Dicen que este pescado va a seguir siendo titular aunque venga un arquero
Hoy habia un gordo puto en la facultad gritando los de abajo son gallinas no nos pueden alcanzar. ESPERO ESTES CONTENTO BOLSA DE SIDA COMO TE ODIO
Apareció en las redes el sin manos este, yo no tengo corazón en estas situaciones, no me da lastima, le regaló un campeonato a Bosta, nada más y nada menos, la magnitud de este hecho es significativa e imperdonable.
Que bien le haría todos que te lesiones, la gran concha de tu madre… Ah no no pará, salvo a la bosta, a ellos si les conviene que te tengamos en el arco SORETE
Ahí tiro en Twitter una frase de autoayuda.“solo cumple sus sueños quién trabaja duro”…mientras sea en el banco todo bien Augusto.
Entonces no se te va a cumplir un carajo gol encontra pelotudo
Me puse a ver los partidos vs boca, la final contra central, el partido con godoy cruz y el del domingo pasado. Decí que en la mitad de los partidos te salvó el resto del equipo
Tenias ganas de renegar? [emoji38]
El sueño a los bosteros le cumplio
Peroo es del club… pero es un pibe tiene que aprendeeer… peroo quien te garantiza que traigas a alguien y responda ??.
Hijos de puta como se nota que en lo de la polla son todos bosteros infiltrados tratan de no criticarlo para que nos hundamos mas … si fuera el arquero de bosta ya lo estarian colgando en el obelisco dedicandole 2 horas d programa
che dicen que batalla se coge a sofia la morocha de 90 minutos de fox.
Mandenlo a préstamo que se curta bien
[TWEET]872589150503010304[/TWEET]
Mirá el comentario que tiraron en el twitter de Arbusto :lol:
Que flor de mononeuronales estos flacos que te quieren correr con lo de “y vos donde jugas?”. Es lo mismo que yo le diga a alguien a quien un médico le mató un familiar por mala praxis “y vos donde estudiaste medicina? Lo hubieras operado vos si sabes tanto” :lol:.
Está bien ser un pelotudo pero por qué llegar a estos extremos? Por qué ese afán de superarse día a día?
Ésta?
un certificado de pobreza diría mi viejo
Che pelotudo, la frase es “Cumple sus sueños, quien resiste” si vas a parafrasear hacelo bien
Acaaaa yo, tuitean2 como un campeón, como si nada :lol:
[TWEET]872578519641075712[/TWEET]
[INSTAGRAM]p/BVDglXdAxeV[/INSTAGRAM]
Tomenlo como quieran crean o no. Mi vieja labura para un ex directivo de river. Le dije ayer vieja decile que traiga a barovero o a chichizola o a algun arquero de nivel, hace un rato llegó a casa y el diálogo fue así:
-X dice mi hijo que Batalla no sirve, quiere que traigan a Chichizola
-esta dificil traer a chichizola NO HAY PLATA
-y al trapito?
-Más complicado todavía
Lo cuál “confirmaría” que el viejo rata no va a traer una mierda salvo venda y aún así lo dudaría.
yo no me olvido de todas las cagadas que se mando el scioli este…
pero jamas voy a olvidarme que en la Bombomierda estabamos para goleada historica con baile y vos pusilanime del orto, les diste vida y comprometiste el partido, de la nada y pusiste al equipo entre las cuerdas LCDTM
Gallardo podra bancarlo, tiene mucha espalda para hacerlo, pero El sabe y nosotros sabemos que la cagadita que te deja afuera de la Copa esta latente.
ah, y mejor que al proximo DT le traigan un arquero porque sino va a durar un pedo en un canasto.
JAJAJAJAJAJAJA ESCRIBÍ BIEN LA FRASE HIJO DE PUTA
LA RE PUTA MADRE
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
yo pensé q lo había creado el cana que tiene de avatar al chacho
Pense que habia sido este user