Gallardo tiene su historial de decisiones pelotudas, o no te acordás de BALANTA?
El tipo jugó mal un año y medio, se fue dejandole unas monedas al club y nada más, fue titular indiscutido y nos jodió la copa libertadores. No solo eso sino que también teniamos a Mammana en el banco y no le robaba el puesto solamente porque supuestamente “a gallardo le gusta tener un 6 zurdo” para después pedir a Lollo (roto), que es diestro, jugar con ponzio y domingo de 6, que son diestros, poner a Mina, diestro y ahora a Quarta, que es diestro también. Ni hablar que no le dio lugar a otros 6 zurdos como Vega o Barboza, que peores que ese Balanta no podían ser.
Por ahí hay cosas de grupo también. Bancar a un jugador da un mensaje al grupo. También en su momento cuándo banco a Ramiro en contra de todos que pedíamos al negro o no te acordás?
Si, pero Ramiro se mandó 1 cagada y también hizo el gol contra Olimpo.
Para también son cuestiones de “”“respeto”“” y grupo, pero no es que respeta todos los puestos, a Ponzio y a Mora los hizo comer banco por Kranevitter y Driussi, a Cavenaghi también.
Hoy por hoy, la desición de tener a Batalla es desastrosa (1 año de cagadas), yo no se que tan redituable pueda ser tenerlo mas tiempo, y como dicen algunos, a los que se rompen el orto debe joderles bastante perder premios y gloria por cagadas individuales como las del manco éste.
pasa que a ramiro lo salvo el equipo en la sudamericana, cosa que no paso en el torneo 2014… pero tenia la banca del gol a boca en la bombonera, es dificil extrapolar la situacion de un defensor a un arquero
En el torneo 2014 el partido donde se manda el cagadón es contra Olimpo, pero antes hace el gol del empate. Ramiro tenía buenos rendimientos y malos (no tantos, pero resaltaban). Batalla y Balanta solo tenían malos rendimientos, Balanta hizo 1 solo gol con gallardo y fue mientras reemplazaba a ramiro, después bien gracias fue un desastre y el arquero tiene que volverse neuer y ganar la copa él solo para compensar sus manqueadas.
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Al contrario, la va a romper estos 3 partidos que ya perdimos el torneo así se refuerza todavía más la banca del DT y después nos deja afuera en octavos comiendose dos goles mas pelotudos que auzqui
yo ya me hice la idea que a un arquero no le vamos a contar los tiros al arco que no fueron gol porque siempre hay una excusa para no hacerlo, pasamos por encima que esta jugando libertadores, jugo finales, superclasicos que eran importantisimos para el club y los hinchas pero que no le dio la talla y entonces se tiene que ir, porque river de ahora en mas tiene que ser un club que juegue finales todos los años y demostrar siempre que esta un escalon por encima de cualquier club de america (por lo menos esa es la mentalidad que tiene el tecnico y que transmite a los jugadores)
con respecto a fm6 creo que era un poco mas estable mentalmente que batalla, tampoco demasiado pero por momentos tenia la confianza por las nubes y nunca se lo vio “por el piso” emocionalmente, aunque es dificil de comparar porque son dos puestos distintos
Muchachos Ramiro se mandaba cagadas pero al mismo tiempo ganaba partidos, con goles, con buenos rendimientos. A Batalla perdida no le recuerdo una atajada como la gente que no le fuera al cuerpo, y si la atajada daba como para decir “mira que bien” tampoco era para ganar un partido. Ramiro seguro la rompió en esos entrenamientos para ganarse el puesto, en cambio Batata se come goles boludos hasta entrenando, si no me creen busquen un poco[emoji1] . Sumado a que las peores cagadas fueron en partidos trascendentales… Al que si se parece es al funes mori defectuoso, quedando en ridículo, haciendo enojar a la gente, perdiendo partidos…
Si lo quieren bancar haganlo. En seis meses hablamos de nuevo, todos lamentándonos por haber perdido la copa cuando estábamos ahí de ganarla
No creo que haga falta tener cracks como dicen todos por acá, ponele traer a marchesin o poner 10 palos por barovero, el arquero es un puesto importante, pero River anda bien, con tener a un tipo con algo de experiencia y al menos una espátula en vez de manos, podemos andar. Obvio que tal vez para ganar la copa no alcanza, pero para no pasar papelones sirve o para especular con el resto del equipo que no es malo.
Bancar a Ramiro no era tan loco no te digo solo por condiciones, sino porque te rendía en el día a día, ponele como el pity (con sus diferencias, obvio), donde está bien un partido te deja a gamba pero después le salva.
Balanta en cambio no te salvaba nunca y encima tenías a Mammana en el banco, que era un muy buen jugador, que no contaba con minutos por algo que no puede no ser un capricho, es tal vez inclusive peor que el actual banque a Batalla porque había un reemplazo de jerarquía a la mano y se eligió respaldar al negro, que uso como punto para resaltar que gallardo se manda cagadas que hasta los hinchas mas tontos vemos que no van a prosperar (como también hace lo contrario y te hace rendir piedras).
Gallardo tuvo banda de errores, y no todos son reversibles como cambiarle el puesto a Driussi después de un año de no rendir, hoy a Batalla hay que rajarlo como se rajó al negro y como se debió hacer con Domingo, pero sabemos que no lo va a hacer porque el tipo es así, un genio, un genio cabeza dura.
sera porque batalla es titular hace año y medio (con trajines que ningun otro arquero de argentina tuvo) y funes mori peleo el puesto desde 2011 con una rotura de ligamentos en 2012 que recien pudo superar en 2014, pero que uno no rindio cuando tuvo que hacerlo y otro que se afianzo de lateral y de segundo central con uno de los goles mas importantes de los ultimos años, no quiero compararlos porque son dos puestos muy diferentes y en equipos con ideas de juego adaptadas a lo que el club necesitaba (pragmatismo con almeyda y ramon, “futbol total” con gallardo)
Balanta nunca se pudo adaptar a la idea de juego de gallardo y a fm le costo mucho, sobre todo porque tenia que cubrir la espalda de vangioni que jugaba mas de carrilero. Ese equipo tenia muchas facilidades de cortar jugadas con falta porque de arriba no perdia nunca con maidana, funes mori y mercado, mientras que balanta nunca fue buen cabeceador (recuerdo el gol de balanta con ramon de cabeza pero que fue mas merito de saber moverse dentro del area que del cabezazo en si, como se decia que balanta era mas tecnico)
Está bien, es díficil defender con Gallardo, pero mammana lo hacía bien, tipo de selección y comía banco por el capricho de Balanta. Un año así estuvimos y lo pagamos, ahora un año de Batalla y lo pagamos peor…
A ver. Yo tiré una opción, no dije que hay que putearlo. Si se lo putea, no estaría nada mal. Yo pienso cagarlo a puteadas, porque nos costó un torneo.
Y como te dije antes. A Gallardo no. El boludo importante sos vos y únicamente vos, porque lo bancás cuando es totalmente imposible de bancar.
Pero bueno, si sos feliz así, felicitaciones. Espero que tu cultura del aguante nos lleve al mundial de clubes otra vez.
si puteas en la cancha a batalla o cualquier jugador ojala q te revienten a piñas , de onda te lo digo , igual dudo q vayas a la cancha , sos como la mayoria aca , comentan giladas y creen saber mas de jugadores y tactica q el tecnico q nos hizo salir campeones de todo pero despues la cancha ni la pisan y ni socios son
ya te dije q no lo banco , el q lo banca es gallardo y para vos el q banca a batalla es un boludo importante , asi q al que estas puteando es al muñeco no a mi
lo q yo digo es q hay q ser muy pelotudo y muy poco hincha para ir a la cancha con la intencion de putear a un jugador del club , a esos hay q sacarlos a patadas en el culo de la tribuna directamente
No lo de batalla ya no va para mas eso creo que nadie lo discute. Seguramente lo va a bancar hasta que termine el campeónato y buscarán otro Arquero quiero pensar por que sino estamos hasta las pelotas. Bancar me refería a lo que venía haciendo por que convengamos que cagadas ya se mando bastantes antes y venía safando pero esta última rebalso el vaso.
Lo lógico es bancar a Batalla hasta que se termine el campeonato e ir a buscar a un reemplazo, porque meter de una a Velazco ya es aceptar que la cagada se la mandó él por ponerlo a Batalla, los expone mucho a los 2. Pero para mi y por lo que leo, Batalla va a ser el arquero de River hasta que se termine el ciclo Gallardo
Jajajajajaja me hacés reir flaco. Desde que tengo memoria que voy a la cancha, y para tu pesar soy socio. Yo voy a la cancha con la intención de ver a mi equipo ganar y jugar bien, como todo hincha de River. Que lo de Batalla sea merecedor de recibir insultos es otra cosa.
Pero bueno, según vos hay que apoyarlo porque Gallardo algo le ve en la semana así que contra Racing voy a aplaudir como foca cada vez que el manco agarre la pelota, si es que puede agarrar una :lol:
no es facil bancarse la sombra de barovero… yo creo que con otro arquero estariamos peor
lo mismo va a ser para el proximo dt que venga a river, el proximo 2 o el proximo 5, que ya un poco lo vivimos en carne propia, lollo por ejemplo un desastre comparado con maidana, domingo con ponzio no le llega ni a la uña, el proximo dt a gallardo tampoco…
por lo tanto batalla es menos que barovero, obviamente
todo esto pasa por culpa de la dirigencia, que en vez de reemplazar con calidad, busca bajar si o si la jerarquia del equipo, mediante compras baratas o de jugadores libres directamente
ayer mientras miraba la seleccion pensaba… mira la cantidad de jugadores que tiene river en la seleccion, la cantidad de pibes de inferiores o que la venian peleando de antes que venga donofrio… REGALO TODO, mira, mercado + lanzini + guido + mammana, todos esos, 4 jugadores de seleccion, por esos river recibio solo 15 palos verdes… una verguenza, y todavia no cuento a maidana, nacho y alario que los van a regalar o vender a 2 mangos tambien
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
yo lo quiero al muñe, pero no lo banco a batalla por eso
lo banco porque es el mejor arquero que tenemos en river, si vos queres que ataje el beto bologna o velazco que se va a mandar las mismas cagadas alla vos… yo prefiero bancar un pibe que ya me hizo ganar 2 finales, que me dio 2 titulos que quedan en la historia
Hablando en frío como el pecho de Augusto, lo mejor sería que Gallardo lo deje de titular estos partidos que quedan y que se vaya a curtir a prestámo a otro lado por unos años, AHORA (tampoco creo que después, para mi no es por juventud, de por si no es buen arquero) no esta para ser el arquero titular de River, ni tampoco le haría bien ser suplente y no jugar un carajo. No me interesa su lucha ni lo que hizo para estar en River, no es el único profesional en toda la Argentina, y estoy siendo generoso al llamarlo profesional por sus macanas de amateur que nos hizo perder el Campeonato con el eterno rival…