Como decía, tampoco es una caza de brujas, no es para tanto. Sólo es un comentario para pasar el rato ahogando las penas de que por culpa de batalla perdimos una oportunidad histórica. Nada más que eso.
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
No obvio, además discutir con alguien en un foro sólo es síntoma de la impotencia que genera esta situación, porque nada de lo que digamos va a cambiar el hecho de que Gallardo va a seguir bancando a batalla y que estamos a merced de su carencia de manos para intentar quedarnos con la copa.
Y seguro que si se da el milagro de que la ganemos con el manco cagón en el arco, todos los fans que ahora están escondidos sacarán pecho (aunque haya regalado dos goles por serie).
Y mucho no me va a importar porque en ese caso voy a estar festejando como un desquiciado :D. Salut!
Como funcionaria ese razonamiento? O sea, paso a paso, si podes ir explicando los saltos logicos que haces, posta que no entiendo muy bien. “Si pasa A, entonces B…” y asi.
En la boca no estaba nervioso ? Se comió un gol de 3/4 cancha.
Repito. No es algo anormal. Es normal que esté nervioso. Lo anormal sería que no lo estuviera y eso lo convertiría en crack.
Hoy habia un gordo puto en la facultad gritando los de abajo son gallinas no nos pueden alcanzar. ESPERO ESTES CONTENTO BOLSA DE SIDA COMO TE ODI
[/QUOTE]:lol::lol:
Ojala te mueras ya mismo Bostalla…bostero hijo de puta!!!
Che me comentaron en el laburo que va a salir camisetas de la bosta con el apellido de batalla si salen campeones…es verdad eso?? me rebano la chota con una gillete oxidada
Nunca vas a escuchar a alguien decir “hay que bancar a Alario”, “hay que bancar a Ponzio”, “hay que bancar a Maidana”. Se bancan solos, no necesitan un ejército de hinchas en el foro para defenderlos por malos rendimientos.
Tipos como Batalla, Boyés, y Simeones sí.
Por ende:
Si “Es un pibe hay que bancarlo”
Entonces
Se banca a jugadores de mierda, porque si fueran buenos no necesitarían “banca”
No es muy difícil. Terminás bancando a todos los pibes por ser pibes, y no porque “demuestran cosas”. El único que demostró cosas fue Driussi, y eso que ni jugaba en su posición. A menos que nos enteremos que Batalla era volante en inferiores, lo voy a seguir puteando.
En el mensaje original habia causalidad. Eso es lo que me gustaria que me expliquen, los efectos reales de que pepito14carp diga en un foro o en una red social que banca a Batalla o al que sea.
(igualmente tu punto tambien esta mal, Maidana y Ponzio tambien tuvieron malos momentos y la mayoria los habria limpiado sin dudar. todos los jugadores tienen sus momentos, pero repito, no era mi planteo original)
Porque no es únicamente el foro, es la mayoría de la hinchada que tiene ese pensamiento tan pelotudo de “es del cluuuub hay que bancarlo”. Me chupa la reverenda pija que sea del club, CON MÁS RAZÓN, si es del club TIENE QUE DEMOSTRAR. Prefiero bancar a un pibe que venga de Desamparados a un pibe que se crió en el Más Grande y que debería estar a la altura de la situación.
Si la hinchada se manifestara totalmente en contra de jugadores como Batalla, a Gallardo no le quedarían más opciones que sacarlo a la mierda.