La concha de tu madre!!!
Me conformo con que le traigan competencia, un tipo de experiencia para que Batalla sienta la presión.
Mientras tanto, los que bancan a batalla por amor a gallardo…
Ya estás pensando cómo regalarle un golcito a racing para terminar de consagrar a la bosta no? inmundicia
Gusano
eres un sinvergüenza
si vas a putear a un jugador de river en la cancha hacete de boca gil
Con una ovación para Trapito me conformo
Si vas a venir con ese planteo estúpido chupame la verga, gil.
Si vas a bancar a un tipo que acaba de regalarle un torneo a boca y que manqueó en TODAS las difíciles solo por bancarlo, el que debería hacerse de boca sos vos.
gallardo lo banca , es suficiente para mi
le estas diciendo a gallardo q se haga de boca tmb?
No, solo te lo digo a vos. A Gallardo le pido únicamente que lo saque.
sos un boludo importante , si gallardo lo banca es por algo
igual nose porq te contesto si seguramente vs y el resto de la gilada del foro sabe mas q el tecnico q lo ve todos los dias
Sos un boludo importante si seguís bancando a Batalla después de lo que demostró. Que tenga la banca de Gallardo no es garantía de nada. En su momento bancó a Domingo, banca a Casco… eso muestra que también puede errar su criterio.
En todo caso, el que tendrá motivo para bancar a Batalla es él. Los que lo vemos partido a partido, te podemos dar varios motivos por el cual no debería seguir atajando en River. Vos sólo lo bancás porque Gallardo lo hace.
para mi tampoco puede seguir atajando en river , es mas, fui el primero q despues del partido contra san lorenzo vine aca y dije q tendria q ir a prestamo pero de ahi a pedir q se lo putee en la cancha o tratar de boludo a gallardo por ponerlo hay una diferencia y mientras sea jugador de river en la cancha yo lo voy a recontra bancar como a cualquier jugador
es gracioso pq el q trata de boludo a gallardo y el q pide putear jugadores en la cancha sos vos pero yo soy el q me tengo q hacer hincha de voka :roll:
Ovación a Barovero y murmullos para Batalla. O por lo menos ovación a Barovero
No pedí putear a los jugadores. Únicamente demostrar que no se está conforme con cómo está rindiendo el manco. Si una de esas formas es putearlo, bien está.
Si querés ir y aplaudir como foquita por mas que nos haga perder un torneo en el que nos prendimos otra vez gracias al esfuerzo de sus compañeros, bien por vos. Eso es lo que se hace en la vereda de enfrente. Acordate de Gigliotti post parapam.
Y cuándo traté a Gallardo de boludo? Te repito: al que traté de bostero y boludo fue a vos, no a Gallardo.
te contradecis en el mismo mensaje :lol:
Y cuándo traté a Gallardo de boludo? Te repito: al que traté de bostero y boludo fue a vos, no a Gallardo.
dijiste q seguir bancando a batalla es ser un boludo importante , gallardo lo banca , basicamente le estas diciendo boludo a gallardo , asi o queres q te lo dibuje?
Mientras tanto, los que bancan a batalla por amor a gallardo…
Yo lo amo al muñe, pero no banco a este manco hijo de re mil puta…
Los que lo bancan debe ser porque le ven “condiciones” :lol:
Que pelotudez eso de la cultura del aguante que quieren pregonar algunos hinchas, dejenle eso a los bosteros giles. En river si sos un asco te cabe la puteada.
Yo honestamente no creo que el Muñeco banque a Batalla hoy en día. Creo que no tiene alternativa. No puede salir a prenderlo fuego porque perjudicaría la buena relación y el respeto que claramente existe en el grupo de jugadores y cuerpo técnico, y porque no tiene a nadie más para poner: Velazco va a cometer los mismos errores y Bologna está seis pies bajo la tierra.
Recordemos que el Muñe pidió a Armani y algún otro arquero más para “hacerle competencia a Batalla”. ¿A qué se refería con esto? A que si se demostraba que Batalla no rendía a la altura de un arquero de River, al toque iba a entrar Armani para quedarse el puesto.