Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Ya era hora que rajaran al bostero ese, nos estaba tomando el pelo

Hay una defensa insana y fuera de toda logica a este flaco en el foro, por parte de un grupito. Me parece, por lo menos, peculiar.

No solo nosotros sino que todo el mundo ve que no esta para atajar en River, que lo mas benevolo seria que se vuelva a la reserva o vaya a prestamo a otro club.
Se hace los goles solo, se para mal, no sabe cortar centros, etc. Basta che.

Ahora, con todos esos errores que nos costaron caro, y todo evidenciado en cada partido, hay gente que lo defiende. Y peor, contra viento y marea tirando argumentos dignos de otro club, como “si a tal se lo banco por que a este no?”, “tal otro se mando una cagada, con este es lo mismo”.

A veces creo que el famoso “mas hincha del jugador que de River” es cierto… pero en este caso es rarisimo porque este pibe no gano nada [emoji38], muy al contrario, casi nos hace perder cosas.

Ningun hincha en su sano juicio quiere a este pibe en el arco. Despues su destino se puede charlar, pero en el arco titular no.
La defensa que se argumenta aca a este chabon, cuando se comió goles de emboquillada insolitos, o no sabe salir a cortar centros, me termina resultando… triste…

12 Me gusta

Es mentira que no hay nada para traer, si que lo hay y querer seguir apostando por este hijo de puta es ser un masoquista, un suicida, alguien que le gusta ver sufrir a River, eso es el hincha que quiere seguir con este tipo. No, no y no y otra vez hacen una comparación boluda, RF6 nos dio muchisimo y ademas es distinto perder un campeonato con Racing a hacerlo con tu peor enemigo. Esto último es imperdonable, Batalla les dio en bandeja el torneo a los mugrosos perjudicandonos a nosotros.

2 Me gusta

Gallardo depositó su confianza en un pibe que según todos los diagnósticos prometía y se definía como una de las promesas grandes del fútbol argentino. Después no quedó otra. Que va a hacer ? Tirarle por la cabeza el arco a Velazco ? Listo ahora ya estabas jugado por la apuesta.

El gol del otro día no es un error técnico. Son nervios. Es un error casi amateur. Un error de cálculo si fuera al frente hubiera sido salir a romper y quedar pagando. Por el contrario se quedó paralizado sobre la línea y respondió con los puños a 50 cms del piso cuando había que atraparla.

En definitiva, a lo que voy es que con la edad que tiene es normal lo que le pasa. Solo si fuera un crack no le afectaría el entorno, la responsabilidad, etc.

2 Me gusta

Es malo saliendo, es malo descolgando centros y es endeble psicologicamente, le meten uno y empieza a rezar para que no le pateen mas al arco, tal vez sea un buen suplente o un futuro buen arquero titular, pero en la actualidad, para un equipo con exigencias como River, no da la talla y teniendo la Libertadores adelante, no se lo puede esperar mas !!!

4 Me gusta

Este pibe va a tener que atajar cuatro penales de la ronda de 5, en una hipotética final de clubes para revertir esto. Y no sé…

1 me gusta

Sos muy puto para el arquero de River

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE BATALLA TODAVIA NO ME PUEDO SACAR LA BRONCA

LA RE PUTA QUE TE PARIO, REGALASTE UN TORNEO HIJO DE PUTA!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

JAAJAJAJ estaria piola ponerse ese nick

3 Me gusta

Supongo que ya devolviste a la utilería toda la ropa de River. Espero no verte ni cerca de River nunca más.

2 Me gusta

EMELEC jaja, tampoco fue descollante, es lo que debe hacer todos los partidos. Contra la bosta lo unico que hizo fue poner la mano 2 veces, pq la pelota fue ahi, en fin en los partidos decisivos se caga. Y lo que mas bronca te da es que te tira todo a la mierda, el planteo del DT, la actuacion de los otros 10 jugadores, etc. en ninguno de los partidos que manqueo merecimos perder o empatar, vs bosta de local ni ahi, era un 2 a 1, 2 a 2 maximo, la cagada desvirtuo todo el partido, vs bosta de visitante era un 3 a 0, vs sarmiento 1 a 0, vs Slo 1 a 1, hasta me animo a decir que lo ganabamos, estabamos mejor hasta la cagada.
Y nunca lo podes comparar con Driussi que jugaba en cualquier posicion menos la que juega ahora, Bafalla siempre jugo en la misma posicion.

2 Me gusta

Y de avatar un oficinista con la cara de Neuer, hecho con paint

Andate viejo. Hace como el negrito Balanta, que se sacó solo contra el Chape porque no daba para más y está bien, puso primero a River por sobre el. Seguile los pasos y deja de hacerle daño a River. Ya le regalaste el torneo a bosta, vas a dejarnos afuera de la copa ahora?

4 Me gusta

Andate solo hijo de puta

1 me gusta

Cualquier arquero que venga va a ser mejor que este sin manos…

3 Me gusta

:cuak:

Jajajajajajajaja qué hdp

Tuvo 1 sola buena atajada desde que esta en river, vs atletico tucuman. Todo lo demas que dicen es basura. Vs boca le regalo el empate a peruzzi y el tipo se la volvio a tirar a las manos.

Y la verdad a driussi si lo volvieran a poner de volante por izquiera probablemente no rendiría.

2 Me gusta

Que para colmo va ser titular este hijo de puta?

Como pegó lo de Neuer de oficina, eh? Pegué hitazo (?)

2 Me gusta

Quien se fija en eso jaja