Justamente, él puso a boca en partido y él lo sacó.
La primera fué al medio y la segunda no, se reivindicó ahí. Cualquier medio pelo daba los dos al medio.
Aparte me encanta cómo se hacen los analistas fatales y fríos, fumando un habano sentados en un sofá diciendo “fué un tirito, fué al medio, bla bla bla” cuando en el partido habrán saltado como locas festejando.
Si sos tan pija, hacé el mismo análisis y quedate sentado en la misma jugada en vivo y en directo.
TOTALMENTE, es increíble que no entiendan esto.
Menos lo último que decís, el pendejo ni en pedo quiere salir, si ni siquiera admitió un error.
Que asco.
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Me parece DEMASIADO forzado tu argumento. Tuvo el ojete que le cayó a Peruzzi el primer rebote, si era otro nos empataban.
Bue ya fue igual, estoy re enroscado con este hijo de puta, me dura la bronca hace una semana y Gallardo evidentemente no lo va a sacar. Y no hay caso che, no quieren admitir que es un ERROR GARRAFAL del DT, que a esta altura parece que es perfecto y nunca cometió ninguna equivocación.
Ya el paso de Batalla por River es IMPERDONABLE e IRREMONTABLE. Le regaló un campeonato a boca, de eso no se vuelve. Espero que no nos elimine de la copa porque no sé como van a justificar a Gallardo si eso pasa. Aunque seguro algún argumento encuentran.
Agradecido estoy porque haya estado parado en ese lugar en ese momento. Pero esas pelotas no las saca gracias a una cualidad suya que haga que genere expectativas o de esperanzas como arquero. Las saca por estar parado ahi, de hecho en el primer pelotazo deja un rebote picando en el punto del penal, imperdonable a cualquier arquero.
Insisto, gracias a dios le pegaron esas pelotas a él. Pero si vos o yo estábamos parados ahí también las sacábamos. No es que sacó pelotas volando, demostrando mucho reflejo que haga que digas “y, capaz no sabe cortar un centro y da rebotes, pero mirá los reflejos que tiene”. No tiene una cualidad como portero, ninguna.
Batalla ya no tiene que atajar mas en River. Y tiene bastantes cagadas como para inventarle mas, o desmerecerle cosas. Que ganas con desmerecerle la de Peruzzi? la atajo bien, y la saco para el costado. Si fue al medio o no me chupa bien los huevos, porque fue un remate a quemarropa en el punto penal.
Que necesidad tiene algunos de ir inflando e inflando el globo a mas no poder para antagonizar al extremo a alguien. Me acuerdo cuando lo hacian con Ponzio, ese que hoy vos tenes en el nick. Todo lo malo pasaba por Ponzio y que Ponzio iba para atras, y si llegaba a hacer algo bien, era casulidad o porque el rival era malo.
Ya esta macho, veo que siguen y siguen escribiendo en este tema, y siguen. Ya todos quieren un arquero nuevo. Para que siguen discutiendo?? Encima se ponen a inventarle cosas para demostrar que? Cuanto mas lo podes antagonizar?? Cual es el objetivo? Quieren que todos digamos que es un perro asi se quedan tranquilos??
Si, ya lo decía en mi msj anterior. Al pedo seguirla, porque la decisión depende de Gallardo, no de nosotros discutiendo en un foro. El problema es que se va a quedar. Va a seguir atajando. Es para deprimirse (y para indignarse).
Eso sí, no me parece que Gallardo no necesite ninguna justificación. Hoy todos los bosteros están festejando gracias a su decisión de mantener al arquero. Y si lo sigue poniendo y nos elimina de la copa tampoco va a tener que justificar nada? Lo que me importa es el bien de River, no que Gallardo pueda hacer lo que se le canta porque él la tiene más grande.
Pero bue, ya fue, la voy a cortar porque me cansé del tema.
No, para. Aca no decian que no estaba preparado, aca decian que era un muerto. Ahi si lo defendia.
Sobre que no estaba preparado, es algo que dije antes de que debute. Yo queria que compremos un arquero para reemplazar a Barovero. Esta todo escrito en el foro como prueba. Ya una vez que termino el mercado de pases, opte por bancar la decision de Gallardo y al pibe.
Si me equivoque es por bancar la decision de Gallardo. Lo otro ya lo sabia, es demasiado joven para ser titular en River
Este tipo tiene la cara de piedra para seguir subiendo fotitos y poner: “Seguimos trabajando”. QUE TRABAJAS IMBECIL? Te tiran una pelota al area y te metes los goles solos pedazo de conchudo. Habría que pedirle que cocine unos fideos, tal vez se le cae el agua hirviendo en las manos y nos salvamos.
Y las perderías, porque hasta que Driussi no metió el tercero yo seguia con las bolas en la garganta por culpa de este arquero mediocre. Que Boca nos empatara era algo que para mí estaba cantado, que Batalla tapara esas dos “pelotas de gol” no me cambiaba la ecuación.
Con el gol de Driussi AHÍ grité de euforia, lo de Batalla no me cambiaba nada, el gol que le metió Gago por SU culpa me mató el alma hasta casi el final del partido.
La defensa por parte de unos cuantos periodistas partidiarios que tiene este tipo es asquerosa nivel Tevez. No tenes que matarlo, pero defenderlo como loquito por que salio de las infereriores :roll: A Solari o Boye jamas lo defendieron tan asi.
Cuanto va a pesar desde ahora en mas el rejunte de re cagadas que se mando este estupido?
Partido que hasta el gol de gago era un disfrute pleno, no se si alguna vez disfruté relajado tanto un superclásico como ese primer tiempo, parecía que se venía una goleada histórica.
Y no, con los huevos en la garganta todo el ST gracias a la basura, por otro gol de amateur que le hacen. Más la que MQuarta salva en la línea, en la que salió completamente a cualquier cosa. Y algunos hablan de que fue fundamental para ganar ese partido… Cuanta necedad.