Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

La concha de tu madre ahora te haces el pastor Giménez escribiendo esas frasesitas por redes sociales, sos un forro hijo de puta te cagaste en todos tus compañeros de equipo que hicieron el esfuerzo para llegar hasta estas instancias con la chance de ser campeón y en todos los hinchas de River.

7 Me gusta

Yo pensé que lo hizo Ian jaja

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Noooo qué cáncer!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Por qué está mal escrita?

La gente lo tiene q sacar del arco contra Racing. No queda otra

7 Me gusta

La rompe contra la Mufa, tapa 2 penales y sigue en el equipo.
En octavos se come 4 goles de visitante y nos deja afuera de la Copa, saquen cap.
Cómo me gustaría ir el domingo a la cancha, exclusivamente a putear a esta piltrafa

8 Me gusta

Es: cumple sus sueños quien resiste

1 me gusta

Pero la puta madre, se hace la víctima. Sabes las ganas que tenemos todos de seguirte bancando, no putearte y que seas un arquerazo? Pero has hecho todo para que se te cuestione, y encima ahora te pones en papel de víctima en lugar de asumir errores y decir la re contra re cague.

En lugar de poner tantas pelotudeces en Instagram y Twitter haciéndote el Osho, ponete las manos y labura la cabeza que el MIEDO que tenes es una cosa de locos.

6 Me gusta

Es la nueva generación de hinchas que se sacan selfies en la cancha y tienen de ídolos a pogba y dybala

9 Me gusta

Nos salvaste en miles :lol:

No sólo ataja con un cagazo terrible sino que es un soberbio del orto. Andate a re cagar, GIGANTE te quedó el arco.

1 me gusta

La unica manera de entrenar para vos querido Batalla es golpearte contra la pared miles de veces asi te endureces,porque no es falta de calculo si no miedo el que tenes a salir roto despues de chocar por cortar un centro.

Yo recuerdo que Barovero al principio descolgaba pelotas increibles hasta que una vez, creo que con veles,se fracturo las costillas ahi dejo de salir al monton y atajo mas abajo del arco,pero suplia eso con el anticipar la jugada,pocas veces quedo pagando,pero rompia el ataque rival y provocaba el nuestro,esas cosas hay que copiar si tenes miedo a salir amigo mio del alma.

5 Me gusta

¿Y por qué estaría nervioso ahora y no en la boca (un escenario mucho más hostil y viniendo de un gol pelotudo en el 1er tiempo) o en Tucumán?

Se quedó inmóvil porque tenía una decena de jugadores por delante. Es como querer ir a romper contra una ola de 50 mts.

Para mí calculó mal, pero nada tienen que ver los nervios.

Son errores y cagadas lógicas de un pibe de su edad. La responsabilidad es más del técnico que corre un riesgo así al ponerlo.

En todo momento debieron ir a buscar un arquero. Ahora como bien decís vos, es demasiado tarde.

3 Me gusta

Nunca mejor definido :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Como decía, encima de manco, cagón, inutil y puto, es SOBERBIO Y AGRANDADO

PENDEJO LA CONCHA PUTA DE TU VIEJA

Y me da risa como empiezan a reincidir los Batallalievers que se ocultaron con un “esto no va más”, pero ahora empiezan a matizar y bue, hay que bancarlo es pibe no queda otra

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Che que pasó crack de la vida que no estás en el thread de tu objeto de deseo bancando la parada?? Augus… <3
Es hora de poner en su lugar a unos cuantos Noier office workers

2 Me gusta

Y vos quien sos para poner en su lugar a alguien? Acaso nunca en la vida tuviste una buena impresión de algo y despues termino siendo lo contrario? Siempre tus decisiones y pensamientos son perfectos?

Batalla no puede seguir en River, pero algunos se creen eruditos del fútbol solo por venir a putear acá y querer llevarse por delante a todo el mundo con la boludes del archivo.

No vieja, si quisiera hacer la boludez del archivo caerían unos cuantos, y no voy a decir nada porque obvio que cualquiera se puede equivocar, yo le dije Driussida un año a Driussi y me hago cargo.
Pero el sujeto al que cité, estuvo boqueando tirando fracesitas de superado, tratando de boludo a todo el mundo, y ante todo bancando a su amorcito pese a las mil cagadas que se mandó.
Y me sorprende que ahora no haya vuelto a aparecer en este thread justo él que era el que más mensajes tenía acá (todos de amor obvio). Quiero decirle que no hay problema, que todavía quedan algunos especímenes como él, que pese a que le dio en bandeja un campeonato al enemigo siguen amando al gordo por sobre River.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Ah por si no entendiste, los neuer de oficina somos nosotros, le estaba diciendo que es hora de que “nos ponga en nuestro lugar”

Bueno, si, entendi al reves :lol:
Igual me sigue pareciendo totalmente al pedo que quieran hacer una caza de brujas con los que pensaban diferente hace un tiempo.
Todos nos equivocamos.

Primero que yo odio a batalla y acá me agarre con un montón.
Podes buscar mis mensajes. Ahora no eh, desde el minuto 0. Siempre le tuve idea. Pero los que estamos de este lado de la vereda, digamos, tenemos que reconocer que guste o no, del otro lado hay mucha gente que lo bancaba a morir por unas ganas exageradas de que le vaya bien. Y si a él le va bien a River también. Ojo, yo también quería que le fuera bien y si pedía que no ataje era porque desde mi punto de vista quería lo mejor para River y en mi opinión batalla no era lo mejor para River.
Pero estar del otro lado era 1)más difícil 2)bancar al pibe y a River y 3)exponerse en el foro. Cuando estas de este lado generalmente un me cerraste el orto y bla bla y ya todos se olvidan. Ian por ejemplo hasta el avatar tiene. No podés venir a vigilantearlo porque banco a un pibe hasta las últimas consecuencias, es de botón y de mala leche. Buscá las veces que lo citaron para forrearlo, él también se desahoga como vos en este thread. Yo el otro día puse un comentario donde bardeaba a los que ponían mensajes para los que no bancaban a batalla y me arrepiento totalmente, si no me diera tanta paja ir a buscarlo lo editaria para borrarlo. Sabes por que? Porque los que bancaban a batalla están tan en el piso (o más) como vos estando hoy a 4 puntos. Explicame de qué sirve patear a alguien que esta en el piso, bah, estamos, es un semana de re mil mierda. Bancaron al tipo en la difícil, batalla no estuvo a la altura de lo que se lo apoyó, listo, a otra cosa. Vos mismo decís que escribías driussida. Lo cual evidencia que mucho no lo mirabas porque salvo dos goles errados en Bolivia no tenias nada para poner driussida. Al margen de esto Ian es mi amigo y no puedo ser objetivo pero ya podrían dejar de comentar acá con una suerte de caza de brujas porque ya fue, ya está. Solamente ver si sigue este pibe, viene otro o qué, pero botoneando foristas no vamos a lograr recortar 4 puntos. Ya fue amigo.

4 Me gusta

Excelente comentario.

1 me gusta

“Ez um piveh ai ke vankarloh”

Por pensamientos DE MIERDA como estos nos fumamos Mauros Diaz, Ciripijas, Boyes, Simeones y demas basuras. BASTA.

4 Me gusta

Creo que es obvio que no estoy “botoneando foristas”, sino que quería saber la opinión de tu amigo, porque me imagino que sará la de un par que siguen bancando a batalla por sobre River, nada más que eso.
Como dije, si hubiese querido ponerme a botonear foristas había mil comentarios para hacerlo, sólo tomé uno, y del que me pareció más batallaliever entre todo el club de fans. Y así como desapareció, en su momento venía a bardear a todo el mundo cuando su novia atajaba un tiro al cuerpo.
Y que “hizo la más difícil” me parece una total pelotudez, hizo la fácil de “bancar al pibe, en las buenas y en las malas mucho más” y blablabla. Hasta que le regaló el gol a gago en este foro eran 50 y 50 con batalla, recién ahí se empezaron a dar cuenta un par.

Por último, tampoco es para tanto che, una chicana como la de él y su “Que tengan buenas noches, mañana tienen oficina.”
Estas muy sensible me parece Julito.

Cómo no voy a estar sensible? Si saltaria de un onceavo piso en términos futbolisticos.
En lo demás que escribiste mucho no coincido pero tampoco era mi intención cruzarme con vos, solamente quería dejar expresado que transformar este tema en vietnam no nos va a dejar nada. Abrazo

1 me gusta