencia la van a re cagar si no traen un arquero de categoria para la copa. Batalla tiene que agarrar experiencia y confianza en otros equipos con otra exigencia, no en River
Me imagino a los brasucas en la copa tirandole de media distancia para buscarle el error, ya todos saben que el sorete tiene muñones y no te agarra una pelota ni aunque lo amenaces. Ni me hago ilusiones si no viene un arquero.
Me imagino una charla de DT de los rivales" comenzamos con la charla …se pasa de mitad de cancha y tiran al arco…eso es todo nos vemos mañana"
Hijo de puta manco
Noz zalvo comtra voka
Noz dio doz tituloz
Mamita
River esos 2 títulos los ganó a pesar de Batalla, sobre todo la copa argentina.
La bosta el año pasado por no limpiar a orion los dejo afuera de todo y hoy la miran por tv, no puede seguir mas este tipo, ademas es un dolor de huevos para los delanteros que tienen que hacer 3/4 goles todos los partidos por que es fija que siempre se manda una.
todavia no puedo creer que sigan tomando en serio las palabras de ese tal Nahuelito, su obsecuencia es directamente proporcional a su nulo conocimiento de futbol.
Orión no fue el único responsable, eran un desastre todos. Igual en el caso Batalla creo que con Barovero o un arquero serio ganábamos este campeonato. Si no se mandaba el moco en el primer clásico era o un triunfo o un empate clavado como mucho suponiendo que el orco estaba inspirado y metía el golazo. Y en el último clásico si no se mandaba el gol de Gaga le metíamos una goleada histórica era ir 2-0 al vestuario con una caca que iban a salir desesperados. Con un 3-0 o 4-0 en la bostanera mas el otro clásico, no se levantaban más. Eso y otro partido clave que regala contra CASLA. Lamentablemente es un pibe todavía y le pesa muchísimo la presión. Yo lo mandaría a préstamo sin opción y que vuelva al año.
Sos por escándalo el usuario que menos idea tiene de fútbol. Bancas lo que haga Gallardo o Almeyda por el simple hecho de amarlos. No analizas absolutamente nada, llegas a razonamiento que ni un nene de 3 años con retraso tiene.
O sea, Domingo cuantos títulos no dió? Gracias a bertolo tenemos 3 libertadores, viudez tiene que ser uno de los máximos ídolos de la institución!!!
Sácate para protegerte pibe. No estás criticando a Gallardo por aceptar que Batalla es malo.
Gallardo se tiene que dar cuenta, Batalla le puede cagar la Copa. El pibe tiene 20 años de carrera por delante, pero en este momento no está para la Copa. Le puede arruinar la chance de ganar su segunda Libertadores como DT.
un poco de humor jaja
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
yo analizo que batalla es el mejor arquero de los 3, medio foro creo que coincide en eso
y los titulos si tienen que ver porque fue clave en el equipo, domingo no fue clave en nada, solo se colgo la medalla
y batalla puede ser malo o no pero es el mejor que tenemos
No sé si es el mejor de los 3. Velazco atajo un partido, y mostró cosas mucho más interesantes que este manco de mierda. Por supuesto que un partido no es medida de nada, pero claramente no mostró ser menos.
Y Bologna que se yo. Hoy por hoy con tener un arquero que no se haga los goles solo como el infeliz de batata me conformo.
No me puedo sacar de la cabeza la manqueada todavía.
Velazco tuvo mejores atajadas en un partido que Batata en todo un año, con el plus de que no se mandó cagadas y que en los goles tiene 0 responsabilidad
Como pueden decir que es el mejor arquero que tenemos cuando es el peor del fútbol argentino?
Y los que dicen que le ven condiciones: me podrían explicar cuales son las condiciones que le ven? Cuando empezó a jugar de titular salia a cortar los centros intentando agarrar la pelota y siempre se le escapaba, después dejo de usar ese recurso y empezó a pegarle puñetazos, ya sabemos todos como le fue con eso; esta siempre mal parado en los centros, normalmente atornillado en la linea del arco pero también se puede ver veces en que intenta salir pero se arrepiente en el camino y vuelve a destiempo quedando re mal parado; nunca lo vi volar en un atajada, cosa de poder decir “faa, le costara los centros pero tiene unos reflejos de la concha de la lora”. Capaz que en donde mas se destaca es en los mano a mano, pero convengamos que tampoco es “woow” en eso, digamos que lo hace bien pero no se destaca.
Entonces, si no sabe agarrar una pelota de aire, si no sabe cortar un centro con los puños, si no sabe pararse, si tampoco se ve que tenga grandes reflejos y en los manos a manos apenas se destaca, me podrían explicar cuales son las condiciones que le ven? o yo estoy viendo totalmente otra cosa?
“Fue clave en el equipo” :lol: fue clave para hacernos sufrir como condenados, la concha de tu madre manco de mierda
Medio foro? Dale, practicamente el foro entero, excepto uno o dos, pide la cabeza de este forro y pedimos a Velazco lo que resta de torneo. Los únicos que deben querer a Batalla son en PBJ, capaz te confundiste de foro
Este pibe tiene un gran problema parido mi. Y esta en su parte psicológica. No se recupera. Cuando perdimos en nuestra cancha con bosta, por su protagonismo negativo, a los 4 días enfrentamos la final de la copa y claramente seguía afectado. No se recupero y volvió a realizar una lamentable actuación.
Luego siguieron cagadas pero venía zafando salvo con Sarmiento, aunque esos partidos no eran tan trascendentales a priori. Pero vuelve a ser protagonista dejando con vida a boca en su propia cancha.
Y con Casla se vio claramente que seguía afectado. El tiro libre de Boca en el cual descuenta, se adelanta le pasa por arriba. Y la misma acción con Casla una jugada similar que elige no salir y le baja antes. Ambas iguales. Demuestra que no tiene claridad para leer las jugadas según lo requiera. Son mas que errores de inexperiencia, errores conceptuales. Es un arquero para equipo que no tenga el protagonismo de River. Ojalá si sigue me equivoque.
Muchachos, el unico problema de batalla es la falta de concepto, y eso lo tienen TODOS los jugadores pendejos que en vez de mirar planeta gol, estan jugando a la play…
Q se muera.