La relacion con el hincha en general, no el termo, creo que esta rota, no hay vuelta atras.
La unica forma que revierta esto es teniendo buenas actuaciones en la Copa, cosa que para mi no se tendria que dar porque es hipotecar nuestro futuro en la misma
Le toco atajar en un equipo que tiene aspiraciones de salir campeon en el campeonato y libertadores pero eso para vos es un momento de mierda para un arquero :lol:. Que sera entonces atajar en un equipo que pelea por no descender.
Ya no saben que inventar para defender lo indefendible :lol:
Leo y escucho que muchos periodistas intentan justificarlo diciendo que son errores de juventud. Eso lo admito si son dos o tres errores. Este pendejo ya se comió 300 goles. Nos estamos olvidando de algunas cagadas que se mandó cuando el titular todavía era Barovero. Me acuerdo de un gol insolito que le hacen en cancha de Arsenal. Lux y Costanzo atajaron en River de pibes, nunca fueron gran cosa, y no se comieron ni el 10% de los goles que se hizo este pendejo. No jodamos. Yo ya pienso que es mal arquero.
No, este pibe tiene serios problemas de personalidad. No es solo la juventud. Hay de todo. Creo que no estamos siendo concientes de lo escandaloso que sería sostenerlo en el arco. Realmente sería indignante, porque por un capricho pelotudo te estás cagando en el laburo de mucha gente. Y creo que hasta el pibe debe pedir a gritos salir.
Cada vez que entro a Twitter veo a algún gol pelotudo que le hacen a este mamerto en los entrenamientos. Y el título te dice golazo de tal, golazo de tal otro. No es un golazo, es que el arquero tiene fatiga neuronal.
Dale muñeco, no seas boludo!
No pibe, momento de mierda en cuanto a contraste. Aprendé a leer, capo. Sino la próxima te lo explico con libritos para colorear
Algo que note de este hijo de mil putas es que un monton de goles no puede saltar ni 5 cm. Osea una onda Ojeda pero no es un enano para e arco com el otro
Querido, estamos discutiendo algo que sólo el pibe lo puede saber. Es como en política cuando discutían las intenciones reales de Néstor Kirchner con cada decisión política ¿Cómo podríamos saberlo? ¿Cómo podés determinar si el pibe falla por no aguantar la presión? ¿Entonces cuando acierta con todos los ejemplos que te puse, es sólo por azar :D?
No nos vamos a poner de acuerdo y el tema es que este pibe, seguirá en el arco de River.
Totalmente. Acá dicen que Lux es peor por L simple hecho de no haber atajado un penal en una serie de penales.
Pero como arquero jamás llegó a cometer los errores que este muerto. Aún con la misma edad.
Con este muerto ni a los penales llegamos
La unica chance de que te vuelva a bancar es que lleguemos a la final de libertadores y vayamos a penales y la ganemos con una atajada tuya, pero como no va suceder, anda a la concha de tu madre.
Ademas de todas las cagadas que se mando que ya con eso tendria que estar jugando a prestamo en un equipo de la b nacional, un arquero que mide 1,85 y le hacen goles por arriba como el de sarmiento y voka, es realmente preocupante…
Y encima de todo ese combo nefasto, en vez de tener un poco de autocritica, pone frases de superacion queriendo demostrar que tiene personalidad … la personalidad la tenes que demostrar adentro del area no en las redes sociales, lideres de twitter son estos
La concha de tu madre, cada que abro el foro o twitter no puedo ir evitar ir a tu seccion/perfil a putearte, gracias por regalar el campeonato hijo de remil putas, todavia me banco las cargadas de los bosteros culpa tuya la concha de tu madre sorete de mierda.
Los que bancan ciegamente a éste pibe, no entienden el mal que le hacen a River. Creen que bancar todo, xq si nomas, es bancar a River, y no es así.
:lol:Te vuelvo a repetir, si eso para vos es un momento de mierda para atajar entonces no me quiero imaginar que seria atajar en un equipo que pelea por la permanencia.
Estar parado en el medio del arco es “aparecer” ahora…
En mi vida voy a entender cómo tantos le chuparon la pija (no vos, sino los que realmente lo defendían por esas dos “atajadas”) por esos 5 segundos de mierda en donde lo único que hizo fue estar parado en el medio del arco. Si los de Boca pateaban un poco para los costados ya hubieran sido dos clásicos los que Batalla regalaba por sus manqueadas.
Sacó dos pelotas de gol consecutivas, me chupa la pija si estaba al medio, al costado, etc, podría haber dado el rebote para adelante (como miles de arqueros mediocres hacen) y nos comíamos el gol en la tercer jugada.
Cuando le hacen un gol boludo es porque le hacen un gol boludo, cuando no le hacen un gol, es porque estaba en el medio del arco.
Me juego las pelotas que en esa jugada, habrás saltado todo eufórico y no te habrás quedado quietito porque “estaba ubicado en el medio del arco”.
En cualquier de los dos ejemplos, mi argumento sale bien parado.: el pibe yerra por su juventud, no por su personalidad.
Pero como si con tu usuario anterior GonzzzzaR lo bancabas
Dios quiera que la banca incondicional de Gallardo salga bien. Porque sólo el puede permitirse estas cosas sin que se lo cague a puteadas.
Me gustaría venir a re putear porque no lo colgaron, pero si el muñeco pese a todo lo mantiene, algo debe ver.
El primer rebote lo dio al medio. El segundo, un tirito ridículo de Peruzzi a los puños le permitió, contra el peso de sus limitaciones, sacarla al costado.
De todos modos es una boludez, porque si boca estaba en partido era gracias a él que se hizo el gol. Y si MQuarta no lo salvaba se hacía otro más.