Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

si la morocha

Le doy a dos motores a la morocha aparte esa bocota debe hacer unos petardos que te deja los ojos blancos

2 Me gusta

Lo bueno es que si no la satisface, le puede dar con los muñones que tiene.

4 Me gusta

soberbio hijo de puta, te crees arriba del club, de la gente, la concha de tu madre

pedite 1 palo verde por adelantado y empujate a un ídolo del club después de una cagada, así la hacés completa.

porque gordo, manco y soberbio ya sos. hijo de puta

3 Me gusta

Quién? :lol: no papá, la hice yo defendiendo a bostalla de los neuer de escritorio que decían como tenía que salir un arquero

Para mi, la respuesta mas obvia es, por una cuestion de edad. A los 23 sigue siendo muy joven para ser arquero de River (a menos que fuera crack, y crack no es)

Por otra parte, estas dispuesto a que regale la Libertadores, la del año que viene, otro clasico??? Yo no, que se forme en otro club, que aprenda por ensayo y error en otra parte, no en River

1 me gusta

Seguro que se está comiendo a Sofía la productora de la polla? El otro día le vi al manco una historia en instagram con otra minita en modo cariñoso

Esa mina es bostera. Todo dicho señores !!!.. la fiscalía descansa.(?

2 Me gusta

Siempre aparece en las redes…yendo a buscar la pelota para que podamos sacar del medio.

8 Me gusta

Uh dios no se para que entre al twitter de este pibe…

Las redes sociales + la cultura del aguante que prolifera en River desde ¿2008? mas o menos = enfermedad incurable.

Me acuerdo hace años cuando se hablaba de este tema y decian “cuando River vuelva a ganar con todo, los mas pibes van a aprender a ser exigentes de nuevo”. Bueno, no :lol:

8 Me gusta

“Sé vos, nomás, que el gol no salvarás…”

3 Me gusta

“El verdadero hincha de River te banca genio” algunas de las cosas que se pueden leer en los comentarios en instagram jajajajajaja “un error lo tiene cualquiera, nos salvaste en miles”, son increible esta gente, que se extingan por dios

14 Me gusta

[TWEET]872583253173182465[/TWEET]

JAJAJAJAJAJAJA :lol:

3 Me gusta

Trabajaría durísimo para que desde la centenario alta te llegue 1 ladrillazo y nunca más jugués al fútbol, lo cual es mi sueño.

7 Me gusta

Me preocupa que pasen estas 3 fechas que quedan sin ningún moco y el muñeco se anime a jugar la copa con este manco de mierda

1 me gusta

Solo cumple sus sueños quien trabaja duro

LA RE CONCHA DE TU VIEJA, ESCRIBI BIEN LA FRASE PELOTUDO

5 Me gusta

Pelotudo de mierda

2 Me gusta

Just beat it, beat it
Beat it, beat it
No one wants to be defeated :notes: Batalla de mierdaaaa

3 Me gusta

si, es un complot, nos juntamos en una casa comemos asado y pensamos en q estrategia vamos a llevar a cabo para que RIVER (q le re importa lo que se dice en este thread) lea bien, mantenga a batalla y nos vaya mal. En la ultima reunion hablamos mucho de vos

se olvidan las cagadas de barovero, no piensan bien…

CARA DURA

3 Me gusta