Yo creo que el tipo pudo atajar un año justamente por ser del club y ser pibe. Ya está. Suficiente.
Esto (va con spoiler mejor):
Para no devirtuar y no perder la costumbre: BATALLA LA CONCHA DE TU MADRE.
Vega era malísimo, y Batalla es un maricón, si no traemos un arquero para la copa es porque no aprendimos nada
Quemenle el auto
Yo estoy enojado con Gallardo y no con este pibe que era re obvio que esto pasaba. No hay que bancarlo pero tampoco mandarlo a matar tiene 20 años la culpa que sea el arquero titular es de Gallardo. Que armó un muy buen equipo pero jugo a la ruleta rusa con el arco una verga.
Debe estar pasando un momento de mierda y con la cabeza quemada. El campeonato ya fue, pero hay que tomar una decisión en la Copa. Ahí por cualquier boludes mínima te quedas afuera.
Hola Augus paso a saludar, no pasa nada campeón, hay que seguir, espero te vayas a la reputisima madre que te recontramil archi mega pario, fallo de la naturaleza, puta de los bosteros, arruinador de campeonatos, manos de manteca… Abrazo
No nos vamos a poner de acuerdo, querido. Todo eso que marcás es producto de su juventud porque yo lo veo al pibe y no me da la sensación que esté cagado, al contrario.
En la cancha de boca apareció cuando tenía que aparecer y se retractó, la de Benedetto habrá salido apresurado pero tenía que salir porque el pelado botón, ya le había ganado la posición a Maidana y se la ponía al segundo palo si se quedaba estacado en el arco.
Insisto en que Gallardo o el mismo Ponzio, no lo dejarían ni asomarse al túnel si tuviera el semblante que vos decís.
Estoy de acuerdo y como bien decís ese nerviosismo es producto de su juventud, no necesariamente de su personalidad. Me hace acordar al caso de Chichizola que cuando debuto se le veían condiciones, pero después de un par de cagadas la situación lo supero (es verdad que era un contexto muchísimo mas complicado) y termino perdiendo el puesto con Vega. El tema esta en que algunos dicen que ahora no lo podes sacar porque seria “quemarlo”. La realidad es que si tenes la personalidad para afrontarlo podes tener revancha tranquilamente. Chichi se comió 3 años en reserva y cuando se le volvió a dar una chance termino siendo fundamental para ganar un campeonato.
Pero Angelito, me estás discutiendo lo mismo que vos afirmás. Nervios no es estar cagado. Nervios tiene también Ponzio, solo que la experiencia se los permite manejar. Justamente cuando decimos que un campeonato no se gana con pibes es porque los pibes no manejan la tensión de una final o los tramos finales de un torneo. Como no va a estar tensionado y nervioso un pibe de 20 en el arco del mas grande ? La experiencia es justamente darte tranquilidad. O suponemos que este pibe pasó por las inferiores a los puñetazos en el arco ? Es decir gente de los juveniles, scouts de afuera y el propio cuerpo técnico actual ven/vieron a un pelotudo que no saber poner las manos ? O quizás vieron a un buen proyecto al que le está pesando la situación ?
La experiencia en el arco es justamente esa. No te comés los goles por no saber poner las manos, por no saber salir o por no saber embolsar una pelota. Todo eso lo hiciste en las inferiores sino ni en pedo llegás a primera. La inexperiencia de un arquero es justamente no tener el temple para aguantarse determinada situación. Este pibe no creo que sea un pelotudo sin condiciones, simplemente se bloqueó, está nervioso, tensionado, inseguro. Y eso no implica que esté cagado en las patas, sino atravesando un proceso lógico para un pibe de su edad atajando en River.
amadeo carrizo quiere que lo ovacionemos el domingo, ojala asi sea
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
para mi tampoco esta cagado y creo que tiene tremendos huevos
despues si sale a cortar un centro o no ya es por el estilo que tiene para atajar, puede ser bueno o malo pero para mi si hay algo que le sobra es personalidad
la doble tapada contra bosta esa un arquero cagado se la hace solo, mira carrizo en el 2011 sino, tremendas condiciones carrizo pero le falto personalidad para afrontar partidos decisivos
El estilo de atajar de Augusto es el de comerse goles boludos todos los partidos.
Y no está cagado. Se pega en la cabeza como un retrasado, llora y pega piñas a los palos por recomendación de Sandra Rossi.
No sé, pasa que es muy visible para mí.
Sacando que es un asco también hay que entender que le tocó un momento de mierda para atajar, ser el siguiente arquero a trapito, uno de los 5 mejores de la historia del club el contraste es muy grande. Si pasabamos de un lux o carrizo, era más o menos lo mismo
El dia que embolse una pelota me compro su remera
(?)
:lol:
me tengo que reir por la boludez que lei mas arriba
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
atajadon se mando el sin manos 1 (sin manos 2 es Batalla)
Para mi quiso poner la frase, Más vale pájaro en mano que cien volando. Pero se le escapo el pajaro.
Nada q ver… pero miralo al mala leche de orion, enseguida le dieron un shott en el orto … mientras tanto nosotros seguimos rifando torneos con sciolli
Momento me mierda fue cuando estábamos por irnos a la b o en la b. Ahora estaba atajando en un equipo que andaba bien. No siquiera se pide que salve partidos…el problema que que se hace los goles solo…mete las que van afuera prácticamente.
Me da gracia cuando nombran esa doble atajada a la bosta para defenderlo, el rebote que dio fue un verdadero asco, que le agradezca al boludo de bou que le tiro donde estaba parado porque sino hoy estaríamos hablando de otra cosa